19- Un pequeño recorrido por el Hellicarrier

27 1 92
                                    

En cuestión de horas empezamos a aterrizar, no sobre el suelo, sino sobre lo que parecía ser un portaviones volador muy grande.

-¿¡Esto es el Helicarrier!?- dije sorprendido.

Aunque ya había visto antes los barcos voladores de Bowser, así como el Death Egg y el Egg Carrier de Eggman (aunque estos últimos en los videojuegos) así como otras de sus naves más pequeñas, como quiera era sorprendente.

-Así es mi querido Abelardo- dijo Mew.

-Esa nave es incluso más grande que los barcos voladores de Bowser. Y se ve más poderosa- dijo Centella con un ligero tono de sorpresa.

-Efectivamente mi querida Centella, el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. es más fuerte y rápido que los barcos voladores de Bowser. Fácil el Hellicarrier podría destruir gran parte de la flota de Bowser, siempre y cuando Bowser no esté allí para usar su magia o sus poderes en contra del Helicarrier y poner las cosas a su favor- dijo Mew.

-Qué bueno que S.H.I.E.L.D. nos ayudara con el transporte. Ya se estaba volviendo caro pagar la gasolina del avión- dijo E. Gadd.

Todos reímos un poco. Pocos minutos después el avión aterrizó en una de las pistas de aterrizaje del Helicarrier. Bajamos del avión y delante de nosotros estaban Nick Fury y un hombre blanco de como 1.70 metros de estatura, con un poco de calvicie vestido de traje, de pantalones y chaleco negro con una corbata negra y una camisa blanca y zapatos negros.

En la pista de aterrizaje se veían varias naves de S.H.I.E.L.D. (Quinjets) aterrizando, así como personas, tanto hombres como mujeres, con armas de fuego y en un traje azul con chaleco blindado y casco. Otros estaban haciendo ejercicios de calentamiento y otros más reponiendo el combustible de varias naves. Habían varias torres de control.

-Bienvenidos al Helicarrier damas y caballeros. Me alegra ver que son puntales- dijo Fury.

-Gracias. ¿Ya llegaron Batman y Robin?- preguntó Mew.

-Así es, hace unos minutos. Por cierto, soy el Agente Phil Coulson- dijo el Agente Coulson.

-Ah sí, estuviste en la fiesta que Stark hizo como hace un año en su mansión- le dije.

-Mew, una pregunta, ¿no es peligroso traer a un infante en esta misión? Sé que ya ha pasado por cosas más fuertes y peligrosas, pero aun así puede ser riesgoso- dijo el Agente Coulson.

-Sé que es peligroso, pero Abelardo quiere estar conmigo para ayudarme a salvar el mundo. Además, mientras esté a mi lado yo lo protegeré- dijo Mew.

-Muy bien, al fin y al cabo tu eres el Pokémon más poderoso de todos- dijo el Agente Coulson.

-Exactamente. Y, ¿ya han llegado los demás héroes?- dijo Mew.

-Llegaran en unos minutos. Vayamos adentro para hacer los planes y organizar todo- dijo Fury.

-Aw..., yo quería ver el Helicarrier...- dije un poco decepcionado, ya que no vimos nada de la baticueva cuando estuvimos en la Mansión de Bruce Wayne.

-Bueno, para que lleguen todos los héroes y hacer la planeación nos llevará tiempo, por lo que creo que si te pueden dar un recorrido rápido por el Helicarrier- dijo Mew.

-Yo me ofrezco. Sirve para revisar que todo esté en orden para el momento en que empiece la operación- dijo el Agente Coulson.

-Muy bien Agente Coulson- dijo Fury.

-Yo me voy con Abelardo-kun. Ver una aeronave militar humana es una experiencia que no siempre se repite- dijo Naomi.

-Yo voy con Gerardo. Espero que nos lleven a la cafetería para la comida- dijo Amatista.

Una rara aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora