шесть

1K 128 10
                                    

Llego a la escuela pero esta vez su aroma se encontraba cubierto por el olor a colonia de Chanyeol, esto no paso desapercibido por nadie, especialmente por JiEun la cual lo veía con una sonrisa burlona en los labios, viro los ojos caminando a su lado, esto sin pasar desapercibida la marca que se encontraba en el cuello de su única amiga.

-Creí que el omega mega liberal Oh Sehun no necesitaba de ningún alfa -comento en voz baja haciendo que Sehun bufará con molestia caminando a su casillero siendo seguido por la joven omega -¿No hablaras?, normalmente no te quedas callado cuando te hostigo a menos que... Oh por dios, ¿No me digas que se la chupaste y la tiene tan grande que te duele la boca?

-¡Cierra la boca Lee! -grito finalmente exasperado llamando la atención de algunos alumnos, los cuales se sorprendieron, pues no era costumbre que Oh se molestara, o eso era lo que ellos creían -. No, no se la chupe, y si hago esto es porque no me quiero casar con el estúpido de Junmyeon, es un anciano decrepito y mis padres están zafados si creen que me casare con él, y si te soy sincero, prefiero chupársela a Park que casarme con Kim. A todo esto... ¿Quién te marco?

-Creí que habían superado el tema de Junmyeon, y vamos Sehun, todos sabemos que los Oh, están locos -la menor comenzó a caminar al lado de Sehun el cual viro los ojos por el ultimo comentario, la joven vio de reojo su marca sonriendo con orgullo -me la hizo Yukhei -canturreo feliz pues por fin sus padres habían aprobado su relación con el chico proveniente de China- por cierto apestas a Chanyeol, así que no digas que no estuviste con él, ¿Por fin mi amigo dejo de ser señorito?

-Si Jieun deje de ser señorito ahora cállate, ¿Quieres? -su voz era a la que usaba habitualmente, fría y ciertamente molesta por lo que la menor no pudo evitar soltar una carcajada, pues sacar de sus casillas a su mejor amigo era todo un placer para ella -. Vamos a clase, no quiero llegar tarde, los reclamos del profesor Wu son un fastidio.

-En efecto mi estimado traga pitos -dijo con voz burlona la menor ganándose un golpe en la nuca de parte del más alto -alto ahí loca, no me golpees -replico dándole una patada en el trasero para después correr directo al salón.

La hora del receso se hizo presente Chanyeol fue al salón de Sehun esperándolo, fuera de este, al salir tomo a Sehun del brazo atrayéndolo hacia su cuerpo, besándolo de manera posesiva. JiEun hizo una mueca de asco, esperando que soltarán a su mejor amigo.

-¿Quién eres? -pregunto con desprecio el más alto haciendo que la más bajita virara los ojos.

-Soy Lee JiEun la mejor amiga de tu omega así que tengo derecho de antigüedad sobre él -la menor tomo el izquierdo de Sehun mientras Chanyeol tomaba su antebrazo derecho -así que... Tendrás que responder mi cuestionario para que YO te apruebe.

-Suéltame y no seas payasa -dijo Sehun zafándose del agarre ganándose un pellizco de parte de la azabache.

-Tu hiciste eso con YukHei.

-Es distinto duende ahora, vamos a comer -tomo a la menor del brazo mientras tomaba la mano de Chanyeol arrastrando a ambos a la cafetería -iré por la comida, no se maten entre ustedes.

-¿Por qué aceptaste salir con él?, por lo visto tu si conoces su demonio interno -la menor interrogo al más alto mientras tomaba un jugo de cajita de su bolso observando atentamente al mayor -¿Te gusta? o sea, de verdad, no el Sehun cute que todos conoces si no... Ya sabes el Sehun real.

-Si te soy sincera, me parece un millón de veces más atractivo el Sehun real, pero eso no significa me guste, ¿hace cuánto son amigos? tú y él.

-Desde siempre, nuestros padres son socios -una sonrisa se formo en sus labios mientras apoyaba la barbilla en su mano -ahora bien... ¿Por qué aceptaste el trato? -pregunto con una amplia sonrisa, Chanyeol abrió la boca iba a responder pero escucharon las bandejas siendo dejadas en la mesa -¿tenias que volver ahora?

-Mira a quién me encontré -Sehun levanto la barbilla señalando a YukHei el cual se encontraba detrás de la azabache abrazándola por la cintura -Lucas, Chanyeol, Chanyeol el novio de JiEun, Lucas.

-Creí que se llamaba YukHei.

-Así se llama, pero suelen llamarlo Lucas -JiEun sonrió besando la mejilla del más alto el cual tomo asiento a su lado tomando la soda de su bandeja -claro tomate mi soda -la menor hizo un puchero recibiendo un beso en sus labios como respuesta.

-Tu siempre te tomas mis bebidas, no te quejes-. Al terminar aquella oración dio su total atención al alfa sentado frente a él -mucho gusto Chanyeol, creo que nos comenzaremos a ver un poco más seguido.

-Eso creo Lucas -ambos alfas se sonrieron, dejando a los omegas confusos pero aun así pasaron una comida bastante amena. 



Плак-Плак (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora