Somin caminaba tranquilamente por los pasillos de su facultad manteniendo en su rostro una sonrisa espléndida, sus clases habían terminado temprano, así que decidió ir a casa para cambiarse de ropa y volver por Min Yoongi más tarde cuando las clases del pálido terminaran, últimamente el par pasaban mucho tiempo juntos, y ese día no sería la excepción.
Un estruendoso grito escapó de los labios de la pelirroja cuando se topó frente a frente con Min Young Sun, la hermana mayor de Yoongi, quien mantenía una expresión serena en el rostro.
—Mamá quiere conocerte— Expresó tranquilamente y la pelirroja la miró con cara de incógnita.
—Uh, ¿disculpa?— Cuestionó Somin con una sonrisa nerviosa al pensar que había escuchado mal.
—Eso, que mi madre quiere conocer a la responsable de que Yoongi esté fuera de casa casi todo el día.— Expresó la rubia con una sonrisa divertida al notar que Somin se encogió en su lugar.— Te estamos invitando a cenar ¿aceptas o consideras que no somos lo suficiente buenos para recibirte en nuestro hogar? —Pudo notar la expresión llena de terror que se dibujó en el rostro de la pelirroja.
—Uh no, yo no pienso eso—Se apresuró a responder. —Si me gustaría cenar con ustedes—Sonrió con timidez y desvió la mirada, ¡dioses, sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento!
—¡Young Sun noona!— Una voz conocida se escuchó a sus espaldas y Somin sintió un escalofrío recorrer su espalda, rogando internamente porque la mujer no abriera de más la boca y evitará crear malos entendidos. —Es bueno verla de nuevo— Jungkook se hizo presente en su campo de visión,siendo acompañado por Jimin,quien para ese momento tenía mala cara.
—Jungkookie—Saludó la rubia con dulzura.— Has crecido tanto, me alegro mucho de verte— Expresó acariciando la mejilla del joven para después enfocar su mirada en el pelinaranja, justo en ese momento su bonita sonrisa se desvaneció.— Joven Park— Saludó haciendo una reverencia, Jungkook y Somin se sintieron incómodos ante la situación pero ninguno hizo ningún comentario al respecto.
—Hola Young Sun— Saludó el pelinaranja un poco irritado, sin embargo, ignoraron el hecho gracias al ruido del timbre que indicaba el término de una hora de clase.
—Jungkook si no me equivoco es hora de almorzar para Yoongi, ¿no es así?— El pelinegro asintió. —¡Vamos, debemos avisarle que hoy cenaras con nosotros!— Exclamó contenta y tomó la mano de Somin, dispuesta a llevarla consigo.— ¡¡Fue un gusto verte Jungkookie! — Luego de esa exclamación ambas mujeres desaparecieron del campo de visión de los dos chicos.
—Vaya, parece que Yoongi y Somin van muy en serio— Comentó Jungkook con una dulce sonrisa.— Quizá dentro de poco hagan oficialmente su relación y con un poco de suerte se casen—Supuso imaginando la situación.
—¡No digas tonterías!— Casi grito Jimin— Yoongi no puede salir con ella y definitivamente no estarán juntos — Expresó con molestia y acomodó mejor su bolsón para después marcharse a pasos apresurados, al principio no pensó que Somin se volvería una molestia tan grande pero ahora no quería hacer más que quitarla del camino.
[...]
Yoongi caminaba tranquilamente en dirección a la cafetería, quería comer algo y descansar un poco, sin embargo, su tranquilidad se esfumó cuando sintió como una persona se lanzó sobre su espalda de manera brusca haciéndolo trastabillar y casi perder el equilibrio. Bien ahora estaba enfadado.
—¡Yonnie! —La voz de su hermana se hizo oír y el pálido suspiró con pesadez cuando sintió el peso en su espalda desaparecer y volteó dispuesto a regañar a su mayor, pero se quedó en silencio al observar a Somin a poca distancia observando a Young Sun con auténtica sorpresa.— Traje a tu novia conmigo—Informó muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
Sodio [Junghope]
Random"Somin lo sabe, Jungkook no la ama, nunca la amo, el corazón de la persona que tanto anhela fue flechado por alguien más." ×Basada en la canción "Sodio" de Danna Paola. Historia de mi total autoría, queda prohibida toda clase de copia o adaptación.