8 de septiembre
Me gustaba tanto el rose de tus manos en mi mejilla. Te extraño tanto amor...
Luego de ese encuentro tan peculiar. vanna quiso seguir divagando mas sobre ese chico que le habia llamado tanto la atencion, ademas vanna es una chica demaciado curiosa y es imposible que se quede con tal duda.
Preparate draco malfoy.
Mas tarde, vanna entra al gran comedor donde se encuentra con luna y sienta a su lado.
- hola vanna, como te a tratado la mañana -dijo luna con su tipica sonrisa calida
- bastante bien luna, estoy ansiosa por la clase de artes oscuras- dije
- wow, veo que realmente te gustan las artes oscuras, veo la ilucion en tus ojos
- claro, mi gran sueño es ser profesora de artes oscuras al igual que lo fue mi padre.-dije con una risa melancolica...
Paso el rato, luna y vanna charlaban y se contaban chistes.
Realmente se había formado una gran amistad entre ellas dos.Narra vanna:
Mientras comia y me reia con luna trataba de buscar entre las serpientes a draco.
Mis ojos revoltosos dieron vuelvas y vueltas hasta que dieron con el.
Ahi estaba, realmente encantador.Luego salimos del comedor y
Ya era la hora de la clase.
Sali corriendo apurada porque se me hacia tarde.
Entre tanta gente en el pasillo, siento que choco con alguien y caigo al piso.-lewis- senti una voz que se me hacia realmente conocida.
Levante la mirada y era el, draco malfoy.
POR MERLIN, TANTA GENTE EN ESTE COLEGIO Y JUSTO VENGO A CHOCARME CON DRACO MALFOY.- dije en mi mente- tienes que fijarte mejor por donde andas, no puedea ser tan torpe- dijo con una mirada tan malfoy.
me rei mientras me levantava, realmente estaba avergonzada y no entendia porque.
- lo siento draco, estoy llegando tarde a mi primera clase de artes oscuras, Y no quiero perder mas tiempo- dije con la frente en alto.
Realmente no quería verme debil frente a él- espera, ¿tu eres de revenclaw verdad?
Emm si, ¿porque preguntas? dije mientras limpiaba mi capa que se habia ensuciado con el piso
-eso significa que compartiremos clase, nos vemos mas tarde torpe lewis- dijo, y luego me miro con una cara de arrogante mientras se daba la vuelta y se iba.
Realmente no entiendo porque actua asi, pero, segun decia mi madre, "hasta el ser mas tenebroso del planeta puede tener un corazon noble, solo que a veces esta escondido. El verdadero reto es encontrarlo y sentir esa calidez tan única y pura"
La verdad no lo entiendo, no entiendo porque siento la necesidad de conocerlo, siento que su vibra no es la que el realmente muestra, tal vez estoy equivocada, pero desde la primera vez que lo vi hasta ahora, todavia siento una corriente electrica que recorre todo mi cuerpo.Malfoy, malfoy, que esconderan esos ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
¿podrias enseñarme a amar?- Draco (terminada)
Romance- el amor no es como un hechizo draco, el amor esta en pequeñas cosas como esta. Tu acostado en mi falda mientras trato de curarte el dolor, eso es el amor, querer a alguien por encima de ti.