два

1.3K 165 7
                                    

A la vista de sus padres, familia y conocidos Oh Sehun era un ángel en vida, aquello no le causaba más que repudio y asco, sus pulmones se inundaron de el humo del cigarrillo que se encontraba entre sus dedos, el sabor a tabaco inundo su boca mientras se detenía a acariciar un gato. Si era sincero envidiaba al joven Park, él podía ser el mismo, mientras tanto Sehun fingía ser alguien amable y cálido a la vista de todos.

-Puta gente idiota, solo quieren a la gente por su físico y porque es amable, que se vayan a la mierda todos, bola de imbéciles, que sea un maldito omega de mierda no significa que tenga que ser un amor y sumiso, pueden meterse su putos estereotipos por el culo -aquellas palabras salían de su boca como afilados cuchillos, el odio se podía sentir en su voz, al escuchar la risa burlona de Chanyeol se giro de inmediato para encararlo, arrugo la nariz molesto mientras veía como el pequeño gato huía por la presencia del alfa, apago su cigarrillo en el piso y fijo sus ojos en los del más alto -¿Qué te parece tan cómico Park?

-¿Te atreves a preguntarme eso Sehunnie?, después de que escuche como el ángel de Seúl maldecía a todo el mundo, ¿Te atreves a preguntarme de qué me rio?, Si que eres cínico pequeño Oh -Chanyeol se acerco a él mientras Sehun mantenía el rostro alzado con notable altanería, su rostro se mantenía serio a diferencia de cuando estaba en la escuela, donde siempre mantenía una amable sonrisa, si era sincero, a Chanyeol le parecía un millón de veces más atractivo el Sehun que se encontraba frente a él en esos momentos -¿Quién diría que nuestro angelito tendría una boca tan sucia?

-¿Por qué te interesa tanto Park?, Creí que odiabas al pequeño Sehun -el menor dio un paso al frente quedando más cerca del mayor, mientras Park tomaba un respiro -¿Le dirás a todos?, ¿Le gritaras al mundo que Oh Sehun es un hipócrita doble cara, y que en el fondo ya mato de mil maneras a todos?, ¿Crees que a ti, te creerán antes que a mi? -Sehun sonrió, mientras pasaba sus brazos por los hombros del mayor con una sonrisa divertida en su rostro-. A diferencia de ti, yo tengo buena reputación y sin pruebas, ni una sola persona te creerá, así que lo único que has hecho, es confirmar que tienes la razón.

-¿Cómo sabes que no tengo pruebas? -Chanyeol alzo una ceja mientras Sehun reía con sorna clavando sus ojos en los del mayor -¿Qué te es tan cómico? 

-Que no eres tan listo, eso me parece tan cómico-. Por fin el menor se separo, dejo un beso en la comisura de los labios del mayor, echo su cabello rubio hacia atrás y una sonrisa tierna se formo en su rostro -hasta luego Park, espero verte mañana- dijo con un tono cálido, como siempre lo hacia mientras Chanyeol viraba sus ojos, sintiendo un peculiar asco por el menor.

-¡Buenos días Chanyeol! -Sehun llego a su lado con una amplia sonrisa, lo que ocasionaba que sus ojos se cerraran formando medias lunas, Chanyeol volteo alzando una de sus cejas y tomando la cajita con chocolates que le extendía el menor -¿Cómo te encuentras el día de hoy?

Chanyeol comenzó a caminar con el rubio a su lado, el azabache suspiro con pesadez y cansancio viendo de reojo al menor el cual esperaba una respuesta a la pregunta formulada con anterioridad, Chanyeol lo tomo de la mano jalándolo a un salón que se encontraba solo.

-¿Haces esto a propósito?

-¿Hacer qué? -Sehun inclino su cabeza levemente confundido, sus labios formaron un puchero mientras era acorralado por el mayor.

-Deja ese puto lado inocente, no necesitas fingir conmigo -Chanyeol se encontraba molesto, mientras Sehun viraba los ojos.

-Le quitas lo divertido a la vida. Y si, lo hago porque se que te molesta -Sehun rio levemente, pero esta vez era un risa bastante sincera -en fin, ¿Estas enojado?, bueno, no me importa, por cierto... Si fuera tú, no comería esos chocolates.

El rubio volvió a sonreír pero esta vez logro que el mayor sintiera un escalofrió recorrer su cuerpo, salió del salón dejando a Chanyeol solo, el cual vio la caja en su mano y opto por tirarla a la basura con cierto temor en su cuerpo.


Плак-Плак (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora