Parte 7

147 11 5
                                    

Matsuri 7

Giro sobre mis talones para ver a Sasaki sonriendo. La chica suspira —Gaara siempre ha sido así ¿sabes? —camina a mi lado—. Busca una chica y cuando se aburre busca una nueva.

La miro, es una chica bastante linda... puedo entender que es lo que Gaara ve en ella.

—No eres la excepción, Matsuri —dice mordazmente y señala al frente donde Gaara se aleja en el auto de los Hyûga —La chica Hyûga es bastante linda.

Tomo la bicicleta y monto en ella —Consíguete una vida— le digo antes de alejarme, pero estoy furiosa, con Sasaki, con los Hyûga y con Gaara. Él nunca me cuenta nada. Solo espera que confíe ciegamente en él

El martes, después de clase Gaara me espera en la parada de autobús, me despido de Sari y aunque quisiera no verlo... él ya está aquí.

—Matsuri, ¿te pasa algo? —pregunta, es tan tonto a veces. Me muerdo el labio discretamente—. Oye...

—Gaara —respondo con fastidio—. Dime algo... —suspiro levemente, ni siquiera sé si quiero saber la respuesta—. ¿Qué estabas haciendo a media noche con una chica?

—¿Qué?

Bien, Matsuri... la pregunta sonó totalmente acosadora.

—Q-quise decir, ¿qué estabas haciendo anoche en la mansión de los Hyûga? Con la prima de Neji Hyuga —lo señalo con el dedo pero él frunce el ceño con molestia.

—¿Cómo conoces a Neji Hyûga? Es decir... sé que tienes un libro escrito por él, lo cual no entiendo, pero ¿cómo sabes que él es el primo de Hinata?

Me atrapó —Yo... fui a verlo, quería saber si tenía algún recuerdo o alguna idea sobre el libro.

Sonrió ligeramente... ¿cómo puedo reclamarle algo? Yo tampoco he sido realmente honesta.

—Hinata es la persona que te comenté el otro día —nos sentamos en la parada de autobús—. Antes de que pienses algo extraño, ella y yo solamente somos amigos, ella recuerda su vida anterior, tal y como yo.

Claro... ¿Cómo pude dudar de él y pensar cosas extrañas? Qué vergüenza.

—Creo... que si queremos trabajar juntos y obtener respuestas... tal vez deberíamos tenernos más confianza y decirnos las cosas, ¿no crees? —digo, con un poco de vergüenza.

Gaara asiente —Matsuri... —dice mirándome—. ¿Cómo es que sabes que vi a Hinata?

No puedo evitar fruncir el ceño... ahora me siento ridícula.

—Tu novia o ex, o lo que sea, me dijo que fuera, me envió esto, incluso me esperó allí para hablarme mal de ti —le muestro la imagen que Sasaki me envió.

—Ya te dije que ella no es mi novia —reafirma—. Nunca lo fue, sólo salimos.

Guardo el celular y nos quedamos en silencio un buen rato.

—Matsuri...—Gaara toma mi mano y yo lo miro, su expresión es extraña... distante... avergonzada—. A decir verdad... yo no he sido la mejor de las personas, he sido un mujeriego y no lo voy a negar, pero desde que te vi y recordé todo, yo...

—Gaara...—lo interrumpo poniendo mis dedos sobre sus labios, le sonrío—. No importa lo que ella diga, yo confío en ti.

Gaara me abraza con fuerza y yo lo abrazo también pasando mis brazos por su cuello, ¿me besará de nuevo?

La notificación de su celular me desconcierta, y Gaara saca el celular con una velocidad asombrosa.

—¡Me respondió! —grita rompiendo nuestro abrazo, arrugo el entrecejo, pero Gaara está feliz por alguna razón—. Sasuke respondió —dice con alegría.

Relojes de Arena (Matsuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora