[05]

1.5K 262 35
                                    

Después de que Jungkook se fuera Somin caminó en dirección de la cocina de su hogar deteniéndose al observar que sobre la encimera había una nota, la cual tomó manteniendo una expresión confusa.

"Hobi cariño, tu padre y yo tuvimos que marcharnos mientras estabas fuera con Somin. Surgió un problema con el caso Busan, así que estaremos allí un par de días. Cuida de tu hermana y por favor no te sobreesfuerces."

Con tranquilidad devolvió la nota al sitio en el que la encontró, a fin de cuentas no era para ella, abrió la nevera y sacó el pastel que Yeji dejó preparado esa mañana, cortó una rebanada y tomó asiento para comer en el desagradable silencio que existía en su hogar al no haber nadie más que ella.

—Esperare a que Hoseok regrese para ir a dormir. — Se dijo a sí misma en cuanto terminó de comer y caminó hasta uno de los sofás para dejarse caer en el con su celular en manos. — Hwarang — Leyó tranquilamente y sonrió un poquito, finalmente había encontrado un nuevo drama para ver, y lo mejor es que había resultado ser de su interés gracias a la participación de uno de sus artistas favoritos. — ¿Qué podría salir mal? — Preguntó al aire y encendió el televisor lista para empezar con la función.

Los segundos se volvieron minutos, y los minutos horas, la puerta del hogar de los Jung se abrió con lentitud y los recién llegados abrieron los ojos de manera exagerada al ver a la joven pelirroja sentada en el sofá con una mano en el pecho mientras lloraba de manera silenciosa.

—¡Somin!— La llamó Hoseok mostrándose preocupado y corrió en su dirección poniéndose en cuclillas frente a ella. —¿Qué sucede? ¿Por qué lloras de esa manera? — Cuestionó en espera de que su hermana le respondiera, mientras que Yoongi se adentró un poco más a la casa y tomó asiento en el sofá observando atentamente el televisor, ignorando totalmente a los dos hermanos.

—Es que mataron a Han Sung — Chillo y Hoseok frunció el ceño sin entender absolutamente nada.

—¿Han Sung? ¿Quién rayos es Han Sung? — Cuestionó y observó a su menor señalar el televisor.—Tú estás loca — Se levantó de un solo mostrándose totalmente serio. — Me asustaste — Regañó y la pelirroja agachó la cabeza bastante avergonzada por la situación.

—Jung, no deberías regañarla — Se metió Yoongi usando un tono tranquilo. — También vi este drama y la escena es realmente triste, a lo largo del mismo logras empatizar con el personaje, y la forma en que decidieron su muerte resulta demasiado impactante, así que entiendo su reacción. — Se sinceró y Somin sonrió un poquito, al parecer Min Yoongi no la odiaba tanto como parecía.

—Cierto, Yoongi se quedará a dormir hoy — Informó Hoseok. — Si quieres puedes dejar tus cosas aquí — Se dirigió al pálido quien asintió dejando sobre la mesita su celular y la mochila.—Acompáñame, te llevaré a la habitación de invitados — pidió el pelirrojo y Yoongi asintió, ambos se marcharon de manera tranquila, y entonces Somin se tomó unos segundos para analizar la situación en la que había sido encontrada.

Se sintió tan avergonzada que chillo en bajo ¿y si Yoongi le contaba a Jungkook sobre lo que había visto?, uh tendría que pedirle al pálido que le guardara el secreto.La situación se vio interrumpida por el sonido del celular de Yoongi, la pelirroja observó que el aparato tenía la pantalla encendida y sin aguantarse la curiosidad miró los mensajes que le habían llegado.

🐥 Jimin 🐥

"Yoongi, mañana haré el deposito de tu colegiatura."

"Sigues con Hoseok"

"¡¿Dónde mierda estás Min?!"

"¡Deja de ignorar mis mensajes!"

🌼Moonbyul🌼

Sodio [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora