Entramos a la casa, Hanna dormía en mis brazos. Durante todo el camino Cate no m había dirigido la palabra, se notaba seria y un poco molesta.
-Creo que será mejor que Hanna y yo nos vayamos, estoy un poco cansada y la niña debe descansar. Solo venia por un poco más de ropa y pues por su cuna.
-¿Qué?, ¿De qué hablas?, tú no te vas a llevar a mi hija sólo porque se te da la gana, ¿Qué te pasa?
-Puedo llevármela porque es mi hija, no había querido llevármela porque prefería que estuviera en la casa donde ha crecido pero puedo hacerlo cuando se me de la gana.
-No puedes ser más injusta y egoísta. No puedes quitarme a Hanna, la única cosa por la que sigo aquí luchando. No le puedes quitar a su madre sólo porque se te pega la gana- ella me miró con enojo
-¿Disculpa?, para que la dejo en un lugar donde no la vas a cuidar, ve lo que le paso... se abrió la cabeza porque tú no la estabas supervisando- le respondí molesta
-¿Disculpa?, yo no soy la que se estaba cogiendo a su bailarina. Yo he estado al pendiente de Hanna mientras tú te dedicas a tus romances.
-¿De qué diablos hablas?, ¿De donde sacas que me estoy cogiendo a Odette?
-¿Crees que no me di cuenta del dije que tenía Odette?, es el mismo que tu madre te dio, no soy estúpida.
-Ya te explique que no era el mío, era otro completamente distinto Cate. Entre ella y yo no hay nada...- respondí bajando la voz
-Sólo te advierto que quiero a esa mujer fuera de mi escuela y espero que tú se lo digas, si tú no tienes nada con ella podrás hacerlo sin problema. Tengas o no una relación no la quiero ver por aquí, porque sé que algo te traes con ella y no sé porque pero lo presiento.
- Estas mal Cate, de verdad te estás haciendo ideas absurdas.
-No me estoy haciendo ideas, por sus comportamientos puedo sospecharlo, solamente quiero decirte que si tú tienes algo con ella haré TODO lo que esté en mi mano por quitarte a mi hija, yo no voy a soportar que le metas a otras mujer y crezca con la idea que ustedes dos son pareja... no lo permitiré.- ella habló llorando de la impotencia
- ¿Por qué dices todo esto?, no estás hablando con coherencia...
-¡NO!, en eso te equivocas, nunca antes hablé tan real como lo estoy haciendo ahora ¿Crees que no sé los problemas que te causaría si en la compañía se enteraran que mantienes una relación con una de tus bailarinas?, ¿Crees que no sé qué te despedirían y te quedarías sin trabajo?, ¿Tú piensas que yo no sé qué si tú no tienes trabajo la custodia de Hanna seria mía?
Puedes hacer lo que quieras con esa zorra, puedes cogerte a las bailarinas que se te dé la gana pero cuando se trata de mi hija nadie la toca. No permitiré que metas a una mujer externa con mi niña aunque suene egoísta y malvada.
Ella comenzó a llorar, se tiró en el sillón y prendió un cigarrillo.
-No harías eso... tú no eres así Cate. No me quitarías a mi hija, no serias capaz de quitarme a Hanna.
-Si tú eres capaz de quitármela a mí, ¿Por qué yo no?- me respondió con el rímel corrido
Me acerqué al sillón y me senté a un lado suyo, tomé su rodilla mientras ella lloraba desconsolada fumando su cigarro.
-¿Por qué lloras?, si tú fuiste la culpable de esto, tú iniciaste con todos estos problemas.- le dije tratando de calmas su llanto
-¿Crees que no lo sé?, ¿Crees que no soy consciente que si mi familia se está desmoronando es por mi culpa?. Lo sé perfectamente pero ya me cansé de diario despertarme con la culpa, pensando que me merezco toda la mierda del mundo, que mi destino es ser infeliz, que merezco que me hagas daño, que te acuestes con alguien más, que me seas infiel, que termines nuestro matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
La Joven Bailarina "Le Jeune Danseur" (Atracción prohibida Pt. 2)
FanfictionDespués de enterarse de la infidelidad de su mujer Sarah Paulson se encuentra en un dilema sobre ¿Qué tiene que hacer? Llena de dudas y pasando por una crisis matrimonial conoce a una joven bailarina francesa que ingresa a su compañía de danza.