Двадцать

654 94 7
                                    

-Es una broma, ¿Verdad?, digo, es que no suena como Oh Sehun -el moreno se notaba incrédulo a las palabras que estaba escuchando, un bufido salió de los labios ajenos como respuesta- responde Park, ¿es enserio?

-¿Ves que tengo puta cara de broma o qué? -Chanyeol lo vio con un semblante frío y molesto, suspiro frustrado y froto su cara con frustración; Minho se encontraba sentado sobre la mesa del banco del más alto, sus piernas separadas para que su amigo se pudiera acomodar en medio de estas sentado frente a él -me desespera ese omega, de verdad, no lo soporto.

-Ahora créetelo, admítelo Park amas a Sehun -dijo después de soltar una carcajada por las palabras ajenas, Chanyeol rodo los ojos y tomo aire- ¿Qué?, ¿Acaso estoy mintiendo?

-No responderé eso, aún así, ese omega esta acabando con mi paciencia poco a poco. Cambiando de tema, ¿Cómo va todo con tu alfa? 

-Bien, ahora que lo pienso... ¿Cómo puedo conquistar un alfa pero tu no puedes con un omega? 

-Creo que deberías bajarte de allí porque tus partes nobles están justo en frente de mi y estas acabando con mi paciencia Choi.

-¿Morderías mi pene Park?. No te conocía esos fetiches.

-Choi... -Chanyeol vio con semblante sombrío al moreno y Minho no pudo evitar reír por ello, adoraba molestar a Chanyeol y aquello era lo que estaba logrando, mientras tanto el azabache al escuchar la risa de su amigo, no pudo evitar acompañarlo, pues las carcajadas del castaño eran totalmente contagiosas.

-Bueno, ya, ¿Qué harás con Sehun? -pregunto cuando por fin ambos habían concluido de reír, algunas lágrimas escaparon de sus ojos, su respiración era bastante irregular y comenzó un pequeño dolor en el estómago de ambos.

-No lo sé, no he pensado en ello, de verdad lo que más quiero es terminar de estudiar, trabajar y cuidar a Liu, el amor no esta en mis planes por ahora.

-Waaa, veo que los hijos cambian, suenas como un  señor, Chanyeol -su amigo lo vio con orgullo, mientras Chanyeol sonreía algo avergonzado, en aquel momento era totalmente sincero, no habia pensado en Sehun, no hasta que regreso...

-¿Has pensado en hijos?, te llevas bastante bien con mi hijo no hijo, serías un buen padre Choi.

-Si, Taemin y yo queremos hijos, no ahora claro esta, hemos pensado en adoptar ya que por obvias razones no podemos tener -la decepción se notaba en la voz de su amigo, no hizo más que asentir y verlo con atención- en fin, debes pensar en el amor Park, tarde o temprano Liu necesitará una madre.

-A, claro que lo sé, pero, mira, por ahora, tiene toda la atención de mis señoras madres, asi que, no me preocupa eso, no ahora, lo principal es que yo termine de estudiar y empezar a ayudar a mamá en la empresa para poder mantener a mi hijo, ya luego veré que sucede.

-Créeme, cuando menos lo esperes Liu tendrá mamá -canturreo alegre, al ver que la profesora se aproximaba bajo del banco del más alto tomando asiento frente a él -¿Hiciste la tarea?

-¿Tarea?, me la pase estudiando para el examen.

-¿Examen?, ¿Hay examen?


Плак-Плак (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora