Capítulo 8. Zoológico

705 77 156
                                    

Se despidieron del teatro con broche de oro, antes de que el 2014 comenzará Aracely ya estaba aprobada para el papel de Lucha en Los Miserables, mientras que David estaba con lo de su disco, cómo iban a estar algo ocupados de aquí en adelante, deciden darse el lujo de un fin de semana en familia, el destino en cuestión era un Zoológico, a los niños les encantaba ir a esa clase de sitios, en especial porque al que iban era al aire libre, tendrían bastante espacio para correr, aprender y divertirse pues contaba con un área de juegos bastante grande, Dany estaba fascinado con las jirafas mientras que Migue prefería ver a los leones y reptiles, fue un poco difícil decidir a dónde ir primero así que lo dejaron en manos del guía asi esto no se volvía motivo de pelea, vieron un par de animales hasta que terminaron con las jirafas, Dany se animó a darle de comer a una pero cuándo se acercó terminó corriendo detrás de Ara, ella tuvo que ir con el cuándo vio que no le iba a hacer daño ya no había quién lo saque de allí.


- Mami podemos tener una en casa? -- se gira viéndola

- Dónde pondrías una jirafa tan grande en la casa? -- ríe David en lo que jugaba con Migue

- En el jardín hay espacio -- dice pensando

- Mi cielo, no podemos tener una jirafa -- sonríe -- Se comería las plantas de tu Tita

- Y una de peluche si? -- va a ella estirando sus brazos

- Es negociable -- lo carga -- Ya te cansaste?

- No! -- ríe

- Podemos ver a los leones ahora? -- corre a ella Migue -- Porfi

- Claro que si papi -- asiente -- Vamos antes de que haga mucho más calor

- Yei! -- toma de la mano a David jalandolo

- Parece que los veremos allá -- ríe siguiendolo 

- Ma -- acuesta la cabeza en su hombro -- Puedo preguntar algo?

- Sabes que si mi cielo -- sonríe -- Anda dime, que quieres saber?

- Te vas a casar con David? -- la ve

- Mi amor, es muy pronto para pensar en eso -- ríe niega -- Pero si vamos a seguir juntos

- David me cae bien -- sonríe

- Si el es muy bueno -- besa su mejilla -- Pero no te me adelantes eh! -- ríe

- Es que mami! No quiero que estés solita -- se queja

- Yo no estoy solá, los tengo a ustedes que son los amores de mi vida -- lo abraza -- Y el está conmigo, sólo no nos casamos

- Pero un día me voy a casar y Migue también, quién te va a cuidar? -- dice serio

- Para ese día falta muchísimo -- ríe -- No te preocupes



Luego de estar con los leones y otros muchos animales, deciden sentarse un rato, bueno los chicos corrieron al área de juegos, mientras que ellos aprovecharon para comprar jugo y observarlos bajo la sombra, a los alrededores habían lugares dónde podían comprar algo para comer o ir a la tienda de regalos, en lo que ellos jugaban con otros niños, Ara y David se toman el tiempo para descansar y claro para darle inicio al romance, habían corrido detrás de los pequeños por largo rato, sumandole el calor que hacía lo mejor era que acabarán con su energía con personitas iguales a ellos, comenzaron una charla tranquila, David le sacó provecho al abanico que Ara se trajo, cómo estaban cerquita al echarse aire le daba a ella también.



Te Amo! Entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora