YeonJun sabía que eso pasaría. No había por qué negarse de lo que iba a ser de aquel resultado cuando se acostó con su "mejor amigo" sin protección.
Miró en silencio hacia el alfa que el acompañaba. Sí, Soobin estaba junto con él mirando los resultado con una sonrisa. — Un bebé Hyung...
YeonJun se sonrojo y volvió su vista hacia el papel pensando que aquella situación era absurda y extraña. — S-sí, e-es...
Sus palabras salieron en un pequeño hilo de voz, disimulando todo lo que por dentro quería gritar. — Soobin, ¿Qué pasarán estos meses?. — Cerro la hoja entre sus manos, preguntando.
Él alfa sonrió. — Tendremos que vivir juntos.
Contestó fácil. YeonJun frunció su ceño, eso fue descortés. — No iré a vivir contigo... —Contestó. — Aparte sería raro, no soy nada tuyo.
Las palabras fueron como espinas al corazón del omega. No quería decirlo, pero tenía que ser realista.
— YeonJun, no puedes estar solo...
— ¿Por qué?. —Contestó frunciendo sus labios. — ¿Me crees incapaz de cuidar de mi mismo?.
Soobin rodó sus ojos y negó. — No, quiero protegerte y no solo dee los golpes, quiero protegerte del mundo.
YeonJun abrió sus ojos sorprendido.
— Hay mucha gente que hablara sobre ti, podemos ser, fingir... ¿Ser una pareja de verdad?. —Sonrió llevando levemente su mano a la pierna del menor.
Fuera agradable si Soobin escogiera otro tipo de palabras. YeonJun le miró enojado, muy enojado y bruscamente quito la mano del alfa de su pierna y se levantó. — No tenemos ya nada que hablar.
¿Fingir?. Río.
Soobin le siguió preocupado. — ¡Espera Junnie!.
— ¡Yo no fingire ser tu maldita Perra Soobin!. — Sus ojitos empezaron a llorar mientras tiraba aquella hoja sobre el suelo. — Yo no te estoy haciendo un favor soobin, entiende, esto no es un maldito favor...—Su voz se corto al final y mordió su labio yéndose de ahí.
Soobin aún no entendía, y sólo pensó que podía deberse a las hormonas del embarazo.
— Le dije que nuestro bebé no era un favor. — Tomó el pequeño recipiente de café y lo acercó a su boca tomando un poco.
Beomgyu le miró preocupado mientras sostenía a su bebé entre sus brazos. — Es la verdad YeonJunnie Hyung. Usted no le está haciendo un favor... —Respondió — Un bebé es un ser viviente, no es una cosa la cual pueda reemplazar.
— Ese es mi miedo Beommie...
Beomgyu hizo un pequeño puchero, empatico.
— Mi miedo es que después de que su padre vea al bebé o se entere del embarazo, el me deje con mi hijo y se termine yendo lejos con otra omega. —Suspiro dio suaves toques al recipiente de café el cual estaba tibio.
— YeonJun Hyung... — Beomgyu habló mientras arropaba un poco más al bebé con una pequeña cobija. — Debe de hacerlo entender, o, si cree que no va a funcionar puede hacer otras cosas para...
— No creo beomie. —Interrumpió siendo sincero— No se si es por amor a Soobin o por el bebé, pero no quiero perderlo, el solo pensar que es un pedacito mio y de Soobin...
Beomgyu sonrió tiernamente mostrando sus blanquecinos dientes. — Estaré en todo momento con usted Hyung.
—Gracias Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
Fiksi Penggemar𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝Soobin quiere que YeonJun le ayude con un gran problema para así cumplir lo que le prometió a su padre. ❞ 𝗜𝗡𝗙𝗢 𓄹 ࣪ ˖ omegaverse. 𓄹 ࣪ ˖ soojun.ꜝꜞ ᳝ 𓄹 ࣪ ˖ smut. 𓊔 🔞 ˖ ࣪ ! » historia totalmente mía. Queda prohibido su plagio...