No paso mucho hasta que el día del bautizo llego, aquello la verdad no fue grabado pues era algo más intimo, pero eso no quería decir que no compartieron ciertas cosas en Instagram, todo el mundo termino sabiendo que Verónica era oficialmente la madrina de Vicky, las cosas en Pequeños Gigantes se volvieron cada vez más tiernas, había una pequeña que durante su tiempo al aire le decía "suegra" a Ara, la primera vez todos se quedaron en shock, en especial ella pero ahora era motivo de risa e incluso Ara fingía discutir con la pequeña que se llamaba Valen.
Ella era muy simpática, su rutina consistía en contar chistes o soltar piropos, además de "molestar" a su suegra, la verdad es que Ara moría de amor por ella, siempre venía con conjuntitos bien tiernos, no tenía vergüenza para decir las cosas, además de que su sentido del humor era bastante amplio, coincidió con que en el programa de hoy era el día de las madres, felicitaron a Galilea, Vero y Ara regalandoles unas flores por parte de todos, Ara se gano una serenata por parte de Julian que le había confesado su amor, cabe aclarar que el niño tenía sólo 11 años sin embargo escogió a Ara como su jueza favorita por aquella razón.
- Bravo! -- aplaude Ara -- Ay! Cantas requete bonito corazón! -- sonríe
- No se vale! -- se queja Albertano -- A mi nunca me dedican nada
- La otra vez te dedicaron un baile -- ríe Verónica
- Ah si cierto -- asiente -- De todos modos, muchas felicidades Julian, cantaste muy bonito la verdad, aunque se lo hayas dedicado a la Aracelys
- No le hagas caso corazón -- ríe -- Me encanto! Por eso te pongo la calificación más alta
- A mi también me encanto -- sonríe Verónica -- Y concuerdo con Ara, tienes mucho talento! Pero ya dedicame una no?
- La próxima va para ti Vero -- ríe Julian
- Ay mi amor! -- dice emocionada -- Espero con ansias esa canción!
Los demás jueces dan su devolución y antes de que Julian se fuera a camerinos, Ara lo llamo para darle un beso en la mejilla en agradecimiento por dedicarle un tema, el niño se fue con una sonrisa boba en el rostro luego de intercambiar un abrazo con ella, continuaron observando las demás presentaciones hasta que se tomaron un tiempecito para los capitanes pero antes de eso, Verónica, Galilea y Ara recibieron videos por el día de las madres de sus hijos, las tres andaban chillando ahí en vivo, esta vez Ara se vino solita por lo que extrañaba a sus amores.
- La voz de Dany aún es aguda -- ríe Gali
- Ay ese mi chico -- sonríe secando sus lágrimas -- A mi flaco, Miguel ya le cambió la voz, se me crecen esos niños!
- Mateo está bien grande también -- comenta Verónica
- Mi bebé! El también se me está haciendo grande -- sonríe conteniendo las lágrimas
- Ara sabemos que te tuviste que venir desde ayer en la noche -- dice Gali -- Y que por eso no estuviste con tus peques en todo el día
- Ay no que hicieron? -- se acomoda en su silla
- Bueno secuestramos a cierto pequeñito -- ríe -- Vente Mateo!
- Hola mami! -- entra corriendo pero se detiene al ver al público y sonríe -- Hola! -- saluda con su manita antes de ir hasta su mamá
- Ay mi vida! -- lo sienta en sus piernas en lo que lo abrazaba -- Cómo estás?
- Feliz día mami! -- besa su mejilla
ESTÁS LEYENDO
Te Amo! Entiendes?
FanficMás que nada es ficción, jugué con ciertas cositas que encontré por ahí, no estoy afirmando ni negando nada va? Todo lo que van a encontrar es un divague enorme mío😂😂