23- Pequeñas discusiones antes de la gran pelea

24 1 134
                                    

Llegamos rápidamente a una base de S.H.I.E.L.D., en donde de inmediato trasladaron a los heridos a una sala de urgencias, así como que los soldados de Hydra fueron puestos en celdas para su posterior interrogación. Bajamos del Helicarrier, al cual abordaron técnicos y más agentes para empezar su reparación, así como revisar si no había soldados de Hydra escondidos. Nos avisaron que Pit y Pit Oscuro habían llegado, al igual que Viridi y las Gemas de Cristal, así como Flash, mientras que los Super Mario Bros. se nos unirían en Metropolis. Tan pronto como pisamos tierra Iron Man empezó a discutir con Nick Fury.

-Veo que S.H.I.E.L.D. no ha solucionado el problema de Hydra- dijo Iron Man enojado.

-Hemos tomado medidas para...- dijo Fury.

-Pues se ve claramente que no han servido de nada. Hydra se infiltró en S.H.I.E.L.D. desde hace años y no han podido resolver el problema- dijo Iron Man enojado.

-Hemos hecho lo mejor que pudimos Stark- dijo Maria Hill con un tono de molestia.

-Estoy de acuerdo con Stark- dijo Mew –ustedes saben que S.H.I.E.L.D. ha sido infiltrada varias veces a lo largo de los años por diversas agencias de espionaje del mundo, así como por Hydra. Antes los infiltrados solo llegaban a los niveles más bajos y sus alcances eran pocos, pero hoy se hizo notorio que hay agentes encubiertos en los más altos niveles y que la fuga de información es terriblemente alta. Tendrán que hacer una limpieza a fondo de S.H.I.E.L.D.-

Nick Fury y Maria Hill se quedaron callados por varios segundos. Era muy serio que hubieran agentes de Hydra infiltrados en S.H.I.E.L.D. Si una de las mayores agencias de inteligencia del mundo había sido infiltrada, ¿Cuántas otras agencias, corporaciones, empresas, etc. habían sido infiltradas por Hydra? ¿Y también por los Illuminati? Sí que el no confiar en los extraños se hacía más fácil.

-Bien, nos encargaremos de arreglar y tapar la fuga- dijo Fury.

-¿No será mejor llamar a unos albañiles para cambiar toda la tubería?- dije.

-Sí, eso será más efectivo- dijo Fury.

-Bueno y, ¿Cuándo vamos a ir por Bowser y Eggman?- pregunté.

-Dentro de unos minutos. Ya pedimos otro Helicarrier que llegara en cualquier momento, por lo que les pedimos que tengan paciencia- dijo Fury.

-Está bien, siempre y cuando no hayan más sorpresas desagradables- dije.

-Bueno, si nos disculpan, iré a la enfermería para ver se encuentran los agentes heridos- dijo Fury.

-Coulson...¿se va a poner bien?- le dije.

-Sí, las heridas no fueron tan profundas y como lo llevaron a tiempo con los médicos estos pudieron detener la hemorragia, pero quedara en cama por varios meses. Lo hiciste bien Abelardo, le salvaste la vida- me dijo Fury dándome una palmaditas en el hombre antes de retirarse con Maria Hill.

-Bueno, ¿y ahora que hacemos?- le pregunté al resto.

-Creo que voy a ir con Garnet y Perla para saludarlas y para saber cómo ha estado Steven. ¿Me acompañas Ardo?- dijo Amatista.

-Está bien- le dije.

-Bueno, nosotros nos aseguraremos de mantener a salvo las piezas de la Judía Estelar- dijo Mew.

-Muy bien, en un momento regresamos- dije.

Amatista y yo recorrimos la base de S.H.I.E.L.D., encontrando a las Gemas de Cristal en pocos minutos. Allí les contamos lo que paso. Al inicio ambas se vieron sorprendidas y luego Perla puso la más clara cara de enojo y decepción, tomándome inmediatamente y levantándome de la playera, lo que fue tan súbito que me asustó.

Una rara aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora