Epílogo Matsuri
Ruedo sobre la cama, llevo algunas noches sin poder dormir bien del todo. Tomo el celular y llamo a Gaara, son las tres de la mañana.
—¿Qué pasa Mats? —pregunta, claramente lo he despertado. Lo siento.
—No puedo dormir —respondo, un poco avergonzada.
—¿Ya probaste contar ovejas? —dice, ligeramente divertido.
—Sí, sí... sé que mañana es tu graduación, pero... ¿Podrías venir? —pregunto.
Gaara duda un momento, pero sé que está sonriendo —Bien, abre la ventana —dice y cuelga la llamada.
Me levanto rápidamente para abrir la ventana y vuelvo a la cama envolviendome en la suave sudadera que le robe a Gaara unos meses atrás.
Una ráfaga de arena entra por la ventana y Gaara aparece frente a mis ojos, viste unos pantalones y sudadera negra. Me sonríe y cierra la ventana.
Me muevo un poco en la cama, suficiente para darle espacio de acostarse a mi lado.
—¿Cómo va el discurso de graduación? —le pregunto mientras él me abraza, yo pongo mi cabeza sobre su pecho.
—Muy bien... aunque realmente me habría gustado no tener que hacer yo —dice, suena cansado.
—Pues es tú culpa —río— , porque eres el mejor de la clase.
Gaara asiente y me abraza con fuerza —¿Así que no puedes dormir?
Yo niego, no quiero decirle que tuve pesadillas, pero estoy segura de que él lo sabe.
A un año del horrible e increíble encuentro con Sasori puedo decir que al fin me siento muy feliz. Al día siguiente algunas personas reportaron sucesos extraños en la playa pero, afortunadamente, nadie nos vio.
Los padres de Gaara creyeron que Sasori no era más que un vil ladrón. Kankuro y Sari quedaron conformes con una vaga explicación de lo sucedido y "prefirieron ser felices con su ignorancia". Temari fue la única que no lo tomó muy bien, se negó a hablar con Shikamaru durante semanas, sin importarle que el pobre chico durmiera afuera de su ventana.
Al final aceptó hablar con Gaara y conmigo, pero fueron necesarios los refuerzos de Hinata, Tenten y hasta de Sakura para que Temari aceptara hablar con Shikamaru de nuevo. Lo solucionaron, pero Temari insiste en saberlo todo para "estar preparada por si acaso recuerda", pero hasta ahora, no ha recordado nada.
Gaara y yo, hemos pasado un hermoso y feliz año juntos, pero a veces me despierto a media noche pensando en lo que hubiera pasado si no hubiéramos ganado... un miedo ridículo... pero no puedo evitarlo.
—Tranquila —susurra y acaricia mi cabello —, ya estoy aquí. Yo te cuido —dice dándome un pequeño beso en la frente. Cierro los ojos, al fin puedo descansar.
—¡Felicidades por tu graduación! —brindamos todos.
—¿Ya has pensado qué vas a estudiar, Gaara-kun? —le pregunta mi madre a Gaara.
—Gaara seguirá mis pasos —responde el padre de Gaara.
—¿Estudiarás arquitectura? —pregunta mi padre.
Gaara asiente, confirmando que planea estudiar arquitectura.
—¡Eso es muy lindo! —grita mi madre y yo río un poco. Me parece increíble que nuestras familias se lleven bien y puedan convivir en momentos tan importantes como este.
—¿Qué te hace tanta gracia? —me susurra Gaara.
—Nada —respondo en voz baja—. Es que me gusta esto, ver a nuestras familias juntas.
ESTÁS LEYENDO
Relojes de Arena (Matsuri)
FanficCuando un reloj de arena se voltea ¿Hacia donde fluye el tiempo? Mi vida era sencilla y tranquila hasta la noche en la que lo conocí o más bien, la noche en la que Gaara me encontró. Ahora que Gaara ha reaparecido en mi vida no puedo ignorar la pe...