Восемь

929 121 12
                                    

Despertó por la mañana, una erección se encontraba formada sopeso por unos segundos que hacer, decidiendo finalmente bajarla con agua fría, al salir de la ducha tomo una sudadera y un pantalón rasgado vistiéndose con ellos en conjunto con sus tenis deportivos, seco su cabello y se puso una gorra ya que ese día no le apetecía planchar su cabello; tomo sus cosas y salió de su hogar subiendo a su motocicleta para dirigirse a la casa de Sehun, toco el timbre de esta siendo recibido por el señor Oh, saludo haciendo una reverencia y el mayor lo dejo entrar, indicándole que el menor aun se encontraba en su habitación, subió las escaleras, haciendo el mismo recorrido de la ultima vez, entro a la habitación de su falsa pareja escuchando como este tarareaba "married to the music" mientras maquillaba su rostro.

-Buenos días -saludo Chanyeol haciendo que el de menor estatura se sobresaltara asustado -cantas lindo -comento con sorna haciendo que el ajeno rodara los ojos.

-¿Qué haces aquí?, ¿Mi padre te dejo pasar así como así? -replico dando los últimos toques a sus labios saliendo del baño -y... ¿Por qué pareces asaltante? -pregunto viéndolo con extrañeza mientras tomaba su mochila.

-Vine para llevarte a la escuela, tu padre me dijo que estabas en tu habitación aún, ¿ya desayunaste?, ¡Y no parezco asaltante! -grito viéndose en el espejo mientras Sehun salía de la habitación con él detrás.

-No desayuno solo tomo malteada en el camino, si desayuno por las mañanas me dan nauseas por ello solo como mi almuerzo, y si pareces asaltante -llegaron a la cocina el menor tomo su termo bebiendo su malteada -¿iremos juntos?

-Si. Iremos en eso -dijo señalando la triumph bonneville t100 que se encontraba estacionada en el frente.

-No iré allí. Llevo una malteada en mis manitas -replico con un puchero aferrándose al termo -iré en mi auto.

-Vamos, no le pasara nada a tu malteada, la bebes en clase y mientras la llevas en tu mochila -Chanyeol tomo su mano llevándolo frente a la motocicleta y subió a esta a espera de que el menor guardara su bote.

-¿Enserio? -Chanyeol asintió con obviedad, el más bajo suspiro con frustración haciendo lo anterior dicho subiendo detrás del mayor abrazándolo por la cintura -idiota, ojala choquemos y te estrelles en un muro.

-Muy lindo, pero tu también saldrías herido, baboso.

Sehun bufo escuchando como el mayor arrancaba conduciendo hacia la escuela sintiendo como el menor se aferraba a su cintura, al llegar a la academia, Chanyeol se estaciono girando su rostro hacia el omega aspirando el aroma dulzón ajeno.

-¿Verdad que no es tan malo? -pregunto con una sonrisa, pero esta se borro al ver como el menor se encontraba con las mejillas completamente rojas -¿estas bien?

-Si, si, no es nada, gracias -Sehun sonrió avergonzado pues el aroma a colonia del mayor había alborotado de manera radical sus hormonas, bajo de la motocicleta tomando su malteada yendo a la entrada dejando al mayor en la moto.

-¿Ahora qué le hiciste al nene? -pregunto con burla su amigo.

-Nada, lo juro, solo hice lo que me dijiste -replico frunciendo el entrecejo.

-Probablemente este avergonzado, vamos a clase.

-De acuerdo, pero te pateare el trasero si se enoja conmigo.

-Que poca confianza tienes en mis fuentes, todo estará bien, ¿de acuerdo? -pregunto con una sonrisa recibiendo un asentimiento como respuesta.


Плак-Плак (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora