Prólogo.

2.5K 294 82
                                    

Soobin y YeonJun se habían conocido desde la infancia cuando ambos asistían al preescolar. En su niñez, ambos se conocieron y disfrutaban de ella. Llegando a su adolescencia, las cosas cambiaron un poco cuando YeonJun se presentó como omega y el como alfa. Y aunque creían que su relación se fragmentaria por aquello decidieron seguir siendo los mejores amigos como si nada pasara.

Fue ahí, en su edad adulta cuando ambos empezaron a priorizar sus vidas. YeonJun trabajaba como enfermero como Soobin ayudaba a su padre en una empresa privada de sector secundario.

Soobin deseaba que su padre le heredara todo aquello, pero para ello y antes de la muerte de su padre le prometió tener un cachorro.

Su padre se debilita con los meses y Soobin busca a alguien con quien liarse sin meterse en problemas. Asiste a bares, tiendas, lugares de prestigio, tiene citas con varias chicas omegas, pero ninguna de ellas buscaba estar liada en algo de ese tipo, mucho menos arruinar su "perfecto cuerpo". Fue ahí cuando después de una noche de lluvia, y de películas como todos los domingos, sólo YeonJun y él hizo lo único que estaba a su alcance.

–YeonJun, ¿Me harías un favor?.

Preguntó dejando de ver la televisión. Él omega a su lado el cual se encontraba tapado como un pequeño pollito entre las cobijas le miró.

–¿Sí, Soobin?, ¿De qué se trata?.

Pregunto y abulto sus labios. Soobin carraspeo un poco y sus mejillas enrojecieron.

–Se que te sonara raro pero... ¿Podrías tener a mi cachorro?.

Aquello había sonado mal. Pero no estaba de más intentarlo.

–¿H-he escuchado bien?.

–Totalmente.

𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora