8. ¿qué huele tan mal?

1.1K 58 13
                                    

*TODAS LAS FOTOS ESTÁN AL FINAL DEL CAPÍTULO.*

Luke.

—¿Nervioso? —preguntó riéndose Michael y palmeando mi espalda.

Negué y sonreí —Para nada, estar aquí solo me hace confirmar aún más que quiero estar toda mi vida con Abi.

—¡Ese es nuestro pequeño Hemmings enamoradizo! —gritó Ashton.

Rodé los ojos y me uní a sus risas —De lo único que me arrepiento es de haber ido a esa estúpida despedida de soltero que me organizaron ayer, me duele la cabeza un montón.

—Estuvo buenísima, si algún día la banda fracasa, me voy a dedicar a organizar despedidas de solteros —dijo con orgullo Calum.

—Sorprendentemente no estuvo mala, considerando que Calum es un saco de hormonas estaba convencido de que nos llevaría a un bar de mala muerte con strippers —se rió Ben.

—Que poca fe me tienen, aunque lo de la stripper iba pero Michael lo echó para atrás —rodó los ojos.

—¿Querías que Luke tuviera un problema con Abi? —se defendió el chico.

—Hey, a mi no me metas, a Abi no le podía importar menos si iba una stripper o no —me reí —Mientras no hiciera nada.

—¡Está bien! Al que iban a matar era a mi, así que perdona por querer resguardar mi integridad física —subió los brazos rindiéndose.

—Creo que a Bea tampoco le hubiese hecho mucha gracia así que bien jugando Mikey —le agradeció Ashton.

—Ven —señaló al pelinegro —Que sus novias sean raras y no les importe no significa que a las nuestras no, además ya estamos grandecitos para esas cosas.

—Uy si, habló el más maduro —lo molestó Ben.

—¿Cómo vamos por aquí? —preguntó una sonriente Marie entrando al cuarto donde estábamos todos los hombres arreglándonos.

—Bastante bien, aunque si seguimos tomando whiskey cierto rubio se casará bastante borracho —se rió Ashton.

—Oye yo aguanto más el alcohol que todos ustedes —lloriqueé —¿Ustedes qué tal? —pregunté dándole un sorbo a mi vaso.

—Emm bueno —se rió nerviosamente —Ahí vamos.

Todos nos vimos entre nosotros y enarqué una ceja —¿Cómo que ahí vamos?

—Hay una pequeña situación —comenzó a explicar mientras jugueteaba nerviosamente con la peonia que estaba en la solapa de traje de Calum —Pero creo que lo estamos solucionando.

—¿Qué pasó? —pregunté preocupado.

—No nos asustes al rubio, que faltan sólo dos horas para que comience la ceremonia —dijo Michael observando su reloj.

—Miren, si Bea y Crystal se enteran que estoy aquí, me matan, pero se que Luke es el único que puede calmar a Abi.

—¿Qué le pasó? ¿Se siente mal? ¿Está nerviosa? ¿No quiere casarse? —dejé el vaso sobre la mesa y me acerqué más a Marie, ahora si estaba realmente preocupado.

—Whoa, una pregunta a la vez Luke —intentó calmarme —Es solo que el vestido aún no llega, no sabemos donde mierda está, bueno ninguno de los 6 vestidos.

—¿¡Qué!? —preguntó Michael alterado —Crystal me dijo que llegaban ayer de París.

—Pareces una mujer Michael —se aguantó la risa Ashton.

BEST YEARS | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora