Capítulo 9. Amame

803 81 104
                                    

Las siguientes semanas le tocaron escenas fuertes de grabación, un día se desató una horrible lluvia, cómo la escena que se grababa tenía una locación fuera del estudio, tuvo que correr bajo la lluvia con su equipo hasta allá, así sin paraguas ni nada, sólo protegiendo su maquillaje con las manos, el resultado de eso fue una gripe, pero como no podía tomarse los días necesarios o descansar lo suficiente, terminó en el hospital, Doña Coco vino preocupada desde los Ángeles pues fue llamada desde Telemundo, Ara se había desmayado a penas llegó al set, tenía mucha fiebre por lo que la mandaron al hospital más cercano.

Doña Coco no tenía el número de David por esa razón no le pudo avisar, cuándo llegó al hospital Ara aún seguía dormida, tenía puesta una vía intravenosa dónde le eran administrados los medicamentos junto con el suero para rehidratrarse, no pasó mucho para que el médico diera acto de presencia calmandola, comenzó a decir que la fiebre estaba siendo controlada, presentó algunos problemas para respirar por eso la mascarilla pero que dentro de todo estaba bien, lo mejor era dejarla descansar y le pidió que cuándo despertará tocara el botón junto a la cama pues debían hacerle algunas preguntas.



- Muchas gracias doctor -- toma asiento junto a la cama -- De casualidad sabe dónde están sus cosas?

- Creó que -- se gira -- Ahí, en la mesita

- Ah si -- se levanta yendo hasta su bolso

- Bueno yo me retiró, cualquier cosa ya sabe -- dice antes de salir

- Y ahora cómo yo le avisó a David? -- niega buscando su celular -- Tiene clave



Al final termina marcandole a Leo, tal vez el podía localizar a David o comunicarse con el mánager, de pasó aprovechó para contarle sobre la salud de su hermana, una vez el se tranquiliza pues había sido un susto grande, promete hacerle llegar esa noticia a David, por su parte, Doña Coco debía hacer otra llamada pero está vez a la casa, los chicos estaban en la escuela, pero Don Manuel seguía en casa a la espera, charló con el por un largo rato pues debía calmarlo, le tocó describirle un poco de cómo se veía, la verdad no sé veía tan mal pero no estaba como siempre, al finalizar la llamada se dedica a revisarle la temperatura, cobijarla bien y justo cuándo se disponía a ver la televisión para hacer tiempo, la puerta de la habitación se abre con lentitud dejando ver a David segundos después, ambos pasaron a saludarse de una manera cariñosa, luego lo puso al tanto de lo que estaba pasando.



- Le insistí tanto para que se quedará en cama -- niega entregandole café -- Que se pidiera unos días pero no quiso

- Es que cuándo hablamos de trabajo -- se sienta -- Ella es así, va con trueno y lluvia, es una terca

- Uy si -- ríe bajo -- Espero que ahora aprenda la lección

- No -- sonríe negando -- Se va a cuidar de no enfermarse de nuevo pero igual andará de aquí para allá

- Tocará que le ande detrás entonces -- sonríe

- Pues si mijo -- asiente -- Te deseo suerte porque heredó lo terca de su papá -- ríe

Te Amo! Entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora