Capítulo 31. Lo Amenazaste?

515 63 118
                                    

Mientras David era preparado para su siguiente escena, Ara se moría de frío en la piscina, llevaba ahí cerca de media hora, la hacían andar de un lado al otro para probar las cámaras, tenía sus protecciones lo más adheridas posible a su cuerpo, pero el agua lograba hacer que se aflojaran, otras veces se caían cómo no podía sumergirse a buscarlas por el maquillaje en su rostro, le traían unas nuevas, debía darse vuelta e intentar asegurarlas de nuevo, a lo lejos pudo ver a David venir con el productor, estaban hablando de una manera algo animada pero en cierto momento las cosas se pusieron serías, seguro le estaba contando lo de la escena, ya que el no sabía, su cara fue un total poema al verla en esa piscina cubriendose los senos y temblando un poco.




- Hola -- tiritea sonriendo

- Cuánto llevas ahí? -- se hinca en la orilla

- Casi una hora -- ríe

- Te vas a enfermar -- toca el agua

- Cuida de mi está noche entonces -- se acerca

- Puedes apostarlo -- sonríe -- Iré a ver si falta mucho para empezar -- se levanta

- Y si me das un beso antes? -- hace puchero

- No me vas a tirar? -- la ve

- Ahs, le quitas lo divertido -- cubre mejor sus senos




Luego de unos minutos comienzan con la grabación, repitieron varias veces las tomas pues al productor no le terminaba de convencer, la verdad a Ara tampoco por eso se tomaron unos minutos así ella entraba en calor, David por suerte aún no había entrado a la piscina, claro que ya después tuvo que hacerlo, ahí sintió el mismo frío que Ara, en uno de los cortes le tocó cubrirla pues ya las protecciones volaron de nuevo, además también estaban grabando el detrás de cámaras, nada podía quedarse expuesto, el cuerpo de David se conservaba calentito a pesar de que el también se estuviera cagando de frío.




- Ya se me quiere escurrir el moco -- se queja agarrando su camisa

- No te limpies por mi eh! -- bromea

- No puedo, se quedará mi maquillaje -- ríe -- Luego me van a regañar por manchartela

- Enves de ocultarte detrás de mi, no prefieres que me giré y te abracé? -- trata de verla

- Te voy a manchar cielo -- lo abraza de la cintura -- Tu amigo está levantado? -- susurra

- Más o menos -- responde cuándo están un poco más sólos -- El agua helada ayuda un poco




Después de esa escena les dan un pequeño descanso, mientras preparaban a Ara para la siguiente, fue un día bastante ajetreado, sus escenas se dividieron con David y Ponce, por suerte era viernes, no debía regresar hasta el martes, al igual que David pues casi habían terminado ellos, salieron en la tarde para el aeropuerto, no avisaron sobre su llegada, iba a ser sorpresa, al aterrizar Ara prendió su celular encontrándose con un montón de mensajes, hace media hora debía llamar para hablar con los chicos, Doña Coco trataba de recordarselo o de cambiar el horario.

Te Amo! Entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora