-¡Ya llegué! -grito aquello en cuanto entro a la casa, escucho las risas de sus padres y al estar en el recibidor estaba aquel hombre, perfectamente peinado, un traje impecable y una vaso con tequila en su mano- buenas tardes señor Kim, es un placer tenerlo aquí.
Saludo cortésmente dado que, a pesar de que sentía odio y repulsión por el hombre siempre debía mantener los modales, así lo habían educado y así debía ser, se sintió fuera de lugar, pues sus padres se encontraban totalmente arreglados mientras que él simplemente llevaba unos jeans, camiseta, y botas militares, todo en color negro, su cabello se encontraba bastante revuelto, se sentía incomodo por el sudor, todo delataba lo que habia pasado en la casa de los Park, y por la mirada de su madre se dio cuenta que lo habia notado; no era solo su aspecto, si no que su olor, olía a colonia, todo él olía a Park, le gustaba pero sabia que en cuanto se fuera el señor Kim, su padre lo abofetearía.
-Es un placer volver a verte, tan hermoso como siempre Sehun, ¿por qué no nos acompañas? -Sehun asintió ante las palabras del que era su prometido, se sentó a su lado todo bajo la mirada de su padre, echaba llamas por los ojos, estaba furioso, pero esta vez no tenia miedo, no se doblegaría- ¿por qué no usas tu anillo?
-Lo olvide, no me gusta usar accesorios en las manos -su voz era tajante, junto sus manos y vio sus uñas como si fueran lo más interesante del mundo, estas se encontraban cubiertas de barniz negro, sonrió con nostalgia recordando como su mejor amiga siempre habia insistido en que pintará sus uñas y el siempre se negaba excusándose en que no era una chica para hacer aquello- ¿ya tiene una fecha para la boda, señor Kim?
-Cierto, hace poco vi unos trajes preciosos, deberíamos ir cariño -la dulce voz de su madre lo hizo sonreír pero esa sonrisa se borro al sentir la pesada mirada de su padre, Baekhyun apretaba el vaso en su mano haciendo que sus nudillos se volvieran blancos.
-Estaba pensando en hacerla dentro de un mes, deberías ver la comida que quieres ofrecer entre otros detalles, si necesitas ayuda, puedo mandar a mi secretaria, la vas a adorar, es tan adorable como lo era tu mejor amiga.
-Me encantaría- "si vuelves a comparar a mi amiga con tu asquerosa gente me levantare en la mañana y enterrare un cuchillo por todo tu asqueroso cuello", hubiera querido decir eso, pero suficientes problemas tenia con las marcas en su cuello y el olor que emanaba, y ni hablar de su ropa y cabello. Volvió a ser el Sehun doble cara, aquel que fingía una sonrisa y se comportaba tan adorable como su madre -si me disculpan, estoy algo exhausto por salir a correr, iré a ducharme, con permiso.
-Yo también debo irme, tengo una junta en media hora, fue un placer hablar con usted señor Oh.
-Hasta luego señor Kim, hablaremos luego.
Subió rápidamente a su habitación, justo frente a la puerta se extendía un espejo de cuerpo completo y al ver su reflejo vio como su cuello se encontraba lleno de marcas moradas, se pregunto si Kim habría visto aquello, si lo habia hecho, no habia dado señales de molestia, sin embargo, estaba seguro que su padre las habia notado, ya que no tenia que ser un genio para saber que se encontraba molesto. Escucho el carro del hombre ser arrancado y al escuchar los pasos de su padre subir por las escaleras y dirigirse a su ubicación su cuerpo se tenso por completo.
-¿Dónde mierda estuviste? -pregunto su padre cerrando la puerta detrás de él, supuso que no deseaba que su madre se enterara de la conversación, aun que era un poco estúpido, dado que siempre terminaban gritando- te hice una pregunta Oh Sehun.
-Estuve con Park, te lo dije en la mañana.
-¿Solo con él?, ¿te acostaste con él?
-Si padre, solo estuve con él.
-Quiero saber algo Sehun, ¿de verdad lo quieres? -aquella pregunta lo tomo por sorpresa, y más aún porque su padre habia usado un tono bastante suave y comprensivo, Sehun amaba a Chanyeol, se habia dado cuenta en Tailandia de ello, pero jamás lo admitiría en voz alta, eso era un hecho. Alzo la mirada y Baekhyun suspiro cansado- cancelare ese compromiso, pero a cambio te casarás con Park. Voy a perder millones de dólares así que lo mínimo que espero es recuperarlos con los Park. ¿Entendiste?
-Si, padre.
Baekhyun salió y Sehun se tumbo en la cama con una sonrisa amplia, sincera, sin mascarás, sin hipocresía, sin fingir; sintió como su pecho se llenaba de nostalgia y como si una gota cayera en un vaso lleno, haciendo que este se derramara las lágrimas brotaron de sus ojos.
-Estoy seguro de que ahora estas bailando de felicidad, ¿o me equivoco? -pregunto al aire, una brisa acaricio su mejilla y cabello, un sollozo escapo de sus labios y abrazo una almohada con fuerza- prometo cuidarlo bien, a Liu, claro -una sonrisa llena de nostalgia adorno su rostro- te necesito, no sabes cuánto te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Плак-Плак (ChanHun)
FanfictionSehun es un omega que ha vista de todos es perfecto, a la vista de todos menos del alfa más deseado... Park Chanyeol. Mi primer omegaverse espero sea de su agrado. Parejas: Chanyeol top x Sehun bottom Lucas (NCT) x IU