Capítulo 32. Bebecito

525 63 112
                                    

Al final Ara si habló con el niño pero con David presente, no se ganó una demanda de la mamá pues nada más por que ella admira a David, por qué sí, Ara terminó sin paciencia con el niño, no lo gritó si es lo que les daba curiosidad pero si aplicó lo de la cárcel, eso nunca fallaba al parecer, al finalizar con las grabaciones fueron invitados a participar en "Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas" al tener muy buena audiencia por La Doña 2, decidieron integrar a David, claro que el no estaría por mucho tiempo en la gira, iba a seguir con su carrera en la televisión, Ara estaba planeando muchas cosas también, lanzarse en la música, seguir en teatro, después participar en algunas series de Netflix cómo actriz invitada.

Pero por ahora todo permanecía en secreto, tuvieron que quedarse en el departamento de David pues tenían una entrevista para hablar más íntimamente de lo que pasaba detrás de las escenas, todos los personajes que más brillaron en esa temporada iban a aparecer, la primera en ser entrevistada obviamente fue Ara, las típicas preguntas, sobre los chicos, si le afectó estar lejos de ellos, cómo fue trabajar con su marido y los demás actores, después aparecieron los galanes, ahí obviamente se resaltaron los celos de David, aunque trataba de hacerlos ver cómo juego, Ara sabía la verdad y bueno el público pensaría lo mismo, a la hora en que Kika apareció la cosa si fue distinta, los celos en ella eran mucho más notorios, además de su incomodidad.

Cuándo todo acabó disimuladamente quitaba las manos de David que insistían en querer tocarla, santo pleito el que se venía en el departamento, Ara se despidió de todos de la manera más cariñosa posible, incluyendo a Kika ahí hasta se puede decir que exagero, pero los celos subieron a un nivel crítico cuándo ella se despidió de David, además de manosearlo frente a las cámaras, ahora debía de hacerlo con ellas apagadas? Para guardar las apariencias salieron tomados de las manos, eso duró hasta que el chofer llegó, durante todo el camino hasta el departamento Ara se mantuvo en silencio, David trataba de adivinar que estaba pasando pero nomas la estaba cagando más.

Minutos después llegaron al edificio, el saludó a su antiguo portero, lo presentó con su esposa mientras esperaba por su llave, ya que la otra la dejó estúpidamente en la casa de Ara, en lo que subían por el elevador el trato de seducirla, sabía que en sus días no estaba, ni siquiera estaba cerca la fecha, así que no era por eso, después su mente comenzó a viajar, tal vez quedó embarazada, por eso el enojó tan repentino, pero a penas entraron al departamento supo la verdad, no era un bebé, tampoco la monstruacion, ni un desequilibrio hormonal, ella estaba furiosa por todas las cosas que dijo de Kika en la entrevista, además de cómo dejó que ella lo tocara y obviamente que el también lo hizo.






- Se convertía en una gatita? -- tira su celular al sofá -- Y conmigo era pura cinturita? -- cruza los brazos

- Mi amor! Que querías que  dijera? -- la ve -- Eres mi esposa y te respetó, no podía andar diciendo lo que en verdad sentía en nuestras escenas

- Ah pero con Kika si no? -- asiente

- Dime que tengo que hacer para que dejes atrás esos celos? -- camina a ella

- No me toques -- retrocede un paso -- Estoy furiosa contigo -- dice entre dientes

- Da para verse -- concuerda -- Mi vida, tranquila, Kika a mi no me interesa, mi Arambula si -- intenta tocarla

- Mañana me regresó a casa -- sentencia -- Si vienes conmigo, está bien pero si quieres te puedes quedar con tu gatita -- ironiza yendo al cuarto

- Entonces duermo en el sofá hoy? -- alza un poco la voz

- Es tu casa! Haz lo que se te venga en gana! -- se escuchá el portazo del baño

- Y eso que no estaba hormonal -- se sienta en el sofá






Al final David durmió con ella pues no lo corrió oficialmente, claro que si puso una almohada en medio de ambos, para evitar el contacto físico, esto era realmente serio, en la mañana partieron para el aeropuerto, quisieron entrevistarlos pero Ara seguía de muy mal humor, abordó directamente dejando a David ahí a la merced de todos los periodistas, minutos después la alcanzó tomando asiento a su lado, aunque ella lo ignoro cómo si no estuviera allí, una vez en casa se concentró en los chicos, hace unos días fue el cumpleaños de Mateo, cumplió sus 5 añitos, ahora se acercaban los cumpleaños de Dany y Migue, arrancarian con la obra el próximo año pues ahora el tiempo era sólo para los príncipes de la casa.

El enojó siguió durante un par de días más pero pues Ara iba cediendo poco a poco, tenía cierta debilidad por el, le costó pero por fin las cosas estaban bien o incluso mejor, el cumpleaños de los chicos llegó celebraron por todo lo alto, haciendolos sentir especiales hasta más no poder, ya después llegaron las funciones, tuvieron que separarse de nuevo pero está vez fue un poco más fácil para Mateo pues ya nadie lo iba a molestar cuándo volviera al kinder, las funciones continuaron hasta marzo pero David no iba a poder seguirlas porque tenía un nuevo proyecto en puerta, Ara por otro lado iba a continuar por otro rato más o bueno esos eran sus planes, los días que tenían de descanso aprovecharon para ir a resolver algunas cosas, David fue para Televisa y Ara a Acapulco con sus chicos.






- Y esté niño por qué está tan mañoso? -- se acerca Doña Coco

- Extraño a su mami parece -- sonríe jugando con su cabello

- Ya está grande para estar sobre ti cómo bebé -- lo dice sólo para molestar a Mateo

- Yo soy bebé! -- responde enojado mirándola

- Entonces voy a la cocina y te preparo el biberón? -- ríe

- Si -- acomoda su cabeza en el pecho de Ara

- Ay mamá déjalo -- lo mima -- El es mi bebecito!





#Maratón

Te Amo! Entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora