3. puedes engañar a Luke pero a mí no

1.2K 77 14
                                    

—Ash ¿podrías llevarle esto a Luke? —le pregunté al pelinegro tendiéndole la botella de cerveza que Luke me había pedido.

—Claro, ¿necesitan ayuda con algo más?

—Si amor, por favor lleva estos snacks y ponlos en la mesa de la sala —le sonrió Bea.

El chico asintió y le dio un beso en el cachete para después tomar los platos y la botella y salir de la cocina. Hoy estábamos en la casa de Bea y Ashton para tener una de nuestras típicas reuniones, estábamos Calum, Michael, Crystal, Ashton, Bea, Luke y yo. Marie y Zara estaban en Australia pero estaban organizando todo para visitarnos en unas semanas para el nacimiento de la bebé de los futuros padres, se habían enterado hoy del sexo y estábamos reunidos por eso, para celebrar que sería una niña.

—Y cuéntame, ¿cuál es ese otro anuncio importante que nos tenían? —pregunté poniendo mi codo sobre la mesa y apoyando mi barbilla en la mano.

—Se los diremos más tarde, después de que esté todo servido en la sala.

Asentí mientras mordía una galleta salada, había extrañado estas reuniones todos juntos, solo faltaban las mellizas y mis hermanos para estar todo el grupo, los extrañaba también mucho a ellos pero dentro de poco los vería a todos, mi familia y la de Bea vendrían para el nacimiento también.

—Anda vamos —dijo Bea tomando un recipiente lleno de comida y unas copas vacías con la otra mano —Agarra esas copas por favor.

Hice lo que me pidió y fuimos hasta la sala donde el resto estaba, se encontraban sentados entre los sofás y las sillas que habían por toda la sala escuchando música y hablando a un tono de voz bastante elevado.

—Hey hey ¿qué crees qué haces Beatriz? —pregunté enarcando una ceja al ver que se estaba sirviendo una copa de vino.

La chica bufó molesta —¿Por qué no Abi?

—Porque no es bueno para el bebé y lo sabes, yo tampoco estoy tomando y mírame, estoy tranquila —me encogí de hombros.

—No entiendo por qué no lo haces si puedes hacerlo la verdad —se rió Crystal, todos sabían lo mucho que me gustaba tomar vino en este tipo de reuniones, pero nuevamente me encogí de hombros esperando a que cambiaran de tema.

—Solo un sorbo, nada muy loco ¿sí? —me pidió la chica haciendo ojitos.

—Nada de eso Bea, ya lo hablamos, no puedes tomar durante el embarazo, en la lactancia podemos discutirlo —la señalé con mi dedo índice.

—¿Saben qué es peor que llevar a un bebé de casi 3kg que patea mucho en tu barriga? —le preguntó al resto del grupo —Que tu mejor amiga sea doctora —rodó los ojos y todos se carcajearon.

—No quiero imaginarme cómo será Abi de mamá —se rió Michael logrando que me tensara un poco con su comentario, Luke pareció darse cuenta y me vio extrañado.

—Va a ser una mamá oso, lo va a acompañar hasta a la universidad —dijo Calum.

—Cuiden sus palabras eh, además, no seré así —me quejé.

—Claro que sí bebé —se rió Luke y lo miré ofendida —Eres sobre protectora, pero es tierno.

—Si si, tierno, ahora dices eso para que no me moleste contigo.

—Honestamente no los imagino a ninguno de ustedes siendo padres todavía —dijo Bea riéndose.

—Créeme que nosotros menos nos imaginábamos a ustedes dos siendo los primeros y aquí están, lo harán increíble —sonrió Calum.

BEST YEARS | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora