–Espera... ¿Qué?.
Preguntó exaltado llevando sus manos hacia las del Omega y quitándole del agarre de su cuello.
YeonJun frunció su ceño y se separó de Soobin sentándose a su lado. –Creo que deberías de saber que soy virgen... No haré que ellos me hagan eso, ¡Todos pensarían cosas horribles de mi!.
Grito llevando sus manitos a su cara y tapando el sonrojo sobre ella. Soobin trago seco y regargo su codo en el respaldar y acomodo su espalda sobre el sofá callendo en seco.
–Y-yo pensé...
–Soobin, dime la verdad... ¿Por qué yo?.
Preguntó haciendo que el alfa saliera de su trance. –No lo sé, eres el único al que puedo recurrir y... Eres enfermero, suponía que podrías llevar la situación y ayudarme...
YeonJun sonrió con tristeza y negó. —Lo haré, pero, binnie. ¿Pensaste en mi felicidad?...
Soobin abulto sus labios sin entender las palabras del Omega. Estaba frente a sus ojos pero él solamente no lo podría descifrar. Yeon miró enojado al alfa y decidió solamente callar. —Nada, ya... Solo, hagamos esto...en unos días viene mi celo, quiero pasarlo contigo, por favor, Soobin, si quieres esto, debes de saber que debe de ser de la manera más natural posible. No quiero algo artificial sobre mi cuerpo, quiero saber que mi cachorro fue hecho con... Amor.
Se sonrojo buscando de nuevo que el alfa entendiera por segunda vez. Pero aún este se negaba a entender sus palabras. Soobin se levantó brincando de felicidad. —Muchas gracias YeonJun. Por fin tendré a mi hijo y haré que mi padre esté feliz... Dios, te amo.
Ugh. Esas palabras llevaban mucho peso. Sabía que Soobin lo decía con pizca de amabilidad. No era algo que saliera de lo más profundo de su corazón, cuando se enamoraba y... Suspiro viendo como el alfa tomaba sus cosas y solo se acercaba para dar un tierno beso sobre sus cabellos que le hizo ronronear.
No sabía hasta cuánto duraría esa mentira. Solo esperaba que Soobin algún día supiera lo cuanto le amaba. Aunque, dudaba, siendo que este era alfa.
Río bajito ante su pensamiento y miró con tristeza su vientre. ¿Qué sería del futuro? ¿Estaba bien lo que hacía solo por amor?...
Pasaron los días y Soobin le mandaba mensajes más comúnmente. Preguntaba cosas bastante comunes, como su estado de salud...El alfa claramente quería saber cuando es que su celo llegaría. Sabía que Soobin no era un santo, el ya le había contado que no era virgen así que no le asustaba tanto como a Yeonjun.
Desde que era pequeño siempre fue educado como "primero ten tu primera vez y después ten hijos". Pero, ahora, posiblemente de solo una vez y no solo eso, su primera vez, tendría un cachorro y le ponía de nervios.
Se estacionó en el estacionamiento y salió de su auto empezando a caminar hacia el mall. Ahí paso y tomó un carrito de compras para empezar a laborar en eso. Camino por varios pasillos hasta que uno le llamó la atención, más bien, gritos. Asustado corrió hacia la escena y se encontró con un omega, de la misma complexión que el, aun más delgado y pequeño, cabellos rubios y una mueca de dolor.
Era obvio, su fuente se había roto.
"Dios... Dios, recuerda tus clases YeonJun."
Su mente habló y cálculo la escena. Sino se atendía al instante, el omega podría perder su vida, pues la fuente había llegado con sangrado posiblemente de placenta. Corrió y rápidamente alejo a la gente. —Por favor, dispercen el lugar, soy enfermero.
Se agachó a la altura del Omega y tomo su mano checando su pulso, que respirara normalmente. —Okay, ¿Cuál es tu nombre?...
—Beomgyu... Kang B-Beomgyu —. Grito frunciendl su ceño y apretando aún más fuerte la mano del enfermero.
—Okay Beomgyu, necesito que te tranquilices. Respira, profundo...
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
Fanfiction𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝Soobin quiere que YeonJun le ayude con un gran problema para así cumplir lo que le prometió a su padre. ❞ 𝗜𝗡𝗙𝗢 𓄹 ࣪ ˖ omegaverse. 𓄹 ࣪ ˖ soojun.ꜝꜞ ᳝ 𓄹 ࣪ ˖ smut. 𓊔 🔞 ˖ ࣪ ! » historia totalmente mía. Queda prohibido su plagio...