Los meses pasaban y para todos la vida iba de bien a mejor, Pamela y Alejandro se mudaron juntos casi de inmediato, Fernando y Elisa acababan de anunciar su compromiso, Jessica y Leonardo llevaban poco tiempo viviendo juntos y Martín había conocido a una mujer en un viaje que había hecho a Cozumel para relajarse de todo, Carolina, era una gran persona y ya conocía a Pame y Ricardo quienes congeniaron de inmediato con ella, cuidaba de Martín y de Ricardo y a Pame la aconsejaba como una verdadera madre, incluso salían juntas de compras o simplemente a pasar la tarde en alguna cafetería o al cine.
Faltaban sólo unos días para el viaje a España que por fortuna haría con Pamela ya que decidieron pasar unos días más de vacaciones, llegó de una junta con el publicista para una campaña nueva encontrando en la sala a Pame, Carolina y Ricardo viendo una película al parecer muy divertida.
-Hola-saludó con una sonrisa a lo que Pame de inmediato se levantó a recibirlo.
-Hola grandulón-respondió pasando sus brazos por su cuello uniéndose en un beso.
Se separaron entre risas cuando escucharon un par de gargantas carraspeando.
-Hola Caro-saludó entonces Alejandro-, hola Ricardo.
-¿Cómo te fue Alejandro?-preguntó Carolina viendo a la feliz pareja.
-Bien-sonrió-, ya quedó todo listo, sólo esperar que se empiece a trabajar.
-¿Y para irse a España ya tienen todo listo?-preguntó de nuevo la mujer mientras Ricardo se levantaba a rellenar el tazón de palomitas de maíz.
-Ya-asintió Pame-, todo listo.
-Me traen algo-pidió Ricardo sentándose junto a Carolina provocando la risa de todos.
-Eso seguro chaparro-respondió Pamela entre risas.
Y el día llegó, fueron despedidos por sus familiares en el aeropuerto y abordaron el avión emocionados por ese par de semanas fuera, fueron recibidos por Luis en el aeropuerto de Madrid quien los acompañaría al hotel donde pasarían esa noche para el siguiente día salir todos juntos hacia Ibiza ya que ahí se harían las fotos, los dejó descansar un rato pues el cambio de horario los tenía peor que zombies y por la noche irían a una cena celebrando el inicio de la campaña.
Llegaron a un pequeño y lindo restaurante ubicado en el centro de la ciudad, los guiaron a una especie de terraza al fondo del local, a pesar de la temporada se sentía agradable gracias a los calentadores en varios puntos de la estancia, Luis se acercó a ellos en cuanto los vio entrar recibiéndolos con una enorme sonrisa.
-¡Chicos!-sonrió saludando a cada uno con un abrazo-, Qué bueno que ya llegaron, pasen.
-Gracias-respondieron con una sonrisa siguiendo al hombre.
Habían varias personas ahí entre fotógrafos, modelos, editores, publicistas y el que parecía ser el empresario que estaba pagando toda la campaña, se acercó a ellos una mujer que reconoció, la misma que llegó con Alejandro aquel día en el parque.
- ¡Hola! -saludó notablemente feliz-, Qué gusto me da verles.
-Hola Ester-respondió Alejandro dándole un abrazo- ¿Te acuerdas de Pame?
-Pero claro que sí-asintió viendo a la mujer que iba tomada de la mano de su amigo-, cómo podría olvidar a una chica tan guapa.
-Me da gusto verte Ester-sonrió saludándola con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encubierto ©
RomansaA veces la vida nos lleva por caminos que jamás imaginamos pero que nos ayudan a evolucionar, aunque eso implique vivir bajo máscaras la mayor parte de nuestra vida, siempre en riesgo y nunca estable, Alejandro, un policía encubierto que poco a poco...