5 ; 𝘙𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢.

1.6K 292 51
                                    

–Tengamos un bebé YeonJun.

Solamente con ver el tic en su ojo supo que algo estaba mal. No, todo estaba mal. Empezando por la manera en que lo dijo.

YeonJun bajó de su regazo y se sentí a su lado suspirando y viendo hacia el televisor. Puso su mano derecha sobre su cara y río como si se tratara de un chiste. –Wow, Soobin, que buena broma.

Soobin mordió su labio sintiéndose un poco mal por su respuesta, pero lo entendía. Todo aquello parecía como una simple broma. Pero no lo era. Suspiro y llevó su brazos hacia los hombros de YeonJun rodeando lo en un pequeño abrazo y llevando su cabeza a su pecho.

–Es verdad Junnie... Mi padre morirá en unos meses, tiene una enfermedad terminal, tú lo sabes... –Dijo con notable tristeza sobre sus voz. YeonJun se alejo poniendo sus manos sobre el fuerte pecho del alfa y miró sus ojos, vidriosos y llenos de culpa.

Sabía que Soobin amaba mucho a su padre, era un vínculo tan fuerte que si él padre de este moría, Soobin terminaría derrumbandose.

–Le prometí que tendría un cachorro antes, o por lo menos le diría sobre su existencia... Él... Me lo pidió, me dijo que era su última petición.

Su voz salió entrecortada y lágrimas saladas empezaron a brotar de sus orbes. YeonJun tomó sus mejillas e hizo un pequeño puchero sin saber en qué ayudar. Tomó las mejillas del alfa y limpio cada una de estas. –Fui a un bar hace días, ese día que llovió... Iba a anudar a una omega que me encontré pero ella no me lo permitió... No puedo obligar a nadie Junnie, y lo sé, pero enserio, necesito ayuda...

Soltó y YeonJun miro hacia abajo ocultando su ceño un poco fruncido con confusión. Su cerebro explotaba ante eso, eran muchas cosas que debía pensar antes, el nunca, jamás, había albergado vida y le asustaba. Soobin era su mejor amigo, de infancia. Lo amaba y quería muchísimo, siempre se ayudaban y estaban así para ellos. Mordió su labio inferior buscando alguna solución, ¿Estaría mal ayudarle?.

¿Tenía sentimientos por Soobin?.

Puede ser inseminación artificial, no tendremos...

YeonJun soltó un chillido asustado y quito sus manos de la cara del alfa. Negó repetidas veces y se ajusto de nuevo sobre el respaldar del sillón. –No, eso no... Y-yo... Aun soy virgen –Un sonrojo paso sobre sus mejillas, se veía como un pequeño niño cuando le descubrían alguna travesura– No puedo dejar que... Diablos, Soobin, ¿Por qué yo?.

Preguntó mirándole de nuevo buscando una respuesta. Soobin no sabía que responder, pero los ojos algo furiosos de YeonJun le hicieron decir lo primero que se le vino a la cabeza. “Eres tu Junnie, mi compañero de vida”.

Aquello extrañamente no había salido de él, por lo que la culpa claramente la tenía su tonto alfa. YeonJun tocó su labio y miró de nuevo hacia adelante como si estuviera pensando, divagando entre él tiempo, tratando de comprender cada palabra. –Estas diciendo que...¿Somos predestinados?...

Soobin asintió un poco asustado.

El pequeño omega llevó sus manos de nuevo a su cara tapando el ya gran sonrojo que le hacía parecer un gran durazno. –¿Pará cuando es tu celo?.

Preguntó mirando por sobre sus dedos a Soobin. –¿Eh?.

Soltó el alfa confundido.

–No pienso hacerme una inseminación Soobin...

𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora