Capítulo 42. Arriba!

439 64 68
                                    

El día de la punción llegó, David se vino desde México para cuidarla esa primera semana que pasaría en la cama, desde su última ida a México la prensa andaba toda revuelta pues la curiosidad de porqué había tantos cambios en su comportamiento era verdaderamente atrayente, quisieron entrevistarla en el aeropuerto pero vino preparada con muchos guardias desde que descendió del avión, con su bolso cubrió su vientre, mucho no es que se notaba pero ya saben cómo es, no quería que nadie le arruinara sus planes, Sofía amaba trabajar para su tía, se divirtió mucho durante el tiempo que pasaron allí pues estuvo con amigos, Ara andaba detrás de David o durmiendo en el departamento, se vio con Carla y la Vero.

Pero tuvo que regresarse, Mateo se enfermó y bueno solicitaba a su mami, al final sólo era un pequeño resfriado, las abuelas se preocuparon mucho por que Ara se encargó directamente de cuidarlo, si ella se enfermaba no podría tomar medicamentos o terminaría en el hospital, afortunadamente nadie se enfermó luego de Mateo, el canal de youtube ya se había lanzado, Malas Notícias estaba a sólo unos días también, aprovechando sus días en la cama realizó unos cuántos lives con amigos, para apoyar el celular usaba la mesita que es para desayunar en la cama, por que se lo habían preguntado ella volteó la cámara para enseñar sus piecitos, Malas Notícias salió justo el día en el que por fin podía salir de su cama.

Ya se imaginarán la celebración que hubo en la casa, unos cuántos días después David se regresó para México, acordaron que ninguno sabría el sexo del bebé hasta que volvieran a estar juntos, el no podría estar en la ecografía para saber el estado de ambos después de la punción y bueno tampoco en la que se suponía les diría que es, la ansiedad estaba matando a Ara, el vídeo que revelaba lo del embarazo ya estaba terminado, a penas tuviera los resultados en la mano se publicaría, Sofía estaba vuelta loca por su primo o prima parecía más emocionada que los chicos, además de eso se metió a lo de promocionar productos gracias a que empezó a ayudarla con sus historias de Instagram, ahora ella también recibía esos "regalos".





- Tía! -- sube a la cama -- Despiertate! Hay que arreglarte toda para las entrevistas

- No! -- se queja abrazando la almohada de David -- Quiero seguir durmiendo otro poco

- Que tanto te hace mi primo o prima -- la abraza de cucharita -- Dónde está mi tía que subía y bajaba un montón de escaleras varias veces?

- Se quedó en Acapulco después de que nos enteramos del bebé -- murmura -- Está manteniendo su abdomen mientras que yo lo destruyó

- Y si la llamamos para que te dé una sacudida? -- ríe

- Llama a mi marido mejor -- dice sin pensar

- Tía! -- chilla -- Ay! Imágenes no!

- Sofi déjame dormir si? -- pide -- Unos minutitos más

Te Amo! Entiendes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora