24- Abelardo y sus compadres vs. Bowser y el Doctor Eggman

56 1 244
                                    

Llegamos al espacio aéreo de Metrópolis en casi una hora. Eggman nos amenazó con radio de retirarnos, pero no hicimos caso, por lo que Eggman, junto con la armada de Bowser, abrieron fuego. Las fuerzas de la G.U.N. y S.H.I.E.L.D. respondieron el fuego por aire y tierra. Era una batalla espectacular.

-¡Ya se puso chida la cosa!- dijo Amatista emocionada.

-Así es. Se avecina una batalla llena de sorpresas- dijo Garnet.

-¿Sorpresas agradables o desagradables?- le pregunté.

-Ambas- dijo Garnet.

-Bueno, ya me voy a pelear y esta vez no me voy a contener ya que son solo máquinas- dijo Pit Oscuro saliendo.

-¡Hey, espérame!- dijo Pit corriendo para alcanzarlo.

-Bueno, llegó la hora- dijo Iron Man poniéndose su casco.

-Mew, ¿podemos ir con ellos para estar cerca de la acción?- le pregunté.

-Si, además de que sirve para ayudarles si surge una amenaza. Fury, ¿nos presta un Quinjet?- dijo Mew.

-Sí, el que quieran- dijo Fury.

-Muchas gracias- dijo Mew.

-Yo aquí me quedo para estar más seguro y apoyarlos desde lejos- dijo E. Gadd.

-Muy bien Profesor- dijo Mew.

-Yo los acompañó, déjenme ir por mis palomitas- dijo Amatista.

-¡Amatista, nosotras somos tu equipo!- dijo Perla molesta.

-Después me uno con ustedes en la pelea- dijo Amatista.

Después de que Amatista fuera por unas palomitas, Amatista, Federico, Latias, Piplup, Naomi, Mew y yo fuimos a un Quinjet, de los pocos que quedaban en el hangar, y despegamos para meternos de lleno en la pelea, viendo como Pit, Pit Oscuro e Iron Man se unían a la pelea en la que ya estaban las fuerzas de G.U.N. y S.H.I.E.L.D. Nosotros escuchábamos todo lo que decían nuestros amigos gracias a que estos tenían unos comunicadores.

Pit y Pit Oscuro lanzaban flechazos de energía a los robots de Eggman y a los Bill Bala para destruirlos mientras que Iron Man les disparaba laseres azules. Varios barcos voladores de Bowser empezaron a lanzar en grandes cantidades cañonazos y Bill Bala, pero varios fueron derribados por los aviones de combate de la G.U.N. Las naves de la flota de Eggman, al ser más grandes y más resistentes que los barcos de Bowser, resistían mejor los ataques y se ponían a pelear contra el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y las enormes naves de la G.U.N.

Varios robots voladores de Eggman se fueron por Pit y Pit Oscuro, disparándoles laseres verdes. Iron Man al ver esto dio un acelerón y le disparó a los robots de Eggman, destruyéndolos. Sin embargo, fue alcanzado por un cañonazo de un barco de Bowser y esto hizo que saliera disparado hacia el suelo.

-¡Iron Man!- grité preocupado.

Iron Man estuvo en caída libre por varios segundos hasta que nuevamente se recuperó.

-Estoy bien- dijo.

Entonces empezó a recibir ataques por detrás de robots de Eggman así como de varios Dry Bones voladores. Sin embargo, estos fueron destruidos por una ametralladora.

-Muchas gracias- dijo Iron Man.

-Nosotros no fuimos- dijo Pit mientras le pateaba la cabeza a un Dry Bones.

Una rara aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora