-¿Cómo salió todo? -Chanyeol se encontraba sentado en la banca, el sudor transparentaba la camisa blanca, haciendo que esta se pegara a su cuerpo, esto hacia que resaltara su cuerpo bien formado, el sudor en su frente hacia que su rostro se viera brilloso y el cabello se le pegara a la frente, su respiración se encontraba agitada y su pulso estaba a tope -¡Hyunjin flexiona más las rodillas!
-¡Si capitán! -el menor asintió sonriendo e intento volver a encestar haciendo canasta esta vez, su cabello se encontraba recogido y su flequillo igualmente a los demás se encontraba completamente pegado a su frente.
-Nada en realidad, solo, ¿Dio las gracias?-Minho se encontraba realmente confundido, negó y lo vio frunciendo el ceño- JiEun estaba con él, ¿Por qué no le pediste ayuda a ella?
-No la conozco, hasta ahora -se encontraba viendo con atención a cada jugador, finalmente fijo su vista en JiHoo, el cuál se movía ágilmente por toda la cancha -¡No juegues tan violento JiHoo, eres bueno y eso puede costarnos el que te saquen! -cuando volvió a ver a Minho este se encontraba boquiabierto -¿Qué?
-¿Cómo no conoces a IU?, es novia de Lucas, siempre esta en los entrenamientos y... -Minho se sentó a su lado hablando en voz baja para que el joven chino no lo escuchara -es super sexy, es modelo y tiene unas piernas... -iba a seguir hablando hasta que sintió como un balde de agua helada le caía encima haciéndolo gritar.
-Deja de hablar de mi omega. Idiota -Lucas mantenía el semblante sereno, pero sus ojos parecían dagas, y estas se clavaban en la piel de Choi haciéndolo estremecer del temor -¿Qué paso con Oh? -pregunto esta vez dándole su total atención a Chanyeol.
-Según Choi solo dio las gracias -un suspiro exhausto escapo de lo más profundo de su ser mientras YukHei se sentaba a su lado- Minho toma el lugar de Lucas.
-Si capitán -asintió yendo a la cancha.
-¿Le dieron los chocolates?, JiEun me aseguró que con es lo tendrías -Lucas vio con extrañeza al ajeno, pues su novia conocía mejor que nadie a Sehun.
-Si, pero erróneamente mande a Kibum -dijo con frustración el más alto recibiendo un golpe en la nuca- ¡Epa!, ¿Qué he hecho para merecer este trato?
-Mandar a Kibum con chocolates, la tenias, la tenias y la dejaste ir -hablo con dramatismo ganándose esta vez un golpe en la nuca- ¡Ora!, ¿Quién me...? -cerro la boca al ver a su novia detrás de él y en las gradas, sentado con un libro entre sus manos se encontraba Sehun, sin prestar la mínima atención a lo que pasaba en la cancha.
-Completo fracaso, la misión fue un fallo total, por cierto, me dijo Kibum que le mandaste chocolate amargo, fue buena decisión mandar a Kibum si no tendrías chocolate por todo el trasero -la menor se abrazo a su pareja sin importarle que este se encontrase empapado de sudor -a la próxima mándale chocolate blanco o relleno, y hoy que lo lleves a casa, primero llévalo a comer, es un buen detalle, especialmente para Oh.
-Entendido y anotado, gracias por tu ayuda Lee -murmuro Chanyeol viendo la cancha.
-No es nada, bueno te dejo a mi novio, cuídalo mientras yo cuido al tuyo -la omega dejo un beso en la mejilla de cada uno yendo después con su amigo.
-¿No te da asco?, estas llena de sudor de alfa -Sehun arrugo la nariz con asco viendo a su amiga.
-No, no es tan malo, bueno en realidad no me importa porque es de Lucas, es la magia del amor, a parte cuando te acostaste con Chanyeol, ¿no te llenaste de sudor?
-Cierra la boca Lee -murmuro con fastidio fijando su vista en el alfa, sintiendo el calor en sus mejillas al darse cuenta del rumbo que tomaron sus pensamientos al verlo lleno de sudor y con la camisa transparentada por la culpa del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Плак-Плак (ChanHun)
FanficSehun es un omega que ha vista de todos es perfecto, a la vista de todos menos del alfa más deseado... Park Chanyeol. Mi primer omegaverse espero sea de su agrado. Parejas: Chanyeol top x Sehun bottom Lucas (NCT) x IU