Feliz día del amor y la amistad, espero que tuvieran un lindo día, como regalo les traigo unos cuantos capítulos delas diferentes historias que estoy publicando.
Las vacaciones de verano llegaron a su fin, la última semana Hermione se había reunido con sus amigos y Draco hizo lo mismo con los suyos, cada uno había adquirido todo lo necesario para el nuevo y último año escolar.
Los señores Granger fueron a despedirlos hasta la estación de King Cross, mientras Jean despidió a Draco un efusivo abrazo, George apenas le hizo una señal como despedida, cosa que no le importaba al rubio, después de todo el verano ya se había acostumbrado a los desprecios por parte de su suegro aunque no desaprovecho la oportunidad de hacerlo enojar por última vez en el verano con un comentario fuera de lugar.
—Obviamente iremos en el vagón de Slytherin —dijo Draco muy seguro.
— ¿Y porque tendríamos que hacerlo si podemos ir en el de Gryffindor?
—Porque soporte a tu padre durante todo el verano Granger, así que es tu turno de soportar a mis amigos.
—Me parece razonable, aunque no entiendo porque lo tienes que gritar sabiendo que mi padre aún puede escucharte —dijo ella con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Él sabe que es juego, además no es como que dejara de quererme —se burló Draco.
Hermione le dio un codazo para evitar que siguiera hablando, vieron a los señores Granger marcharse mientras ellos subían su equipaje al tren, lo acomodaron en el compartimento destinado para eso y caminaron por interior del tren en busca del compartimento de Slytherin.
—Genial, este lugar está lleno de leones —dijo con pesar Draco al entrar en el compartimento que buscaban.
—También te extrañamos hurón descolorido —le respondió Giny.
Después de saludad a Theo, Blaise, Giny, Pansy, Ron y Harry; Hermione y Draco buscaron un lugar para sentarse, justo a tiempo pues el silbato del tren anunciaba que el viaje comenzaba. Sabían que sus amigos habían aprendido a llevarse bien antes de que supieran lo que pasaba entre ellos pero aún les parecía extraño presenciar la escena de Slytherin y Gryffindor conviviendo en un lugar tan reducido sin hacerlo explotar.
—Oye Draco —lo llamó Pansy todas las miradas estaban sobre él además de que unas cuantas risitas se escucharon, haciéndole saber al rubio que se acerca una lluvia de comentarios llenos de sorna hacia él —vimos una bonita escena, esa donde mamita suegra te abraza con mucho amor, pero, ¿Qué paso con papito suegro?
—No soy de su agrado, así de simple, se dedicó el verano entero a hacerme la vida imposible.
Varias risas sonaron, si esos no fuesen sus amigos seguro les lanzaría un Crucio por burlarse de él.
—No creo que tú seas un yerno muy santo que digamos —comentó Blaise.
—Yo solo he pasado los días tratando de demostrarle que soy una persona de confianza, trabajador y amable.
—Por favor, no perdías oportunidad de hacerlo rabiar y cada vez que te reprendía por eso me decías, "ni modo que deje de querer". —Hermione imitó al rubio.
—Yo no lo molestaba, siempre me porte bien con él —se defendió el rubio.
—Claro, hiciste que durmiera en el sofá unas 10 veces al hacer que mi madre se molestara con él, después abrías y cerras la puerta de la habitación para no dejarlo dormir, hiciste insinuaciones sexuales cada vez que pudiste, me besaste de lengua en sus narices cuando solo teníamos una semana ahí, y al despedirnos le lanzaste un poco más de tu veneno —enumero la castaña mientras los demás la escuchaban con atención —y esas son solo algunas de las cosas que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Estamos juntos en esto (¡¿EMBARAZO?! parte 2)
FanfictionEsta es la continuación de otra de mis historias ¡¿EMBARAZO?!. A lo largo de la historia veremos a Hermione Granger y Draco Malfoy viviendo su noviazgo, y todos lo que les depara el futuro juntos, todo esto mientras Draco se enfrenta al rechazo de s...