YeonJun miró hacia la enfermera la cual se aproximaba hacia él. Su colega se puso delante y sonrió. -YeonJun, ya nació el bebé.
Él omega sonrió.
Recapitulando, YeonJun había llegado hacía el omega de hebras rubias apuntó de romper su fuente. Él omega al parecer había tenido un embarazo prematuro pues, sangraba y eso le asustó llamado rápidamente al hospital y ayudando en lo que podía.
-¿Quieres ir a verle?. -Pregunto la partera hacia YeonJun.
-Y-yo...
-Le salvaste la vida al bebé, supuse qué...
-Quiero ver a ambos. -Se levantó de su asintió y dio un suave abrazo hacia la beta dirigiéndose hacia la habitación de Beomgyu.
Conocía totalmente el hospital así que no era difícil encontrar su habitación. Subió al elevador y apretó dos botones suspirando un poco cansado por todas las emociones en una sola mañana. Cuando llegó al séptimo piso del hospital, bajó del ascensor y camino por el pasillo hasta llegar a la habitación 334.
Abrió poco a poco tocando con su otra mano. Se enocontro con el omega llamado Kang Beomgyu reposando junto con su pequeño bebe en sus brazos.
Sonrió adentrándose llamando la atención del menor. -Y-yo...
-¡Hola!. -Grito feliz Beomgyu.
-Hola, Beomgyu.
-Muchas gracias... Sin ti hubiera... -Miró a su pequeño bebé.
-No te preocupes Beomgyu, todo está bien. Por cierto, mi nombre es YeonJun. -Se aproximó hacia su lado -E-es tan bonito.
Hablo refiriéndose al pequeño el cual, tenía mejillas regordetas y caballitos castaños en su cabeza. -Gracias... Se parece a su padre.
YeonJun le miró sorprendido pues en toda la mañana no había visto a nadie entrar.
-¿Puedo preguntar por qué no esta aquí?. -Beomgyu asintió.
-Oh cierto, perdón. -Dijo el menor- Su padre es Kang Taehyun, pero como esta en un viaje de negocios no pudo venir, aparte de que no le he avisado...
-¿Kang Taehyun?, tu apellido... -Abrió su boca sorprendido.
Los Kang era una de las familias más adineradas de Corea. Todos los conocían como los príncipes, pues eran prodigiosos empresarios teniendo un monopolio por todo el mundo. Ver a un Kang solo se hacía una vez.
-Supongo que lo conoces. -Miró con tristeza- No todo es como todos piensan...
Agachó su mirada hacia el suelo Y YeonJun se preocupo. -¿Pasa algo...?
Una lagrima rodó por la mejilla de Beomgyu y asintió tratando de ser honesto. -Él nunca deseo un bebé...
YeonJun no contestó.
-Desde que... Era pequeño, mis padres habían formado un lazo muy estrecho con los Kang, yo soy un Choi, así de que, fuera omega, había sido un beneficio...Mi padre me dio en matrimonio apenas cumpli mis 18 años con Taehyun un alfa diez años mayor, sin importar eso, ni el hecho de que había estado comprometido con otra omega la cual dejó por culpa del contrato, nos casamos y tuve que darle un heredero por simple obligación. -Soltó un quejido lastimero y tocó las mejillas de su bonito bebé. -Yo aprendí a amar a mi pequeño Chan Hee...él no tiene la culpa de lo que haya pasado en mi vida.
"Los niños no tienen la culpa".
YeonJun asintió escuchando detenidamente cada palabra. -Eres muy valiente Beomgyu...
-Los alfas son así. -Río- Es por eso, que, aunque los alfas no nos muestren cariño o se nieguen a nosotros, muchas veces ellos regresan a nosotros, el amor es así, muy dentro de sus corazones hay amor para nosotros pero no lo demuestran, yo amo a Taehyun, se que el aun se resigna, pero, de algo he aprendido y es tener perseverancia. No doblegarte, ser fuerte.
YeonJun sintió como una lección a su corazón. Las palabras de Beomgyu eran ciertas, doblegarse no estaba en su vocabulario. -Gracias Beomgyu.
-No pasa nada Junnie. ¿Te puedo llamar así verdad?.
-Claro Beommie.
Ambos chicos se sonrieron. Desde aquel día habían decidió ser amigos y conocerse más y aprender sobre ellos. Amarse.
Chan Hee (THE BOYZ)
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙝𝙨 - Soojun ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
Fanfiction𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝Soobin quiere que YeonJun le ayude con un gran problema para así cumplir lo que le prometió a su padre. ❞ 𝗜𝗡𝗙𝗢 𓄹 ࣪ ˖ omegaverse. 𓄹 ࣪ ˖ soojun.ꜝꜞ ᳝ 𓄹 ࣪ ˖ smut. 𓊔 🔞 ˖ ࣪ ! » historia totalmente mía. Queda prohibido su plagio...