Yeonjun llegó a su hogar muy cansado. Abrió su departamento y dejó su chaleco como otras cosas que llevaba encima. Quito sus zapatos y se puso unas pantuflas dirigiéndose hacia la sala.
Prendió la luz de esta y vio al alto alfa, su mejor amigo, dormido como un pequeño osito sobre su sillón siendo arropado por una felpuda cobija de conejitos. Río en sus adentros y se acercó lentamente sentándose en un pequeño huequito que el alfa dejó sobre el sillón.
Acercó sus manos hacia los cabellos de Soobin y acarició de estos lentamente haciendo que este comience a murmurar cosas que no tenían sentido. –S-sí, pasame la zanahoria.
Él omega no pudo aguantar su risa ante aquel comentario y río un poco tapando su boca para así no despertarlo.
Ellos, eran mejores amigos que vivían prácticamente como una pareja de casados. Ambos se tenían tanta confianza que podían estar sobre su espacio personal y no les molestaría. Tenían su propio juego de llaves, cuando eran más pequeños sus madres los bañaban juntos, comían juntos algunas veces, dormían juntos y hasta decidían cosas de la vida cotidiana juntos.
Soobin se removió entre el sillón y bostezo antes de abrir sus ojos y ver al omega riendo a su lado.
–YeonJunnie...
YeonJun asintió y pasó su mano por sobre la cobija de un lado hacia otro dando suaves caricias a su espalda. –Llegué binnie.
Él alfa se levantó y no para sentarse, solamente levantó sus brazos y tomó de la cintura a YeonJun llevándolo hacia su pecho, o bueno, en una posición que, desde hace mucho no hacían, y con mucho, se refiere a desde la niñez.
YeonJun estaba de espalda y Soobin solamente daba suaves caladas al aroma de su cabello. Dulce como a melocoton. Eso hizo que se sonrojara y solamente llevó las manos del alfa hacia su estómago, o vientre mejor dicho.
Se sintió raro al principio, pero se dio cuenta que amaba la sensación aquella de sentir la calidez de la mano del mayor sobre su vientre. Se sentía protegido como si fuera un omega...
–Creo que...
Hablo sonrojado separándose un poco dándose cuenta de lo que pensaría. Se levantó rápidamente y sonrió tontamente de lado.
–¿Tienes hambre? –Preguntó el omega y el alfa asintió un poco confundido por sus acciones.
–Sí, pero, quedate conmigo, pediré comida.
YeonJun no reprochó y se sentó a su lado.
Los minutos pasaron y la comida ya estaba sobre sus mesas. Terminando de comer vieron lo que restaba de la película en la tranquilidad de la sala y no solo eso, gotas de lluvia empezaban a caer desde su ventana.
Yeonjun se movió de su lugar y rápidamente se sentó sobre el regazo de Soobin quedando justamente a horcadas y empezando a oler su aroma agrio, pero increíblemente confortable.
Toco su cuello y Suspiro sobre su oído haciendo que el mayor apretar a su cintura, pues no sabía si YeonJun había entrado en celo. –¿Es tu celo?.
Preguntó y YeonJun se separó mirándole confundido. –No binnie. Solo es un abrazo.
Volvió al mismo lugar y se quedó sobre su cuello solo respirando su aroma. La cabeza de Soobin podría estar haciendo cortocircuito pues aparte de que había llegado al hogar del Omega para convivir con el, también quería saber si este podría ayudarle.
Lo pensó muchísimo, reflexionó cada maldito segundo de la semana y por fin obtuvo una respuesta y no solo eso, misteriosamente también obtuvo la afirmación de su lobo.
Suspiro y tomó de la cintura a YeonJun alejándole de nuevo. –Necesito hablar.
Su voz salió calmada, pero aún así hizo que el omega hiciera un pequeño puchero sobre sus labios rosas. –¿Estas enojado?.
Preguntó a punto de llorar y Soobin rápidamente negó. –No, no, Junnie...es... Es otra cosa.
–Dime, entonces.
Hubo un silencio demasiado abrumador para ambos, Soobin mordió si labio mirando al omega sobre si y la perfección estaba delante de él. Era hermoso, un ángel. Tenía un cuerpo delicado, era muy inteligente y... Su mejor amigo.
Suspiro llevando su mano hacia la barbilla del Omega y tomándola lentamente. Esto hizo que un sonrojo en el apareciera rápidamente.
Serán hermosos. Tan hermosos que serán una copia exacta de YeonJun.
Trago saliva y preparo su voz. –Quiero pedirte un favor...
YeonJun solamente asintió un poco más confundido de lo normal.
–Ayúdame a tener a mis cachorros. Quiero que seas el padre de estos, quiero...
Tengamos un cachorro, YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
Fanfic𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝Soobin quiere que YeonJun le ayude con un gran problema para así cumplir lo que le prometió a su padre. ❞ 𝗜𝗡𝗙𝗢 𓄹 ࣪ ˖ omegaverse. 𓄹 ࣪ ˖ soojun.ꜝꜞ ᳝ 𓄹 ࣪ ˖ smut. 𓊔 🔞 ˖ ࣪ ! » historia totalmente mía. Queda prohibido su plagio...