🌑

668 63 7
                                    

Ella pudo ver en mí los colores que nunca pude ver en mi mismo...

Lo veo caer.
Draco cayo en mis brazos luego que el señor tenebroso le tirara un hechizo, veo como poco a poco se va el alma de mi gran amor y todo se me desgarra por dentro.-- no te vayas, draco no me dejes sola!!-grite desesperadamente.
-no cierres tus ojos- mis lágrimas caen en su cara y...

Me levanto de la cama con el corazon a mil y veo a mi al rededor, salgo corriendo en pijama de mi cuarto buscandolo y no lo encuentro, hasta que lo vi apoyado en la pared leyendo.
Salgo corriendo y el no alcanza a reaccionar que lo abrazo mientras cae una lagrima en mi mejilla.

-. Por merlin vanna! ¿que haces en pijama?- dijo asombrado y yo no lo soltaba.

-. Solo fue un sueño- dije en voz baja mientras lo abrazaba fuerte.

-. ¿de que hablas vanna?

- callate y abrazarme, pense que te habia perdido para siempre.

-. Por merlin vanna, que boba eres- su risa me tranquiliza y mientras el me abrazaba.

-. Tienes que ir a cambiarte, o snape te podría ver asi y te daria un castigo infernal- dijo mientras se separaba de mi.

-. Bueno, bueno- bese su mejilla mientras hacia puntillas.

-. Anda ve- me dijo mientras me sonreía

Luego de un rato...

En el gran comedor mientras comia plácidamente con los de mi mesa siento la miraba frivola de las chicas slytherin.
La verdad, me estan poniendo muy incomoda pero prefiero ignorarlas.

-. ¿estas bien vanna? Te siento extraña- dijo luna mientras apoyaba su mano en mi hombro.

- si, si luna, todo esta bien. Anda come- dije evitando su mirada no quedar tan obvia

Saliendo del comedor siento como las chicas slytherin me torturan con sus miradas. por merlin, que pesadas!
Sigo camiando haciendo que no me doy vuelva hasta llegar a la bibioteca.
Ya ahi me siento y empiezo a leer un poco de amor cliché como siempre.

Me entretube leyendo hasta que una lechuza entra por la ventana de la biblioteca con un mensaje para mi.

"Nos vemos en el salon abandonado a las 8:00.
Draco"

Que extraño, para que querra tan tarde, no le tome mucha importancia y fui a clases.
Revisé un poco el salon y draco no estaba, seguro debe estar por ahi rondando o con snape.

Cuando termine la clase ya fui directo al salon abandonado y mientras iba en camino pense que draco me esperaría por ahi pero no.
Ya en la puerta del salon, entro y no veo a draco hasta que derrepente se cierra esa gran puerta.

-drac..- ¿espera quienes son ustedes?- eran las chicas slytherin. Eso significa que me engañaron.

-hola vanna- dijo una voz fribola y chillona. Era pansy y sus dos amigas.

-¿que quieren? Dejenme ir- me tomaron de el brazo para que no escapara y me tiraron al suelo y raspe mi rodilla.

- encima que te haces la mosquita muerta con nuestro draco te quieres safar asi porque si.
Claro que no vamos a permitir que draco salga con una maldita revenclaw.

- te dejaremos aqui toda la noche para que aprendas a no meterte con lo que no es tuyo- dijo pansy mientras reia.

- dejenme salir de aqui!, ustedes no tienen el derechi de encerrarme aqui.

- ¿que creiste vanna? Que draco realmente te quiere y vendria a buscarte?, seguro eres otras de sus muchas consistas y esto es para que no te vuelvas acercar a el.- me anofetea mientras se rie y luego se va dejándome en ese lugar tan oscuro y sin salida.

Trato de cerrar los ojos y tranquilizarme, empiezo a llorar por el gran miedo que le tengo a la oscuridad.
Dios mio draco, te necesito, por favor ven a salvarme de este lugar tan horroroso y sacame de esta maldita oscuridad- pensaba mientras las lagrimas caian de mi cara.

Draco pov
Mientras camino por los pasillos me encuentro con pansy y sus pesadas amigas riéndose a carjadas.

-draquito- dijo pansy mientras se agarraba del brazo de draco.

- dime draco y sueltame- dijo mientras se safaba.

- la verdad, tendrías que dejar a esa estúpida de lewis y venirte conmigo-dijo pansy en tono seductor

Draco la mira de arriba abajo.
- no les llegan ni a los talones- ahora déjenme en paz que la estoy buscando.

- no creo que la encuentres- dijo pansy enojada-pansy! Dijo su amiga.

- ¿que le hiciste pansy?!!!

- lo que se merecia por haberse metido contigo draco.

- diganme donde esta ya o les juro que se van a arrepentir-en tu sueños-dijo pansy.

Draco miro a lana la otra amiga de pansy y ella al gran temor de sus terrorificos ojos no aguantó y confeso todo.
Draco salio corriendo y chocandose a todo mundo.
Llego y la puerta no abría.

- ¡vanna! ¿estas ahi?- Dijo draco  nadie contestaba.
Abri  la puerta de un hechizo y entre las sombras la vi.
Estaba sentada en una esquina tapándose los ojos y oidos con la rodilla lastimada.
Senti como mi alma se desgarraba, como alguien se podria atrever acerle algo asi a alguien tan bueno.
Mientras me agachaba la abrace y la puse contra mi pecho ella lloraba y su corazon estaba demasiado acelerado.

- Perdóname vanna, Perdóname, por mi culpa te hicieron esto- dijo mientras apretaba con suavidad la cabeza de vanna contra su pecho.

- draco, pense que nunca vendrias. Tenia mucho miedo- dijo mientras abrazaba a draco.

- cuando lana confeso todo sali corriendo a buscarte y cuando llame a la puerta y no escuche respuesta. Senti una desesperación que me comia el alma, no puedo perdonarme lo que te hicieron.

- no te culpes draco, tu no sabias que esto iba a pasar. Solo abrazame y sacame de aqui que la oscuridad me aterra.

Draco se levanto tomandoma del brazo suavemente y la saco de ahi.
Vanna rengueaba por la lastimadura en la rodilla y derrepente draco la agarra y la sienta en un banco que habia por los pasillos y le coloca una curita con mucha suavidad.--¿te acuerdas vanna? La primera vez que te vi tu me pusiste una curita en mi lastimadura agarrando mi brazo sin permiso. Yo me había quedado relmente atonito con la situación, no sabia como reaccionar ente tu acto tan amoroso.

- claro que me acuerdo-- y suelta una carcajada,- me pareciste tan lindo la primera vez que te vi, que senti la necesidad de hablarte sea como sea. Tendriamos que agradecerle a potter por haberte lastimado ese dia, si no hubiera sido por eso yo no me hubiera acercado- rei mientras acariciaba el cabello de draco.

- ¿agradecerle a potter? Ni lo pienses.

- solo bromeó- me rio

Mientras caminabamos tratando de llegar a mi cuarto y escapando de snape que rondaba en los pasillos por la noche.
Draco me dice

- ¿que te pondras para el baile?

- ¿cual baile?- dije confundida.

- por merlin vanna, todas las chicas de hogwats estan hablando de eso. El baile que se hacen todos los años aqui a partir de 4to año.

- bueno, realmente me tendre que ponerme al tanto asi empiezo a prepararme, ¿como es posible que nadie me dijo nada? Yo amo los bailes-- dije con emoción.

-. Como sea, tu iras conmigo, te aviso asi no le aceptas la invitacion a ningun estupido de por ahi.

-. Por merlin, malfoy invitandome al baile-- rei mientras lo miraba.

-. Como sea, bueno ya llegamos ten cuidado y limpiate la herida, ya vere como cobrarsela a pansy-- dijo apretando los puños y funciendo el seño.

- no draco, no hagas nada por favor, hacelo por mi ¿esta bien?-- dije mientras sostenia sus tensas manos y las relajaba acariciandolas mientras lo miraba.

- pero vanna...-- pero nada draco.
Solo dejalas, si vuelven a momestarme te dire ¿esta bien?-- dije mientras besaba su mejilla y soltaba su manos.

-adios vanna
- adios draco.

¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora