El auto iba despacio, Helena estaba dormida en el asiento trasero, apoyada a la ventanilla, y tapada con una manta. Era de madrugada, hacía mucho frío, y la ruta no tenía luz, estaba más que oscura.
Victor iba mirando con cuidado todo, manejaba tranquilo, cuidando las espaldas de su novia y de su hermano, no quería que nada malo les pasara a ninguno de los dos. Si eso sucedía, se sentiría más que culpable, más aún sabiendo que los padres se su novia y él nunca los dejaron venir de gira, fue más un escape.
- Tengo mucho sueño, deberíamos parar - dice mirando a Lucas y mirando si había algún lugar tranquilo para realizar una parada.
- Yo no tengo sueño, a mi no me cuesta manejar, yo puedo - habla sonriendo Lucas y Víctor lo mira inseguro.
- Sos menor de edad, no es una buena idea, mira si pasa algo - su tono es inseguro y con miedo mientras sigue tratando de encontrar algún lugar que haga una parada.
- Dale confía en mí, no va a pasar nada, vamos a estar bien - lo dice muy seguro, el mayor mira a Helena aún dormida, mira a su alrededor y estaban en medio de la nada, sabía que su hermano sabía manejar, pero era ilegal permitirlo - Por fa Victor, confía en mí - suplica.
Después de escucharlo mil veces pedirle que lo dejara y de pensar por varios minutos que hacer, accedió. Estaba muy cansado, no soportaba la idea de seguir él solo, Helena sabía pero estaba dormida y no quería exponerla.
- Por favor hace todo bien, anda con cuidado, por favor te lo pido - habla cambiando de lugar y Lucas asiente contento, tenía 17 años mientras que su hermano ya tenía los 20 y Helena los 19 recién cumplidos.
- Obvio, sé cómo hacer esto - habla lo más confiado posible.
Victor logra cerrar sus ojos, intranquilo, pero logra hacerlo. La pelirroja sigue dormida, no da señales sobre despertarse. Lucas por su lado va dentro de todo tranquilo, pero la parte de las curvas le cuestan bastante, se supone que ahí tenés que apretar más el acelerador e ir más rápido.
Pasa como media hora, no había señales de un lugar para parar, los demás dormían y él no quería molestarlos, en un momento se da cuenta de que había superado todas las curvas o al menos eso decía. Acelera con cuidado, para su mala suerte las curvas nunca habían terminado, al costado había un pequeño lago y del otro lado árboles. Trata de frenar pero es imposible, el acelerador se atasca logrando que el auto acelere a todo lo que da, sin poder frenarlo de ninguna forma.
Él mira asustado la escena, Helena se despierta cuando su cabeza pega contra la puerta, Victor aún sigue en un profundo sueño, la chica levanta su vista y lo único que logra observar es el rostro de Lucas asustado. Todo sucede en unos pocos minutos, de repente el auto pierde control y se estrella fuertemente contra un árbol, haciendo que todo quede dado vueltas, el auto había volcado.
Helena logra gritar antes de que eso suceda, Victor solo logró abrir los ojos, luego de sentir un fuerte impacto en su columna y en sus rodillas, se desmaya inmediatamente. Mientras tanto Helena está atrapada entre ambos asientos traseros, vidrios se esparcen en su cuerpo cortando un poco de su piel, está inconsciente, su cabeza había pegado contra el techo del vehículo, muy fuerte. Una rama del auto cayó, dando un fin definitivo a la vida de Lucas, su lado se había estrellado más que nada con el auto, la bolsa de aire a él no le funcionó, solo le quitó la respiración y el cinturón le quemó la piel. Los vidrios y fierros estaban esparcidos sobre él, y la puerta se abrió, haciendo que cayera al piso. Si lo veías desde afuera, no sabrías que realmente él era el que manejaba.
Los minutos pasaban y ninguno se despertaba, no podían, Helena respiraba con normalidad, a Víctor le faltaba el aire, y seguía sin poder despertar. El fierro pisaba casi aplastando su rodilla, perdiendo los nervios de esta. La pelirroja tenía sangrando varias partes, pero lo que la debilitó fue el fuerte golpe en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~One Shots~ Bia
RastgeleEstas serán pequeñas historias distintas, en diferentes capítulos que tratarán sobre parejas y amistades de la serie "Bia" de Disney, espero que les guste♡