11 ; 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢.

1.9K 295 91
                                    

No lectores fantasmitas por favor ❤️ me gusta leer sus comentarios y ver como va mi fanfiction. ✨

🥥

Yeonjun sintió su sangre helarse cuando las manos de Soobin se posaron sobre su cintura.

Su amistad se ha fragmentado poco a poco y no estaba muy feliz de que estuviera ahí. Prefería que la tierra lo tragara o terminaría saliendo mientras lloraba.

Miró de reojo al Alfa que mantenía una sonrisa socarrona mientras saludaba a su propia familia.

- Hijo... Llegaste. -Habló la madre feliz juntando sus manos mientras las pulseras de oro puro hacían sonido.

- Claro. Aquí estoy para ver a papá. -Contestó con alegría de igual manera.

- ¿Puedes creerlo Soobin? ¿O ya lo sabías?... -Habló Lía. La prima omega de Soobin.

Soobin abulto sus labios y respondió con un pequeño asentamiento rodeando aún más sus brazos sobre el abultado vientre del omega y no solo eso, poniendo su barbilla entre la Unión del cuello y hombro de este mismo.

Él enfermero se estremeció y quiso apartarlo, pero él agarre de Soobin era tan fuerte que sí hacía solo un movimiento lastimaria a su bebé.

- Es mi hijo.

Hubo un silencio en penumbra en la gran y lujosa habitación de hospital. La familia del padre de Soobin respondió con un leve chillido de sorpresas. Yeonjun tembló bajó el tacto de Soobin y le miró de nuevo. Quería solo esconderse en el pecho del alfa y dejar que este le dé parte de su olor como un pequeño gatito.

A veces odiaba su embarazo, por que lo hacía sentir más necesitado cada día del alfa.

- ¿E-entonces, ese bebé es tuyo también?... -La voz rasposa de la madre omega de Soobin fue lo único que resonó en la sala y después un aplauso por parte de la misma.

Estaba llorando, siendo sostenida por Lía la cual llevó sus manos a los hombros de la mujer que estaba por desmayarse de la sorpresa y felicidad.

- Y-yo lo sabia. Mis instintos de madre nunca se equivocan. -Lavanto su vista con una pequeña sonrisa en sus labios y sacó un pequeño pañuelo de su bolso.

Limpio sus lágrimas y se despegó de su familia para ir a su esposo acostado en la camilla. El hombre mayor abrió sus ojos poco a poco viendo débilmente a su mujer. Levantó su mano de forma temblorosa y la puso en la mejilla de la omega.

YeonJun sintió un hueco en su corazón. Una angustia latente dentro de él. Tristeza de saber que aquel hombre mayor el cual también le cuido y trataba como su propio padre se iba... Dejaba a su luna viva en la tierra y sabía que su marca se desintegraria entre la materia.

YeonJun quito las manos de Soobin de su vientre abultado y camino hacia la camilla ajustándose del otro lado. La madre levantó su vista con ojos llorosos y el padre de Soobin le miró con cansancio y endeblez.

- P-padre... -Yeonjun llamó por primera vez después de mucho tiempo.

Había perdido la costumbre de llamar al jefe de la manada "padre" aunque el hombre mayor siempre le recordará que no tuviera pena, por que era un hijo para él.

YeonJun tomó la mano contraria del hombre y la llevó hacia su vientre, el hombre abrió sus ojos sorprendidos y soltó un quejido al tratar de levantarse. - Es su nieto o nieta.

- Y-Yeonjun... -Él Alfa mayor habló con flojedad en sus palabras, y Yeonjun soltó agrias lágrimas que caian en las manos del hombre.

- ¿Sí, padre...?

- C-cuida de soobin y mi nieto...

YeonJun asintió con persimonia y toda la familia sonrió abrazándose así mismo. Soobin se acercó por detrás y tomó de los hombros a Yeonjun sonriendo hacia su padre.

- S-soobin...

Soobin asintió está vez preocupado. - ¿Sí, papá?.

- H-has las cosas bien con t-tú omega y tu cachorro...

Y la sala en unos minutos más se lleno de lágrimas. La madre del hombre mayor corrió rápido pidiendo auxilio y Yeonjun empezó a suministrar suero y tratar de que los signos vitales vuelvan a la normalidad. La familia lo vio triste al inicio y luego feliz por irse.

Soobin tomó las caderas de YeonJun y el omega lloro en su pecho mientras el alfa mantenía su formalidad sintiendo aquel espacio vacío en su corazón.

La madre omega de Soobin se desvaneció en el suelo sabiendo que su marca había desaparecido por completo y estaba tan débil que la tuvieron que llevar a otra sala.

Soobin tenía que hacer las cosas bien. Por YeonJun y su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora