No debes alzar la voz en Cloud Recesses.
No debes tener luchas sin razón dentro de Cloud Recesses.
No puedes agredir a otros discípulos a menos que sea durante el entrenamiento o en batalla.
No puedes matar dentro de Cloud Recesses.
Lan Wangji tuvo que recordar más de una vez los principios de su Secta.
Pero estaba presentando el reto más grande que jamás haya pasado en su vida.No tenía idea de quién era ese discípulo, era una cara nunca antes vista y vestía túnicas demasiado formales para ser un discípulo cualquiera, y más extraño que sus túnicas y su rostro era el hecho de que usaba una cinta de su familia.
No eran extraños los cultivadores que decidían alejarse de la Secta y caminar por el mundo sin seguir las limitaciones que la Secta ponía, pero este joven lucía como alguien de su edad. Era muy temprano para que pudiera ser alguien que vagaba por el mundo y si lo hacía significa que nació siendo alguien externo a la Secta, ¿como es posible que perteneciera a la familia principal?
El cerebro de Lan Wangji de sentía explotar.
Este nuevo cultivador no solo se estaba burlando de su Secta sino que la estaba ofendiendo permitiendo que alguien más tocara su cinta, y solo pasaba a ser una coincidencia que la persona a la que dejó tocar su cinta fuera nada más y nada menos que la persona que JAMÁS debió tocar otra cinta que no fuera la de Lan Wangji.Si, así eran las cosas.
El rostro de Lan Wangji palideció ante tal revelación. Sus ojos viajaron desde el chico nuevo hasta Wei Wuxian con confusión creada por sus propios pensamientos.
Y Lan Zhan pudo ver la expresión de arrepentimiento en el rostro de Wei Ying. Su sonrisa falsa y el miedo que ocultaba.
Wei Ying sabía que estaba mal lo que había hecho, sabía el significado de la cinta. También llevaba meses dentro de la Secta y conocía la mayoría de los discípulos, a excepción de las cultivadoras.Wei Ying sabía que este chico no era miembro de la Secta y estaba con él.
Esto cada vez confundía más a Lan Wangji.Su cabeza comenzaba a doler y por alguna razón no podía controlar las emociones, tanto que hasta el futuro líder de Secta Yunmeng Jiang notó su molestia y recurrió a ofrecerle una mirada asesina, retandolo a intentar algo agresivo.
Esto solo empeoró el enojo de Lan Wangji.
¿Quién se creía Jiang Cheng para mirar así a Lan Wangji?
No estaban en el mismo nivel.
Lan Wangji se preocupaba por Wei Wuxian, en cambio Jiang Cheng lo regañaba por el más mínimo detalle.
No sabía apreciar el amor que estaba recibiendo por alguien como Wei Ying y esto nuevamente hizo enfurecer a Lan Wangji, quien sin saber qué hacer dio una última mirada al impostor, tomó la mano de Wei Ying con fiereza y lo jalo a su lado, montando a ambos en Bichen y volando en dirección a la montaña trasera de Gusu.Su lugar seguro, donde su cabeza siempre se enfriaba y podía pensar con claridad.
Algo que no estaba haciendo por el momento pues se dio cuenta de su estupidez cuando Wei Ying le cuestionaba el porqué se estaban alejando del lugar sin avisar.
No le estaba reclamando el haberlo montado en Bichen sin previo aviso, o la manera en la que la mano de Lan Wangji se ubicaba firmemente en su cadera. Tampoco la cercanía de sus pechos, cosa que aceleró el corazón de Wangji al darse cuenta. Sus orejas se tiñeron de rojo.Sino su rudeza con los otros dos jóvenes.
Lan Zhan suspiró intentando controlar su ritmo cardíaco, cerró sus ojos y dedicó su cuerpo a centrarse en el calor que sus dedos sentían justo donde se conectaban con el cuerpo de Wei Ying.
La cercanía que tanto deseaba.
Y su corazón palpitaba como loco. Y el de Wei Ying estaba igual.
Cuando abrió los ojos Wei Ying le miraba también, sus mejillas rosadas y su boca extrañamente sellada, no por el hechizo Lan, sino por Wei Ying mismo.Se había quedado sin palabras. Wei Ying sin palabras. Algo digno de recordar.
Pero el hecho de verlos a ambos montados en Bichen y alejándose de los dominios de su Secta era algo que también daría de qué hablar, y Lan Zhan no podía permitirse manchar la reputación de Wei Ying de esa manera así que cambió el curso en dirección a la montaña trasera después de desviar su mirada de Wei Ying para evitar distracciones y se aseguró de que ningún discípulo les viera alejarse.
Cuando bajaron por fin, Wei Ying tambaleó y el agarre de Lan Zhan en su cintura se afirmó, dándole estabilidad y un posible paro cardíaco a Lan Wangji.
Eran demasiadas emociones para alguien como él.
Sus horas de meditación se suponía que debían prepararlo para esto, para enfrentar la presencia de Wei Ying, para que su corazón no se acelerara como loco.
Había funcionado durante sus citas en la biblioteca. Lan Zhan no reaccionaba tanto a las bromas de Wei Ying, en cambio tenían conversaciones placenteras ahora y podía sobrevivir a esa sonrisa que le ofrecía con cada palabra que salía de su boca pero Lan Wangji no dejaba de ser un simple humano, y su humanidad era débil ante esa sonrisa que Wei Ying le ofrecía.
Antes de cometer una locura se alejó del otro, dándole oportunidad de mantenerse en pie por su cuenta y él guardar a Bichen donde permanecería limpia y para nada amenazante.
Wei Ying se dio la vuelta y cruzó sus brazos, evitando la mirada de Lan Zhan.
"¿Qué fue eso?" Preguntó Lan Wangji después de controlar su ritmo cardíaco, intentando pensar con claridad y dando oportunidad de explicar a Wei Ying, la única persona en la que confiaba con todo su ser.
"E-Es algo difícil de explicar Lan Zhan, ¡No quise ofender a tu Secta! ¡Por supuesto que no! Es solo que el chico estaba por explicarnos las cosas cuando apareciste de repente. Oh, es verdad, debiste preocuparte porque no aparecí" Wei Ying se dio la vuelta y por fin miró a Lan Zhan a los ojos, el carmín que cubría sus mejillas le sentaba tan bien. "Lo siento Lan Zhan, no fue mi intención no llegar a tiempo, pero surgió este asunto y el chico en serio insistió en hablar conmigo para explicarme las cosas y tu me conoces, debía darle una oportunidad. Se veía bastante conmocionado por el asunto y estaba asustado. Es alguien de nuestra edad y quiero ayudarle, ha pasado por mucho. Pero su historia es un poco difícil de creer, es por eso que intentaba probar su veracidad con algo."
Como siempre Wei Ying comenzo a hablar con una velocidad que el cerebro de Wangji tardaba en procesar. Pero estaba bien, al menos había una explicación de lo que estaba pasando, o eso creía, pero al parecer el mismo Wei Ying no la conocía.
Tendría que hablar Wangji con el supuesto discípulo junto a Wei Ying. No los dejaría estar juntos sin su supervisión nunca más.
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~
Escribir todo desde la perspectiva de Lan zhan sigue siendo un dolor de cabeza :c espero no haber cambiado demasiado su personalidad, aunque creo que ya es muy tarde para preocuparme por eso haha
Lan Zhan sabe que está celoso 👀
Y Wei Ying se quedó mudo, era algo que tenía que incluir si o si, espero les haya gustado!Nos leeremos las próxima semana, me encanta leer sus comentarios, me río más que viendo vídeos de chistes hahaha no cabe duda que el fandom latino es mucho mejor en cuanto a reacciones
Gracias por siempre esperar actualizaciones
ESTÁS LEYENDO
De cintas Lan a malentendidos
Historical FictionEn donde Lan Sizhui termina viajando en el tiempo, conociendo una versión joven de sus padres que jamás pensó que conocería. Wei Wuxian, experto en memorizar reglas Lan, descubre que puede tocar la cinta de Sizhui. Lan Wangji descubre que el amor a...