"¿Cómo aseguras que no obtuviste esa información a través de métodos sospechosos?" Jiang Cheng cuestionó, Sizhui arregló su postura por siempre impecable, confiado de sí mismo. Las lágrimas se habían ocultado nuevamente, debía ser fuerte.
"Eso es algo que no puedo probar ya que no soy de este tiempo" Sizhui confesó, "pero confío en que mi padre" Señaló a Wei Wuxian "Pueda darme el beneficio de la duda y juzgar por sí mismo. Es bueno detectando las mentiras de las personas y no es fácil de engañar, tiene cualidades tan buenas como su corazón." Sizhui regaló una dulce sonrisa a su padre.
Wei Wuxian sintió una punzada en el pecho, la sonrisa de este niño era demasiado para su corazón. Se atrevería a decir que su belleza estaba cerca de la del segundo Jade, y eso, es demasiado viniendo de parte de Wei Ying.
Wei Wuxian aspiró por la boca, necesitaba respirar nuevamente. No había notado el momento en el que dejó de hacerlo. Necesitaba enfriar su cabeza y pensar con detenimiento.
El viaje en el tiempo parecería imposible para cualquiera, pero que no lo hayan hecho aún no significa que no se pueda hacer. Después de todo el lema de Yunmeng Jiang es conseguir lo imposible, ¿no? Y si se trata de Wei Wuxian lo más seguro es que lo lograra si tenía motivación suficiente para hacerlo.
Por otro lado, este Lan, que comparte su edad y tiene modales perfectos dice ser su hijo. SU HIJO.
Jamás se imaginó casado con una doncella y formando una familia. Su propia existencia estaba para servir a Yunmeng Jiang y dar su vida para proteger a sus hermanos y así poder pagar la deuda tan grande por haber sido recogido por ellos. Aunque si el matrimonio fuera arreglado por Yu Ziyuan y el tío Jiang otra historia sería, pero no deja de ser extraño que fuera con una joven Lan y menos de la familia principal. Lan Zhan no tenía hermanas y Wei Wuxian estaba seguro que en su futuro no se casaría con Lan Xichen, menos Lan Zhan. Es demasiado perfecto para llevar una simple vida mundana de casado con Wei Ying, no hay ningún ser humano o inmortal que posea el nivel para pertenecer al lado del segundo Jade y Wei Wuxian estaba completamente seguro de que Lan Zhan le odiaba por ser tan revoltoso pero era imposible no querer molestarlo cuando lo tenía en frente.¿Se estaba volviendo loco por si quiera considerar que las palabras de este discípulo eran ciertas? Quizá si, pero Wei Wuxian era un joven curioso, con más preguntas que respuestas en su vida diaria y este tema le estaba generando demasiadas preguntas. El chico parecía amable y bueno, jamás irrespetuoso de no ser por la pequeña mentira manchando su historial durante la hora que lleva de conocerlo. Lo cual es aún más extraño.
Un Lan rompiendo las reglas. Reglas tan marcadas en su carne y hueso que el simple hecho de pensar en romperlas te genera ansiedad y culpa. Y este niño lo hizo, sin inmutarse.
En ese aspecto si lo consideraría como alguien a quien Wei Wuxian educó...El pensamiento de educar a un pequeño Lan agitaba su corazón y le hacía respirar con dificultad.
¿Lan Zhan le haría copiar más reglas si alguna vez le dijera sobre este pequeño pensamiento? Un pequeño deseo acabado de nacer de su interior, el deseo de educar un pequeño Lan para que sepa seguir reglas cuando sea necesario y doblarlas un poco cuando la situación lo amerite.Definitivamente.
Lan Zhan le haría copiar reglas por el simple hecho de respirar cerca de él, quizá Wei Wuxian tenía la culpa, pues a pesar de saber que el Jade le odiaba seguía molestandolo. A estas alturas y después de semanas copiando las reglas sin descanso Wei Wuxian se las sabía de memoria.
De memoria...
Reglas...
Gusu Lan...
Reglas...
Cintas Lan...
Importante.
Muy importante.
La Cinta Lan es Sagrada, representa contenerse y dominarse a uno mismo, mantener el control de sus emociones y no puede ser tocada por otra persona que no sea el dueño de ella, sus padres o su pareja.
ESTÁS LEYENDO
De cintas Lan a malentendidos
Historical FictionEn donde Lan Sizhui termina viajando en el tiempo, conociendo una versión joven de sus padres que jamás pensó que conocería. Wei Wuxian, experto en memorizar reglas Lan, descubre que puede tocar la cinta de Sizhui. Lan Wangji descubre que el amor a...