Matsuri 1
El pelirrojo me mira, no dice nada, camina hacia mí y extiende un brazo. Entre sus dedos cuelga una extraña banda y yo sé, estoy segura, que es para mí, aun sin que él pronuncie palabra.
Tomo la banda, y la deslizo entre los dedos. Tiene un símbolo extraño parecido a un reloj de arena, por alguna razón me parece un símbolo muy familiar. Miro al pelirrojo de nuevo, no me sonríe ni me mira con desprecio, tan solo me contempla. Y yo lo observo a él, intento recordar cada una de sus facciones. Parpadeo y él... desaparece.
-¡Matsuri! -mi amiga me golpea con más fuerza de la necesaria y yo abro los ojos. El profesor está llegando. Los papeles en su mano solo anuncian una cosa, examen sorpresa-, deberías dormir más temprano -dice Sari mirándome con cierta irritación.
Le sonrío -Sí... últimamente no duermo bien.
Su expresión cambia, pero no me pregunta nada más y el profesor comienza a repartir los exámenes. Excelente, Historia.
Lo resuelvo fácilmente, la Historia siempre se me ha dado bien. Sari siempre se sorprende de las muchas fechas que recuerdo y los detalles que conozco. ¿Cómo no los sabría? He pasado mi vida leyendo libros de Historia, cuentos, poemas e incluso viendo series históricas. Todo eso llama demasiado mi atención.
-¿Vamos al café? -pregunta Sari-. Me muero por saber cómo estuvo la cita de Temari.
Asiento y juntas nos dirigimos a la cafetería. Temari trabaja ahí, ha sido mi amiga desde hace algunos años, completa su colegiatura trabajando medio tiempo en una cafetería. Es una chica agradable, mucho más alta que yo y rubia. Cuando llegamos Temari está preparando unos americanos y al vernos sonríe ampliamente.
Sari pide para ambas dos frapuchinos simples y nos sentamos a esperar a que Temari tenga un momento libre.
Alguien me mira, puedo sentir su mirada, pero cuando miro hacia atrás, nadie está prestándome especial atención.
Volteo hacia Sari justo cuando Temari se sienta con nosotras.
-¿Y.....? -pregunta Sari alzando las cejas.
Temari niega con la cabeza mientras sonríe -Un desastre -dice-. Un flojo, aburrido. Desastroso. No entiendo cómo hace para convencerme de volver a salir...
Sari y yo reímos -¿No tendrás otra cita con él? -pregunto con genuina curiosidad.
Temari nos mira como si estuviéramos locas -Acabo de decir que fue un desastre. Por supuesto que no saldré con él de nuevo. ¡No quiero ni mencionar su nombre!
-Apuesto a que saldrán de nuevo -le digo haciéndola enfurecer-, siempre es igual.
Temari me mira ofendida -No esta vez, en serio, lo digo en serio, esta es la última vez. Es la persona más aburrida del mundo ¡Se quedó dormido a mitad de la película!
Sari suelta una gran carcajada -Claro, claro, "la última vez". Esta debe ser la quinta "última vez".
Temari desvía la mirada, pero puedo ver como sonríe. Por supuesto que saldrán de nuevo.
Alguien me observa, puedo sentirlo. Miro por la ventana. Al otro lado de la calle solo hay un hombre pelirrojo que observa la calle despreocupadamente, probablemente espera un autobús. Nadie me está mirando.
Me despido de Sari para volver a mi casa. Pero vuelvo a sentirlo, alguien me esta siguiendo.
Cojo mi mochila con fuerza y comienzo a caminar más rápido por la oscura calle. Solo quiero volver a mi casa. Miró repetidamente detrás de mí, no hay nadie, pero lo sé, estoy segura, alguien me persigue.
Corro. Lo escucho, no era mi imaginación. Mi perseguidor ha chocado con un cesto de basura y el ruido lo delata.
No miro hacia atrás, corro más rápido. Escucho sus pasos, se acerca, se acerca, se acerca.
-Detente -dice una voz desconocida.
Por supuesto que no me detengo, continúo corriendo sin mirar atrás. Pero algo llama mi atención.
Desde el techo de un edificio alguien me observa.
Los pasos que me seguían se detienen.
Me alcanzó.
Hey hola.
Bueno este es el fic súper mega especial en el que he... hemos estado trabajo.
Este fic lo escribí durante ¡Dos meses y medio! con Selene-Moonlight01. La verdad ibamos a hacer "solo un shot sencillo" pero una vez que las ideas llegaron no pudimos parar.
El proceso de escritura de este fic no solo me divirtió un montón, también me ayudo a mantener la cordura y los ánimos durante mi peor mes de cuartenta (iugh agosto), y espero los entretenga a ustedes también y los divierta en estos tiempo inusuales.
Así que, si quieren saber más de la historia desde el punto de vista del genial Gaara vayan a https://www.wattpad.com/970642926-relojes-de-arena-gaara-parte-1 y disfruten de la experiencia completa. Les va a encantar.
Si el link no funciona, la mencioné para que puedan ir a su perfil.
ESTÁS LEYENDO
Relojes de Arena (Matsuri)
FanfictionCuando un reloj de arena se voltea ¿Hacia donde fluye el tiempo? Mi vida era sencilla y tranquila hasta la noche en la que lo conocí o más bien, la noche en la que Gaara me encontró. Ahora que Gaara ha reaparecido en mi vida no puedo ignorar la pe...