Estaba completamente sorprendido. Estaba en el cuerpo de Chun-Li. Era muy diferente al mío. Todo era diferente al mío. ¡Hasta mi voz era diferente! El peso que tenían mis nuevas tetas y la sensación de peso que generaban me parecía extrañamente placentero. En ese momento recuerdos que no eran míos empezaron a inundar mi cabeza.
-Tengo...recuerdos raros...- dije un poco confundido -¡que rara suena mi voz! Muy de niña, pero, al mismo tiempo, muy bonita...-
-Es normal, Chun-Li-chan *guiño*- dijo Yuna-chan viniendo hacia mí –de seguro tienes acceso a parte de los recuerdos de Chun-Li. ¿También tienes acceso a sus habilidades?-
-Déjame ver...- dije concentrándome.
Entonces lancé varias patadas al aire de una manera tan natural y tan sencilla como si siempre lo hubiera hecho.
- Odoroku bakari!- dijo Yuna-chan sorprendida.
-¡También se japonés y chino!- grité sorprendido.
-Vaya, tienes acceso a sus conocimientos y a sus habilidades físicas y lingüísticas. Muy buena posesión, Abelardo-kun- dijo Yuna-chan con un tono de orgullo.
-Muchas gracias, sensei- dije haciéndole un saludo respetuoso de Chun-Li.
-Y veo que le pusiste sus pupilar rojas- dijo Yuna-chan.
-¿Eso...es malo?- le pregunté.
-No, eso significa que tu aura es mayoritariamente roja. El color rojo es el símbolo de la vida, su presencia denota fortaleza y vitalidad. Cuando el color rojo predomina en el aura denota una naturaleza en la persona fuerte y dominante con una "personalidad magnética" que se reconoce, por ejemplo, en pioneros y en líderes y dirigentes osados- dijo Yuna-chan.
-¿En serio? Eso suena bien, aunque soy muy penoso- dijo.
-Ya crecerás. Bueno, ¿podría tocar tus oppai?- me dijo Yuna-chan con cara de pervertida y levantando las manos, abriéndolas y cerrándolas constantemente.
-¿Pa' que quieres hacer eso?- le pregunté un poco incómodo.
-Para saber cómo se sienten los pechos de la autoproclamada mujer más fuerte del mundo claro. Tú no eres el único hentai aquí- dijo Yuna-chan pervertida.
-¿Qué es pervertido?- pregunté. Era tan inocente.
-¿¡NANI!? Sí que eres un niño bien, Abelardo-kun. ¿No que Mekishko está pasando por una terrible crisis de seguridad?- preguntó estupefacta Yuna-chan.
-Sí, es algo muy feo, Mew ya no me deja salir como antes, ¿pero cómo sabes eso?- le dije.
-Me gusta mantenerme al día en cuanto a los problemas mundiales. ¿Entonces, te puedo tocar tus nuevas tetas?- me dijo Yuna-chan.
ESTÁS LEYENDO
Una rara aventura
AdventureEl comienzo de esta aventura fue de lo mas común: un típico viaje de vacaciones de Semana Santa a otro país para iniciar una serie de viajes alrededor del mundo. Hasta ahí todo bien. Incluso el intento de robo de la Judía Estelar fue algo normal y h...