¿porque amaste tanto mi frio corazon? Joder te extraño tanto..
Vanna:
El dia comenzaba y el sol golpeaba mi ventana.
No voy a mentir, dormi muy poco toda la noche pensando en que ahora tendre que pasar mas tiempo con el porque ahora soy "su novia". Por merlin, ¿ahora como le voy a exlicar a los chicos?Saliendo de mi habitación me encuentro con luna.
- ey! Luna- dije vergonzosamente, realmente no sabia como mirla a los ojos después de lo de ayer.
- vanna, ¿como estas?- dijo sin problema alguno
- mira luna, con respecto a ayer...
- esta bien vanna, no tienes porque explicarlo. Esta perfecto que no quieras hacer publica tu vida privada, lo importante es que seas feliz.
- gra-gracias luna, mejor vamos al comedor quieres.- admiro a luna y a su forma tan peculiar de no hacerse problemas con nada.
Camino al comedor me encuentor con harry.
- ey vanna!
-harry, ¿como estas? Mira con respecto a lo de ayer...
- ¿te tiene amenazada? ¿te maltr...- no harry, nada de eso- dije.
- ¿porque no nos constaste nada?
¿en que momento comenzaste a salir con draco malfoy?- emm, es una larga historia harry, alegrate que ya te conte que no estoy bajo amenaza.
Bueno harry, nos vemos mas tarde ire a clase- trate de escapar de ese interrogatorio lo antes posible.Ya en clases, me siento en mi asiento y habro mi libro, esta vez por fin habia conseguido prestar atencion. hasta que un avionsito de papel choca con mi nuca
Mire hacia atras para ver quien era y era draco."Saliendo de clases nos vemos en el lago, pd: odio esperar"
Asenti con la cabeza.
Pasando la clase ya era de irnos, agarre mis cosas y sali para el lago, draco habia salido antes asi que no iba a ir con el.
Llegando al lago lo vi y me acerqué.-ey, draco- dije sonriendo- ¿porque querias verme?
- por nada vanna, solo sientate un rato al lado mio.- accedi pero no entendía la razon por la cual queria pasar tiempo conmigo pero igual accedi.
-¿como estas draco?- dije mientras observaba el lago.
- me duele la cabeza por la cantidad de deberes, queria saber si sabes algo para el calmar el dolor. Al fin y al cabo erea una revenclaw- su tono egocentrico me erizaba la piel.
- recuestate en mis piernas.
-!¿que?!
- si draco, voy a ponerte una crema curativa y tengo que masajearte- puso su cabeza contra mi falda y me quede boba viendo sus hermosos ojos grises.
Realmente sus ojos eran como un portal a otra dimensión, eran realmente los ojos mas lindos que vi.- ¿sabes draco?, esta crema curativa es un secreto familiar, me la enceño a hacer mi madre y me dijo que siempre la lleve encima porque nunca va mal.
Nunca probe esta crema en alguien mas- dije mientras masajeaba su frente y corria el pelo de su cara.Dracopovs
Sus manos son calidas, me hacen sentír bien y tranquilo.
El dolor disminuye nose si es por la crema o por sus manos mágicas, levanto los ojos y observo sus hermosos ojos que me observaban con amor, nose lo que es el amor, pero sus ojos lo parecen. Veo su pelo ondulado que cae en sus hombros y esos labios que volvería a besar un millon de veces.- por favor vanna, ¿me prometes algo?
- claro, dime
- nunca me dejarás solo a pesar de no ser novios de verdad,¿verdad?- dijo mirandome a los ojos mientras yo le sonreia y acariciaba su pelo.
- ¿a que viene eso draco?
- solo contéstame vanna!
- nunca me atreveria a dejarte solo, desde la primera vez que te vi siendo solo unos niños senti la necesidad en el pecho de estar contigo, acompañarte y no dejarte solo. Y, eso lo voy a seguir cumpliendo. Porque te amo..
Las manos de draco tocaron mis mejillas y me sonrio con una sonrisa calida y leve.
- gracias vann, por brindarme ese amor que nunca crei merecerme.
Yo no podría decirte te amo porque no tengo el alma tan liviana como la tienes tu.
¿podrias enseñarme a amar?- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.
Draco acarició mi mejilla y me sonrio.
- yo no conocia el amor. Hasta que te vi a ti vanna, eres el amor en persona. No entiendo como puedes aguantarme, tu eres tan dulce y serena y yo tan agrio y amargado.
- en ti vi un agrio dulce.- dije mientras reia.
Igual, de todas formas amargado o no. Robaste mi corazon- quiero besarte vanna, como la primera vez en la biblioteca.- se acerco lentamente y el mundo se paro.
Me beso. Adormecio mi alma revoltosa de un beso y mientas con sus dedos acariciaba mi mejilla Santi el "te amo" que tanto le cuesta decir a su triste corazon.
Me separe de el para respirar y le dije.- cada beso que me des de ahora en mas sera un "te amo", si no lo aceptas no dejare que me vuelvas a besar, -se acerco me sonrio con picardia y me volvio a besar, confirmado draco también me ama.
Maldito huron. Realmente me costo encontrar tu corazon.- nunca me abandones vanna.
- tu podrás estar en china y yo en argentina, pero mi corazon siempre estara contigo. En cada estrella, en cada paso que des. Siempre te acompañare, porque de eso se trata amar.- dije mientras lo abracé.
Pasamos toda la tarde yo sentada contra un arbol y el con su cabeza en mi falda.
Yo le conte mi sueño de ser profesora de artes oscuras y el su facinacion por las estrellas,El tiempo paso y ahi termino nuestro dias el me despidio con un beso en la frente y cuando se dio la vuelta para irce yo lo abracé por la espalda.
- te amo...- lo solte y me fui corriendo a mi cuarto dando saltitos mientras el me observaba
Siempre estas ahi, en un rincon de mi corazon vanna...
ESTÁS LEYENDO
¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)
Romance- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.