-Listo niñas, hemos terminado por el día de hoy. Mañana a la misma hora por favor y espero que cuando llegue ustedes ya hayan calentado y estirado. Pasen buena noche y descansen.- Caminé hacia donde estaba Amanda mientras las chicas iban a sus camerinos
-No puedo creer que ya llevemos 3 meses en ensayos, ¿En qué momento se fue tan rápido el tiempo Sarah?
-No lo sé Amanda, tampoco sé cómo pasó tan rápido el tiempo.
-Disculpe señorita Paulson- Odette se acercó a mi- Le espero en la salida, quisiera comentarle algo en privado- dijo mirando a Amanda
-Claro Odette, en un momento te veo afuera- respondí con una sonrisa
Ella se alejó de nosotras
-¿Qué sucede?, ¿Ya tienes una nueva víctima?- Amanda dijo en tono burlón
-¿A qué te refieres?- respondí confundida
-A Odette, no creas que no he escuchado los chismes detrás del telón. Sé que todas las tardes después del ensayo se sube a tu camioneta y se van juntas... ¿Acaso tienes algo con ella?- me preguntó sin quitarme la vista
-Claro que no Amanda, ¿Cómo puedes creer eso?
-Sarah no nos hagamos tontas, soy tu amiga y lesbiana a la vez. Me he dado cuenta en la manera en que las dos se miran, aunque no te des cuenta cuando la vez bailar sólo falta que se te caiga la baba. ¿Qué ocurre con ella?, ¿Y Cate?
-No ocurre nada, no tenemos una aventura ni nada por el estilo. Sólo que la llevo al departamento y me ha invitado a tomar café, hemos hablado de pintura, es apasionada del arte como yo... tenemos bastantes temas de conversación y me la paso muy bien a su lado.
-¿Estás segura que no sientes nada?- Amanda me miró desafiante
-No lo sé vale, no sé qué siento al respecto... son unas ganas profundas de estar con ella aunque sepa que no es lo correcto. Quizás sólo sea un gusto físico o quizás mental, no lo sé.- respondí con seriedad y pensativa
-Sarah, debes dejar de prohibirte cosas y hacerte juicios sobre tus acciones, ¿Malo?, ¿Por qué sería malo?, es decir tu mujer se acostó con otra mujer y tú has venido aguantando no decirle nada ¿Sería malo fijarte en alguien más?
-Son demasiadas cosas que me dan temor y aunque la principal es mi familia también hay cosas por las que evito pensar en ella de otra manera que no sea como mi alumna.
-Bueno tú sabrás que hacer, ahora vete rápido que te está esperando.
-Gracias por los consejos, ya hablaremos con más calma de esta situación. Te amo ¡Gracias!- le di un beso y salí del teatro.
Ahí en mi camioneta estaba ella esperándome con un abrigo y una boina en su cabeza.
-Lamento haber tardado, estaba con Amanda, ¿Qué sucede?, ¿Qué me quieres decir?- pregunté mirándola a los ojos
-Es viernes por la noche, esta semana ha sido muy pesada para mi así que pensé... bueno más bien me gustaría invitarla a tomar una copa, escuchar música y platicar. Claro, si es que no tiene algo más que hacer.
Me quedé callada mirándola pensando en que decirle.
-Me encantaría, también estoy estresada y creo que una copa de vino no me caería mal.
Subimos al auto y arranqué directo al departamento, llegamos al lugar y subimos hasta el piso 6, departamento 39.
Y ahí estaba en su departamento después de varios meses de ir a tomar café, no conforme con llevarla a su casa todas las tardes y nuestras charlas nocturnas la veía a diario en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La Joven Bailarina "Le Jeune Danseur" (Atracción prohibida Pt. 2)
ФанфикDespués de enterarse de la infidelidad de su mujer Sarah Paulson se encuentra en un dilema sobre ¿Qué tiene que hacer? Llena de dudas y pasando por una crisis matrimonial conoce a una joven bailarina francesa que ingresa a su compañía de danza.