двадцать один

673 93 8
                                    

-¿Entonces te gusta Park o no? -el alfa inclino la cabeza confundido, se encontraban en la cafetería sentados frente a frente, el rubio bebía su café escuchando atentamente al azabache- me confunden, ambos. Parece que juegan el uno con el otro.

-Me gusta, no lo voy a negar pero... A, no quiero, toda mi vida me enseñaron que debo ser sumiso y complacer al alfa en todo lo que ordena, y justamente por ello, cada día me juré a mi mismo que no seria igual a mi madre, ¿me comprendes ahora? -Taemin escucho con atención a Sehun aun que el más alto sentía todo lo contrario al ver como Lee comía tranquilamente.

-No, no te entiendo -confesó con una ceja alzada limpiando las comisuras de sus labios- no te entiendo dado que soy un alfa, y por obvias razones no comprendo lo que sientes, pero, se algo de lo que estoy seguro, y es que Park no es igual a los clásicos alfas, si algunas veces es arrogante y ni hablar de su narcisismo especialmente en los deportes, pero es un buen alfa, estoy seguro de que jamás te trataría de manera inferior, ¿o alguna vez lo ha hecho?

Sehun se quedó en silencio, pensando en todas las situaciones que habia pasado con el mayor, se comenzó a sentir apenado, pues como ya lo habia pensado con anterioridad, el alfa siempre lo habia tratado bien, incluso mejor de lo que el mismo mereciese.

-¿Y bien? -Sehun mordió su labio y Taemin sonrió con satisfacción- a eso me refiero, Chanyeol es buena persona, y estoy seguro que si alguna vez te ha hablado de mala forma solo es porque su paciencia se a acabado, lo cual sinceramente me sorprendería ya que es bastante tranquilo.

-¡Maldita sea Choi!, te dije que te copiarás con cuidado, por tu culpa ahora me van a castigar -los gritos de los más alto llamaron la atención de la gente que se encontraba presente todo mientras atravesaban la cafetería.

-¡Ya perdón, ¿si?!, a parte yo no fui el que dijo, "la segunda es b", en voz alta, ya te hubiera dado un megáfono y así toda la escuela te escuchaba.

-Mira cállate que tu estabas, "pst, cuál es la dos, cuál es la dos, cuál es la dos".

-¿Se pueden callar?, me avergüenza ser su amigo -ambos alfas llegaron a la mesa donde Taemin y  Sehun se encontraban, Minho beso a su novio como saludo mientras Chanyeol simplemente se sentaba aun enojado con el moreno- preguntaría que paso pero ya todo el  mundo lo sabe.

-Me duele que digas eso, y me duele aun más que ordenaron sin que estuviéramos.

-Solo pedimos café aun no comemos -hablo Sehun tomando la carta comenzando a leer lo que habia.

-Bueno eso es menos peor -dijo Minho con una sonrisa, el ambiente estaba algo tenso y se notaba que Chanyeol estaba incomodo pues aun no decía nada a parte del "hola" que habia murmurado cuando llegaron -¿Qué pedirás Park?

-Pastel de chocolate y malteada de fresa, lo de siempre, ¿y tú?

-Pie de fresa y café. ¿Qué pedirás cariño?

-Pastel de chocolate y otro frappé-una sonrisa se formo en el rostro de Taemin recibiendo un corto beso de parte de su novio- ¿Qué hay de ti Sehun?

-No tengo la menor idea, no soy fan del dulce -Sehun mordió su labio leyendo lo que habia, Chanyeol finalmente se exaspero, la mesera se encontraba allí solo a espera del menor de los 4, Sehun frunció el ceño y le dirigió una mirada notablemente molesta al sentir como el azabache le arrebataba la carta.

-Para él un pie de queso y un flat white, gracias -las miradas se posaron en Chanyeol, Minho lo veía con una sonrisa llena de orgullo, Taemin con una extrema curiosidad y Sehu lo veía molesto- ¿Qué?

-Si no me gusta tu lo comerás.

-Estoy cien por ciento seguro de que te va a gustar, te conozco lo suficiente.

-Ajá, ¿Cómo puedes aseguras eso?

-Simplemente lo sé, vamos Sehunnie, ¿negarás que te he complacido otras veces? -una media sonrisa se formo en sus labios y Sehun no pudo estar más rojo en su vida, pues no pudo evitar pensar en el doble sentido de aquella pregunta y su rostro se torno aun más rojo al sentir la mano de Chanyeol recorrer sus muslos.

-Cierra la boca Park -fue lo único que salió de sus labios, y ambos se separaron  de golpe al escuchar el sonido de la cámara del celular accionándose.

-Mas vale que borres eso Choi -amenazo el más alto mientras llegaban sus ordenes, cada quien tomo su propia orden, y todos fijaron su vista en Sehun al ver que este comía lo que Chanyeol habia ordenado para él- ¿me equivoque?

-Engreído -fue lo único que murmuro comiendo su pie, Chanyeol lo conocía mejor de lo que el mismo pensaba por lo que no pudo hacer más que sonrojarse ante sus propios pensamientos.



Плак-Плак (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora