Sehun concluyo sus clases, acomodo cabello color rosa hacia atrás mientras caminaba al aula del más alto para esperarlo, hoy llevaría al joven Park con sus padres, tomo un gran respiro esperando que sus padres lo aprobarán, si recibía un "no" como respuesta estaría perdido y tendría que casarse con aquel alfa de 50 años de nombre Kim Junmyeon, de solo imaginar esa posibilidad se le revolvía el estómago por el asco; Se quedo de pie fuera del aula, cuando vio al azabache salir de inmediato camino a su lado sintiendo la mano del mayor en su trasero, aun así esta vez ni se inmuto hasta que sintió un leve apretón en el.
-Park... -murmuro entre dientes besando la mejilla ajena obteniendo una risa burlona como respuesta -ya no discutiré por esto, pero si terminas sin mano, no me culpes. Iremos directo con mis padres, ¿De acuerdo?
-Me parece excelente -. Ambos salieron de la escuela, el mayor abrió la puerta para Sehun para después subir él, Chanyeol le dio las indicaciones al chofer, cuando hubieron llegado abrió la puerta ayudando al menor a bajar del auto -bueno, es tu turno. Tu me presentarás porque yo no pienso hablar con tu santo padre.
-Miedoso -dijo con burla Sehun, tomo la mano de Chanyeol y entro en la casa jalandolo al azabache dentro -¡Ya llegamos! -grito el omega, mientras veía como su madre se asomaba, un vestido rosa pastel cubría su delgado cuerpo, mientras su rubio cabello se encontraba recogido en una coleta, el olor a algodón de azúcar de la omega inundo la habitación haciendo que el más alto arrugara la nariz ligeramente molesto -bueno, Chanyeol ella es mi madre, Oh Taeyeon, mamá él es el alfa del que te hable.
-¿Dónde esta el alfa con el que sales? -un fuerte olor a tabaco se hizo presente, haciendo que incluso el estómago de Sehun se revolviera, preguntándose internamente el por qué los olores de sus padres eran tan fuertes específicamente ese día, el señor Oh Baekhyun se hizo presente en la sala, fijando su vista en el azabache -¿Sales con Park Chanyeol? -una sonrisa se instalo en el rostro del mayor dejando confundidos a ambos jóvenes.
-S-si, Park Chanyeol es mi pareja -murmuro Sehun entrelazando su mano con la del más alto -Yo...
-Es un gusto conocerlo señor Oh, Sehun quería hacer oficial esto, ya sabe, no queremos que haya confusiones, me ha comentado ciertos asuntos, por lo cuál para evitar un futuro mal entendido queria que yo los conociera. Sinceramente se me hace grato el poder tener una relación tan formal con su hijo -Chanyeol interrumpió al de cabellos rosas al ver que este no sabia que decir, extendió su mano estrechándola con el padre de su ahora pareja, mientras su otra mano se encontraba fija en la cintura de Sehun.
-¿Por qué no charlamos esto mientras comemos?, deben estar hambrientos chicos, Sehun ayúdame a poner la mesa -Taeyeon interrumpió a ambos alfas al notar la tensión entre ambos, Sehun asintió soltándose del agarre del más alto.
-No lo arruines, por favor -susurro aquellas palabras al oído ajeno, se separo viendo directamente a los ojos del azabache con mirada suplicante, recibiendo un asentimiento como respuesta -gracias -susurro mientras dejaba un beso en la comisura de los labios ajenos.
-Haré lo mejor que pueda -murmuro antes de que el menor se fuera a ayudar a la mujer, la tensión en la sala no pasaba desapercibida por nadie, el menor se sentía bastante incómodo con la situación y agradeció infinitamente cuando los llamaron a comer.
Chanyeol nunca había tenido una relación fija con ningún omega, en realidad nunca había tenido una relación sus encuentros nunca pasaban de ser sexuales, yendo de omega en omega, no se encargaba de cortejar a nadie siempre que estaba con alguien era porque el omega se le ofrecía. A la cabeza de la mesa se encontraba el señor Oh, a la derecha de él su mujer, Oh Taeyeon y a la izquierda del hombre se encontraba Sehun y al lado de Sehun se encontraba Chanyeol, ciertamente incómodo aunque bastante sorprendido pues en ese momento se percato de que toda la familia Oh fingía aquella personalidad amable y cálida frente al mundo.
-¿Tus padres saben que sales con Sehun, Chanyeol? -pregunto la mujer tomando un trozo de carne llevándolo a su boca.
-No, de hecho quería saber si lo dejarían ir a mi casa el día de mañana -Chanyeol tomo un poco de pasta mientras veía al hombre con duda, sintiendo la penetrante mirada sobre su cuerpo.
-Veo que su relación se esta convirtiendo en algo demasiado formal, ¿Piensas marcar a Sehun? -aquella pregunta le callo como un balde de agua helada a Sehun, haciendo que casi se ahogara con su copa de vino -¿Pasa algo Sehunnie?
-No es nada padre, es solo que... -el rostro de Sehun se volvió rojo atrayendo la atención de todos los presentes -nunca... Tu sabes, no hemos tocado ese tema.
-No hemos pensado mucho sobre eso, señor Oh, pero, si nuestra relación sigue siendo igual de estable, claro que estoy dispuesto a marcarlo -Chanyeol sonrió amablemente mientras volvía su vista al plato, siendo seguido por Sehun, dejando al mayor de los Oh bastante conforme con la respuesta.
-Ya paso lo peor -Sehun se lanzo a su cama mientras Chanyeol se acomodaba sobre él -¿Qué haces?
-Me prometiste un culo para follar durante mis celos, no pienso desaprovecharlo -las manos del alfa se dirigieron al trasero de Sehun, mientras sus labios se dirigían al cuello del menor, pasando su áspera y lengua caliente por la blanquecina piel de este.
El temor invadió todo el cuerpo del menor, sintiéndose temeroso, sintiéndose pequeño, Sehun era un chico virgen, sus padre nunca habían aprobado que tuviera una relación, y el jamás se había interesado por alguien, se quedo paralizado al sentir las manos ajenas adentrarse en su ropa, pero aun se sorprendió más cuando sintió los labios ajenos sobre los suyos, vio como el azabache se separaba.
-Eres virgen, no me lo esperaba.
-¿Cómo...?
-Tu reacción, no haré nada que no quieras. No soy tan hijo de puta. Nos vemos mañana pequeño -Chanyeol le sonrió de manera cálida, dejo un casto beso en sus labios y se retiro de allí, dejando al menor confundido sobre su cama.
ESTÁS LEYENDO
Плак-Плак (ChanHun)
FanfictionSehun es un omega que ha vista de todos es perfecto, a la vista de todos menos del alfa más deseado... Park Chanyeol. Mi primer omegaverse espero sea de su agrado. Parejas: Chanyeol top x Sehun bottom Lucas (NCT) x IU