Estamos juntos en esto.

3.4K 161 37
                                    



—Hermione —la llamó Harry — ¿A dónde vas?

—A despedirme de Malfoy, le dieron permiso de estar fuera del colegio todo el fin de semana, ya sabes, por todo el asunto del juicio de su padre —explicó la castaña.

—Creía que iría con ellos desde que se enteró de lo que sucedía, no que esperaría una semana —dijo el pelinegro algo sorprendido.

—Yo también lo pensé, si me disculpas me tengo que ir, Snape lo acompañará y no creo que quiera estar esperando a que yo llegue a despedirme —dijo Hermione y después desapareció a través del retrato de la dama gorda.

El corazón le latía a toda prisa, mentalmente trataba de convencerse de que se debía a la prisa que llevaba por llegar a la torre de astronomía, pero en el fondo sabía que era por el temor que sentía de que Draco fuese a ver a su familia, lo que pasara en ese fin de semana podría definir su futuro, quería confiar en que el rubio y en su amor.

Al llegar al final de las escaleras se encontró con el rubio de sus sueños que la esperaba con impaciencia, una sonrisa se dibujó en su rostro al verla llegar.

—Pensé que no llegarías princesa —Draco la recibió con los brazos abiertos.

—Jamás te dejaría ir sin darte un beso antes —le respondió ella para después darle un pequeño beso en los labios — ¿Estás seguro que es momento de hablar sobre mí con tus padres? —preguntó ella aún entre los brazos de su novio.

—Sí, que pasé lo que tenga que pasar, no pienso mantenerte en secreto —explicó el rubio muy convencido mientras miraba a su castaña a los ojos.

Con esas palabras Hermione se llenó de seguridad, las dudas sobre su futuro juntos se disiparon, fue entonces que nuevamente sus labios se unieron, estos bailaban a un mismo ritmo, en ese momento los dos deseaban que el tiempo se detuviera, se separaron cuando alguien se aclaró la garganta cerca de ellos.

Hermione se sonrojo al ver al profesor Snape de pie observándolos.

—Hora de irnos —dijo el profesor.

—Cuídate mucho —le pidió la castaña.

Después solo se quedó ahí viendo como esos dos hombres desaparecían frente a sus ojos, para después dejarse caer en el suelo, de pronto no tenía ganas de ver a nadie, y desde la torre la vista era siempre fabulosa, así que consideraba quedarse ahí por el resto de la tarde.

Una hora después Hermione seguía sentada en el suelo de la torre de astronomía, en aire helado llegaba hasta ella haciendo volar su cabello, alborotándolo más que de costumbre, no había pasado tanto tiempo ahí pero el sol ya comenzaba a ocultarse, el cielo comenzaba a verse de un color naranja, era relajante. La calma fue interrumpida por la aparición de las dos personas que se habían marchado supuestamente por el fin de semana completo, la castaña se puso de pie de un salto, al ver que su novio y su profesor estaban de regresó.

—Te veo en la sala de profesores —dijo el profesor Snape y se marchó.

— ¿Que ha sucedido? ¿Porque han regresado tan pronto? —preguntó confundida la Gryffindor.

Draco se lanzó en los brazos de su novia hundiendo su nariz en su despeinado cabello.

—Mi madre no me quiere ver —dijo el rubio sin soltar a su novia.

— ¿Me quieres contar que ha sucedido? —preguntó de nuevo la castaña.

—No hay mucho que contar, le dije que debía decirle algo antes de ir a ver a mi padre, le conté que tenía novia, en cuanto mencione tu nombre enloqueció me dijo que me fuera y que no quería volver a verme mientras estuviera contigo —el rubio suspiró profundo el aroma del cabello de la castaña y la acercó aún más a su cuerpo —mi padrino quiso intervenir, pero ella solo piensa en lo que mi padre va a decir, y aunque mi padre se pudrirá en azkaban sigue manipulando a mi madre.

—Mírame —le pidió ella —sé que no es lo mismo, pero, estamos juntos en esto —le dijo ella mirándolo a los ojos.

Un rato después Hermione se dirigía al gran comedor sola cuando se encontró con tres serpientes, no era casualidad, ellos la estaban buscando.

—Ahí estás Granger, al fin te encontramos —dijo Pansy con la respiración algo agitada — ¿porque Draco está aquí?

—No creo que yo deba contarles —dijo Hermione algo preocupada, en una semana que era el tiempo que tenía su relación siendo pública en Hogwarts, no había convivido casi nada con las serpientes.

—Vamos Granger, lo vimos y se ha ido de largo, se veía preocupado —dijo Blaise trataba de convencer a la castaña de hablar.

—No sé, él sigue molesto con ustedes —Hermione analizaba bien si debía decirles o no.

—Lo sabemos, pero ya pasó una semana, es el tiempo límite, ya nos perdonará, ya lo entenderás —explicó Theo.

Hermione se balanceo de un pie al otro, rasco su cabeza y soltó el aire que tenía dentro de sus pulmones.

—Bien, su madre lo ha echado, le ha dicho que no quiere saber de él mientras esté conmigo, y ahora ha ido a hablar con Snape —dijo ella ante la atónita reacción de aquellos tres Slytherin.

Un momento de silencio se formó, parecía que ninguno de los tres sabía que decir.

— ¡UF! Eso sí que está fuerte —Pansy fue la primera en hablar.

—No imagino a Draco siendo pobre —Blaise se rasco la cabeza.

—Ahí viene —dijo Theo en voz baja.

Los cuatro se giraron a ver al rubio que venía hasta ellos por un oscuro pasillo, todo el lugar estaba solo, era la hora de la cena y todos los alumnos estaban ya en el gran comedor.

—Granger —le dio un pequeño beso en los labios — ¿se lo has dicho? —preguntó el rubio con pesar y ella asintió.

Un momento de silencio los invadió de nuevo.

—Draco ¿estás seguro de que esto es lo que quieres? —Le cuestionó Pansy a su amigo —sin ofender Granger.

—Nunca he estado más seguro en mi vida —dijo el rubio decidido.

—Si esto es lo que quieres en tu vida, nosotros te apoyamos —dijo Theo.

—Estamos juntos en esto —Pansy abrazo al rubio y este le correspondió el abrazo.

—Juntos en esto —dijeron al unísono Blaise y Theo uniéndose al abrazo.

—Granger dije que estamos juntos, eso te incluye —Blaise tomó a Hermione del brazo para que se uniera al abrazo.

Espero hayan disfrutado este primer capítulo, esta historia será escrita y publicada solo porque les estoy muy agradecida y deseó complacerlo aunque sea en esto, así nace esto, de sus ganas de saber más de la relación de Draco y Hermione dentro del colegio y la convivencia con sus amigos.

Les pido mucha paciencia porque esta historia está en ceros, a como la vaya escribiendo la iré publicando, prometo que habrá mucho amor en ella, y por supuesto que tendrán hijos.

Estamos juntos en esto (¡¿EMBARAZO?! parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora