Los pasos de Sehun eran aún más pesados gracias a las botas negras que llevaba, se acerco a Chanyeol y lo abrazo fuertemente por los hombros dejando al mayor estático, queria separarlo pero no pudo, Chanyeol era débil, y esa debilidad aumentaba gracias al joven Oh, no pudo hacer más que abrazarlo por la cintura, como pudo lo empujo más hacia su propio cuerpo y lo acomodo en su regazo, acaricio su cabello sintiendo como el mas joven sollozaba en su cuello, sintiendo las lágrimas de este hacer contacto con su piel, Chanyeol suspiro, sin soltar al menor se movió con todo y silla hasta llegar a uno de los cajones sacando de este una pequeña caja de pañuelos, se separo de Sehun tomando sus mejillas, viendo su pequeña nariz roja por el llanto al igual que sus ojos.
Sonrió levemente pues había extrañado verlo, extrañaba ver sus ojitos, aquel ojo color verde tan parecido al de un gato, siendo brillante, mientras el otro marrón oscuro, tan oscuro como la misma noche, sus labios rosados y suaves, y sus mejillas, su tersa piel pálida, la cual se notaba aún más pálida con el ahora cabello negro del menor, las manos de Chanyeol quitaron con delicadeza las lágrimas de las mejillas de Sehun, le tendió el pañuelo y acomodo algunas hebras de cabello ajenas, mientras tanto Sehun se encontraba viendo con atención cada movimiento del alfa, con una atención que rara vez prestaba, sorbio su nariz e hizo un puchero antes de volver a abrazar al cuerpo ajeno, aspirando aquel olor a colonia, que, aun que no lo admitiera, había extrañado con demasía.
Chanyeol no hizo más que estrecharlo entre sus brazos, se sentía un imbécil, un idiota, después de como lo habia tratado el menor, ahí se encontraba ahora, abrazándolo con cariño como si nada hubiera pasado, se sentía un idiota, pero ver al azabache tan frágil no hacia más que encogerle el corazón, por lo que se limitaba a consolarlo en silencio, porque las palabras sobraban.
-¿Dónde esta...Liu? -pregunto entre hipidos sin separarse del mayor aun con el rostro en el cuello ajeno.
-Esta dormido, ¿quieres verlo? -el omega asintió, bajo de la silla estirando las piernas, el más alto lo tomo de la mano, y lo dirigió a la cama, el pequeño se encontraba cómodamente dormido en medio de almohadas para evitar caer, Chanyeol acaricio el cabello del bebé, Sehun se sentó en la cama con cuidado tomando una mano del bebé -es lindo, ¿Cierto?
-Si... Es hermoso, se parece tanto a JiEun -murmuro, con su mano acaricio la pequeña mejilla del niño y dirigió su mirada hacia Park -perdóname, bueno, se que no es tan fácil, pero espero que algún día puedas perdonarme, por todo, te trate como a un idiota, y no te lo merecías, solo me has tratado bien y yo me he esforzado por rechazarte, espero algún día me perdones por ello.
Chanyeol escucho en silencio, viendo como algunas lágrimas volvían a resbalar por las mejillas del menor, mordió su labio levemente y volvió a mirar al bebé sin responder nada, tragándose las ganas de decirle que no habia nada que perdonar, pero la verdad es que lo habian herido e incluso de cierta manera humillado, y aquello no era nada fácil de perdonar ni siquiera a Oh Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Плак-Плак (ChanHun)
Fiksi PenggemarSehun es un omega que ha vista de todos es perfecto, a la vista de todos menos del alfa más deseado... Park Chanyeol. Mi primer omegaverse espero sea de su agrado. Parejas: Chanyeol top x Sehun bottom Lucas (NCT) x IU