Final

1.3K 93 139
                                    

Colette prendió el automóvil, la música comenzó a sonar "Little Dark Age de MGMT" se escuchaba a todo volumen. La música estimulo los sentidos de Colette y de Cecile como si de una flauta se tratara y ellas fueran las serpientes.

-¿Qué mierda es esto Cecile?, estoy muy excitada- Colette le dijo a Cecile moviéndose de manera extraña

-Esta es la sensación de ir al cielo y bajara la tierra. Con esto olvidarás todos tus problemas y sólo sentirás felicidad y gozo.- Cecile le respondió

-Me siento como si volara, me siento muy rara. No me importa lo que pasó con Sarah- ella comenzó a reírse ruidosamente

Después de esto las dos comenzaron a reírse. Colette nunca antes se había drogado, no le había llamado la atención hacerlo pero ese día entre el alcohol y el dolor que sentía había decidido hacerlo sin ni siquiera pensar que estaba mal lo que iba a hacer.

Entre el alcohol y las drogas, la adrenalina todo se salió de control y Colette aceleró el automóvil. Siguieron su camino, la casa de Cecile quedaba a tan sólo 5 minutos... estaban a punto de llegar cuando Cecile dijo algo que llamó la atención de Colette.

-Al final el que le haya contado a todos de tu relación con Sarah no fue tan malo, ahora vivirás más tranquila

Colette volteó y la miró extrañada pues Cecile se veía pálida y tenía una cara llena de terror.

-¿Cecile que tienes?, ¿Estás bien?- Colette le pregunto preocupada pero Cecile comenzó a moverse de una manera descontrolad, sus ojos se pusieron en blanco y su boca se veía completamente reseca.

Si bien es cierto Colette estaba tomada y bajo la influencia de la Heroína pero lo peor que pudo pasarle fue asustarse al mirar a su amiga Cecile teniendo una sobredosis. Quizás puso mucha atención a ella o simplemente se olvidó que estaba manejando a gran velocidad, pero en el semáforo antes de llegar a casa de Cecile el rojo apareció sin que Colette se diera cuenta.

Se pasó el alto y desgraciadamente una camioneta manejada por un hombre borracho que iba a alta velocidad se estampó contra el coche de las chicas causándole la muerte inmediata a Colette.

Según los reportes finales Cecile murió en el automóvil debido a una sobredosis y Colette debido al choque. Aquella mujer me contaba que justo en el momento que Colette perdió la vida ella suspiró de una manera muy diferente, fue como si sintiera algo en su pecho que no la dejaba tranquila.

Cuando le avisaron de la muerte de Colette ella se encontraba junto a su mujer y su hija, su teléfono cayó de sus manos y ella se desplomó en el piso de su cocina. No fue fácil sobrellevar la noticia de que una persona a la que querías tanto y de una manera tan intensa había muerto justo después de pelear contigo.

Se echó a llorar de una manera indescriptible, no puedo explicar el sufrimiento que ella sintió en ese momento pero fue uno de los dolores más fuertes que en su vida había sentido. Al siguiente día en su funeral estuvo presente y a pesar de todo su mujer la acompaño. Fue ahí donde entendió que su mujer se había enamorado de alguien más pero eso no fue impedimento para ayudarla a salir de la terrible depresión que la acecharía los siguientes meses.

La culpa que sentía era tan grande que constantemente se arrepentía de haberla dejado ir aquel día, de haber discutido y de haber terminado su relación pero finalmente las cosas pasan por algo, nunca sabremos el porqué del destino y de la vida pero ese era el destino de Colette. Por su parte Susan cayó en una fuerte depresión y muchas veces pensó en suicidarse incluso llegó a intentarlo pero siempre a su cabeza la imagen de una pequeña niña llamada Nila llegaba y esto hacia que tirara el coctel de medicamentos o desatara la cuerda colgada en el techo.

La Joven Bailarina "Le Jeune Danseur" (Atracción prohibida Pt. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora