-Abelardo, Mew, muchas gracias por la ayuda. De no haber sido por ustedes Eggman nos hubiera matado- dijo Sonic.
-No hay de qué. ¿Lograron derrotar al Clan Nocturnus?- dijo Mew.
-Sí, pero su líder Ix escapó, aunque mínimo paramos su invasión a la Tierra así como su control sobre los otros pueblos encerrados en la Celda del Crepúsculo- dijo Sonic.
Todos lo miramos un poco confundidos, ya que nunca habíamos escuchado sobre dicho lugar.
-Es una larga historia- dijo Sonic.
-Bueno, parece que esta aventura llegó a su fin- dije.
-Así es Abelardo-kun. Por fin la paz regresara a la Tierra. Bueno, a una parte de ella- dijo Naomi.
-Bueno, creo que es momento de tomar el último pedazo de la Judía Estelar- dijo Maletín activando sus sensores para buscar el último pedazo de la Judía Estelar.
Mew acompañó a Maletín. Mientras, Sonic empezó a recibir una especie de ruido de un radio suyo, pero había bastante estática.
-Qué raro, no había estática antes- dije.
-Debe de ser cosa del Doctor Huevo- dijo Amatista.
-¡Eggman...digo, Robotnik, mi nombre es Ivo Robotnik, no ningún Doctor Huevo!- dijo Eggman furioso.
-Lo que usted diga Humpty Dumpty- dijo Amatista sentándose arriba del Doctor.
Sonic golpeó un poco su radio, oyéndose la voz de Tails.
-So...c las... meral...n...roba...or...- dijo Tails con bastante interferencia.
-Tails, responde, Tails...- dijo Sonic.
Entonces Mew y Maletín regresaron con la última pieza de la Judía Estelar. Luego Mew sacó el resto de piezas. Estas empezaron a brillar y girar alrededor de si, aumentando cada vez más y más la velocidad hasta que se juntaron y volvieron a formar la Judía Estelar.
-¡La Judías Estelar ha resucitado!- grité levantando la Judía Estelar.
-Bien, la Judía Estelar ha vuelto a su estado original- dijo Centella.
Entonces se escuchó una explosión. Volteamos y vimos que era Egg Robo, encima de un Eggmobile, quien vino a gran velocidad y me quitó la Judía Estelar de las manos.
-Muchas gracias Abelardo, no te hubieras molestado- dijo Egg Robo con tono burlón.
-¿¡Pero qué...!?- dije impresionado y enojado.
-Los estuve vigilando desde lejos todo este tiempo. Sabía que ustedes se encargarían de reunir a la Judía Estelar y derrotar al poderoso ejército de Bowser y Eggman. Y no solo eso, gracias a ustedes tengo todas las Esmeraldas del Caos y la Esmeralda Maestra. Eso sí que es plus. ¡Muchas gracias Abelardo! Gracias a ti, y a Mew, y tus amigotes mi plan maestro está en marcha y con mucho más poder del planeado. ¡Sinceramente muchas gracias! ¡Jojojo!- dijo Egg Robo con tono triunfal.
-¡Maldito!- dije.
Antes de que pudiéramos hacer algo, Egg Robo presionó unos botones y se teletransportó.
-¡No puede ser!- grité enojado y haciendo un berrinche.
Todo nuestro esfuerzo, tiempo, peleas, todo para que el maldito de Egg Robo llegara y se robara la Judía Estelar, además también de las Esmeraldas del Caos y la Esmeralda Maestra. Bowser aprovechó que estábamos distraídos para escapar junto con Eggman, llamando su Koopa Clown para escapar por los aires a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Una rara aventura
AdventureEl comienzo de esta aventura fue de lo mas común: un típico viaje de vacaciones de Semana Santa a otro país para iniciar una serie de viajes alrededor del mundo. Hasta ahí todo bien. Incluso el intento de robo de la Judía Estelar fue algo normal y h...