1 ; 𝘊𝘦𝘭𝘰.

1.9K 281 43
                                    

YeonJun esa tarde se empezó a sentir mal al igual que Soobin. Ambos, adolescentes de apenas 15 años, se encontraban horas antes jugando videojuegos, sin imaginar que la época de celo les vendría en el mismo lugar y el mismo día.

–S-soo, me siento mal. –Habló YeonJun cerrando sus pequeños ojitos de cachorro mientras abrazaba al alto el cual le cargaba y le llevaba a su cuarto.

Desde niños siempre se habían tenido la confianza. Sus padres eran buenos amigos y no tenían problemas con que ambos durmieran juntos. Soobin acomodo el cuerpo de YeonJun y este al instante se acomodo en la cama tomando las cobijas y arropandose por si solo. Soobin se sentó a su lado y sonrió levemente. –Yo también me estoy empezando a sentir mal...

–Puedo olerte. –Habló Yeon ahora atrapando la cadera de menor con sus brazos. –E-eres un alfa binnie.

Dijo y restrego la punta de su nariz contra la espalda del alfa buscando más de su olor.

Soobin asintió. Sin embargo, dentro de él se sentía extraño. Muy extraño, miró a su Hyung oliendo su fragancia y llevó sus manos hacia los brazos de este atrayendo lo hacía su cuerpo y sentandole sobre su regazo.

–Usted es un omega YeonJun Hyung.

Paso su pequeña nariz por el cuello del Omega. Y este río bajito apartandole con una de sus manos. –Me haces cosquillas.

–Lo siento.

Se apartó de su cuello y se recargo contra el respaldar de la cama. Cuando sus padres llegaron del trabajo miraron la bonita escena. YeonJun se mantenía sobre los brazos de Soobin, siendo protegido. El padre alfa de YeonJun sonrió y su madre e omega también. Ambos tomaron sus manos y salieron de la habitación confiando plenamente en que nada pasaría.

A la mañana siguiente y con el permiso de los padres de Soobin, ambos chicos despertaron del sueño. Soobin no estaba tan bien que digamos, ya que se encontraba con una ereccion matutina sobre sus pantalones y eso le hizo enrojecerse. No sólo eso, YeonJun se encontraba poniendo su pierna sobre esta y que se removiera no ayudaba mucho.

Gimió bajito y apartó a YeonJun moviendolo de su hombro con una de sus manos. –Y-YeonJun Hyung... Despierte.

Movió una vez más y él pequeño Yeon despertó. Sus ojitos entrecerrados mientras bostezaba como un lindo gatito y se recargaba contra el respaldar. –Es muy temprano aún binnie.

Suspiro pasando sus manos por sus ojos para ver con más claridad su habitación y al ya presentado alfa frente a él.

–Tú... Eres un alfa binnie.

Fue lo primero que soltó al verle con claridad y salto hacia los brazos del alto. Soobin rápidamente lo atrapó y YeonJun ronroneo ante su tacto.

–Y tú eres un bonito omega Hyung.

Ambos rieron tiernamente. Aunque YeonJun parecía recordar algo por lo cual paro de reír y su cara se transformó en una de tristeza. –Eso significa que conocerás a un omega y te iras. –Abulto sus labios y sus ojos se cristalizaron.

Soobin miró la bonita cara de su Hyung y rápidamente le apretó de nuevo contra su pecho. –No, no, Hyung... Prometo nunca dejarlo.

–¿Lo prometes?.

–Lo prometo.

𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora