El circulo de la confianza

1.1K 128 28
                                    

Después de recuperarse de la sorpresa y de los reclamos de parte de las serpientes hacia Theo por no haberles contado antes.

—No tenía que contarles, ni siquiera lo hemos tratado de ocultar —dijo Theo muy despreocupado —ustedes no se darían cuenta de un pared al frente.

—Mi amor tiene razón —habló Luna —pasamos todo el día juntos, nos tomamos de las manos y hacemos los deberes siempre juntos.

Algo de culpa apreció en cada uno de ellos, era verdad que ninguno había notado nada de eso.

—Mejor seguimos con esto —dijo Hermione cortando el silencio en la habitación.

Luna nuevamente movió los pergaminos dentro del recipiente, sacó uno y paso su mirada sobre él.

—Pansy ¿estás saliendo con alguien a escondidas?

Todas las miradas se dirigieron la única chica Slytherin en la sala.

–Si —dijo ella —no tengo porque decir más —se defendió.

Luna repitió lo mismo de antes con los pergaminos.

—Draco ¿qué es lo que te enamoró de Hermione? —le cuestionó la rubia.

—Bueno espero que tengan tiempo de sobra para escucharme — Malfoy se giró a ver a Hermione —me enamoró su rebelde cabello, sus hermosos ojos color miel, este pequeño lunar que tiene y solo es visible cuando se coloca el cabello detrás de la oreja, me fascina sus manos, son delicadas, suaves y pequeñas, eso me enamoró físicamente de ella, pero no es todo, me encanta la forma en la que nunca deja de levantar la mano en clases, como es tan perfeccionista que en su tarea jamás dejas un espacio en blanco, como en las páginas de sus libros siempre dibuja algo en la esquina superior, como siempre se preocupa por todos, hasta por mi después de como fui por ella, como siempre está para ayudar, me enamoró su pasión por los libros y por el orden, incluso me enamoró la forma en que esparce la mermelada sobre su pan, siendo tan cuidadosa de llegar hasta todos los bordes —Draco dejó de hablar cuando notó la forma en la que lo veían todos —en resumen me enamoró todo de ella.

—Vaya esa si ha sido una buena respuesta, no como otras que he escuchado por ahí —dijo Pansy mientras miraba a Ron.

—Sí, ya entendí —respondió el pelirrojo algo molesto.

—Te dije que era el mejor novio —dijo Hermione a Giny y ella asintió con una risita, provocando un sonrojo en el rubio.

Luna sacó un nuevo pergamino haciendo que todos guardaran silencio.

—Lavander ¿Qué piensas de Hermione?

Ella jugó nerviosamente con su cabello mientras todas las miradas se posaron sobre ella.

—MMM yo la odio... bueno no la odio odio, solo no la quería cerca de mi Ron, ya sé que soy egoísta no tienen que decirlo —ella seguía jugando con su cabello nerviosa —está bien, me parece una chica inteligente, bonita y valiente, por eso me pone celosa —admitió ella.

—Pero si tú también eres linda, inteligente y valiente, no has tenido miedo de abrir tu corazón con un chico que no sabías que sentía por ti —Hermione hizo una pausa —ya hubiera querido yo esa valentía.

—Créele, me costó trabajo hacer que aceptara que algo pasaba entre nosotros —dijo Draco rodando los ojos.

—Lunita mejor saca otra pregunta —le pidió Theo a su novia.

La rubia asintió con su misma sonrisa soñadora de siempre.

–Harry ¿qué has hecho por las noches que sales a escondidas y porque te miras con Pansy?

Estamos juntos en esto (¡¿EMBARAZO?! parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora