Durante las siguientes semanas, siguió dando las funciones al lado de David, inevitablemente se hicieron más cercanos pues los niños se encariñaron con el, no los podías culpar era divertido, se prestaba a los juegos, además de consentirlos tantito, ahora que sabía los gustos de ambos, a veces les mandaba regalitos con Ara o cuándo venían por ella del teatro, así poco a poco se fue ganando el corazón de la mamá, fue algo difícil, había que admitirlo, ella estaba tan cerrada cómo una caja fuerte, no la juzgaba ya que no tuvo una buena experiencia, de todos modos no se rindió fácil, la sacaba a citas, le llevaba una que otra rosa, ya saben, preparaba el terreno para lo que se venía y así hasta que un día consiguió entrar en su corazón.
No tardaron mucho en volverse pareja, aun asi se guardaron la relacion solo para ellos, familiares y amigos, todo lo que toca la prensa lo destruye, ambos estaban de acuerdo en eso, ademas Ara quería que se enfocaran en su carrera no en la relacion que tenian, David en cierto modo también, bueno tampoco quería ocasionarle un conflicto con su ex, a pesar de no estar juntos el continuaba celandola, era algo estúpido ya que la dejó ir pero cada quién no? Durante los primeros años de relación fue algo difícil mantener la relación, en especial por no vivir en el mismo país, pero supieron buscar una solución, Ara acepto un proyecto llamado La Patrona que la traería de regresó a México, lo que significaba más tiempo para la pareja, David estaba grabando también una novela que se llamaba Mentir Para Vivir pero todos sus días libres los utilizaba para ir a visitarla.
Luego de que ambos terminarán de grabar sus proyectos regresaron al teatro con Perfume de Gardenia una vez más, digamos que era la despedida, habían aceptado nada más porque se la pasarían pegados cómo chicle. Las cosas con Luis Miguel estaban cada vez más podridas, desde que falló cómo padre todo se vino abajo, ya no habían visitas, no mandaba dinero para sus hijos, ni una llamada, tampoco iba a los actos escolares y bueno todo empezó cuándo faltó al cumpleaños de los chicos lo bueno aquí es que tenían a su figura paterna, de echo en ocasiones solían llamar a David "papá" eso a el lo dejaba cómo bobo, había visto crecer a los chicos, regresando a lo que viene siendo el trabajó, antes de meterse en el teatro, ambos viajaron para Puerto Rico, Aracely presentaría allá su línea de joyas con Daniel Espinosa, al regresar fue asediada por la prensa pues salieron a la luz unas cuántas fotografías con un hombre que pues mucho no se le veía porque ella se la pasaba dándole besos.
Por suerte David se había bajado antes del avión, para ir por las maletas y acercar el coche, sino todo saldría a la luz en pleno aeropuerto, luego de hacer una parada en casa para compartir con los niños y descansar unos días antes de ir para el teatro a ensayar, la parejita tuvo su momento a solas, momentos que les duraban bien poquitos durante el día, ya que rápidamente Migue y Dany se apropiaban de David para jugar. La semana de los ensayos fue intensa pero valió la pena pues le entregaron al público el mejor de los espectáculos, para celebrar David mandó comprar un gran arreglo de rosas que dejó en el camerino de Aracely, cómo sabía que ella iba a estar dando entrevistas luego de la función tuvo el tiempo necesario para ver dónde se vería mejor y hasta le sobró para dar entrevistas también, claro que el no sé iba a perder la reacción cuándo las viera por lo que inventó una disculpa para irse a esconder en el camerino a la espera de ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo! Entiendes?
FanficMás que nada es ficción, jugué con ciertas cositas que encontré por ahí, no estoy afirmando ni negando nada va? Todo lo que van a encontrar es un divague enorme mío😂😂