La jugada de Ron

1.4K 143 72
                                    

Sé que me dijeron que no querían drama con la pareja principal, pero este capítulo fue escrito especialmente para mi mejor amigo, a quien amo con todo mi corazón.

Juro solemnemente, que Ron ni nadie se vuelve a meter en su relación.

La verdad es que mi mejor amigo me sobornó, me ofreció el cuarto libro de Harry Potter así que...

La verdad es que mi mejor amigo me sobornó, me ofreció el cuarto libro de Harry Potter así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hermione caminaba al lado de Ron rumbo a la sala de prefectos, era de noche y los pasillos ya se encontraban casi vacíos, en otro tiempo ambos hubieran ido platicando de cualquier cosa, pero últimamente el pelirrojo se había mantenido al margen de la vida de su amiga.

—Mione —dijo el rompiendo el silencio que los rodeaba — ¿podemos hablar? —le pidió logrando que ella detuviera su andar.

— ¿Qué sucede? —preguntó ella algo incomoda en medio de ese oscuro pasillo.

—Lo mío con Lavander me ha terminado —le contó Ron sin rastro de pesar.

—Lo siento ¿qué ha pasado? —le cuestionó ella recordando que ese pelirrojo era de sus mejores amigos.

—Se ha dado cuenta de que estoy celoso —confesó el.

— ¿Celoso de qué o quién? —siguió cuestionado la castaña.

—De ti, de verte con ese... ese hurón —Hermione abrió la boca pero ningún sonido salió de ella —Mione, me gustas, siempre me has gustado, lo de Lavander es solo, no sé yo estaba confundido, no quería aceptar lo que sentía por ti —dijo el tomando las manos de la castaña.

—Ron, no digas más por favor —dijo ella suplicante —soñé muchas veces con escuchar eso de tus labios, pero ya es tarde, ahora solo puedo verte como un amigo.

—Nunca es tarde, podemos intentarlo, yo te quiero, tú me quieres, juntos podemos ser muy felices —explicaba ron que se acercaba cada vez más a ella.

—Estoy con Draco, y estoy muy segura de lo que siento por él —ella dejó escapar un largo suspiro — ¿qué es lo que te gusta de mí? —preguntó con algo de nostalgia al recordar que dos meses atrás hubiera salto en los brazos del pelirrojo.

—Todo, eres inteligente, hermosa y muy valiente.

—Lástima que necesitaste que otro se fijara en mi para darte cuenta, además puede hacerte una lista de al menos 10 chicas con las mismas cualidades —dijo ella saltando sus manos de las de él para comenzar a enumerar —Parkinson, luna, Hanna, Cho, las hermanas Greengrass, Marietta...

—Pero ninguna eres tú —la interrumpió —me gustas Hermione.

—Tu a mí no Ronald, es mejor que nos vayamos —dijo ella y se dio la vuelta para seguir su camino, pero él la tomó del brazo, la hizo girar y le dio un sorpresivo beso en los labios —nunca vuelvas a hacer eso —dijo ella dándole una cachetada.

Estamos juntos en esto (¡¿EMBARAZO?! parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora